Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Ben Affleck busca a Dios para dejar su adicción al alcohol

TMZ vio a Ben Affleck con Garner, el fin de semana pasado, caminando a una iglesia el domingo por la mañana en Pacific Palisades

  • Sociedad    
  • 9 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- En agosto apareció la noticia de que el galardonado actor Ben Affleck se había  sometido a rehabilitación  por adicción al alcohol. Él tiene una larga historia de abuso de sustancias y ha ido a rehabilitación en el pasado, una experiencia que no ha dudado en compartir.

Según  Christian Post, la esposa separada del actor, Jennifer Garner, organizó una intervención para el padre de sus hijos hace unas cinco semanas, con una Biblia en sus manos.

Garner, quien se separó de Ben Affleck amistosamente en 2015, luego llevó personalmente a Affleck a un centro de rehabilitación privado en Florida para una estadía prolongada.

El actor ha estado en el centro de rehabilitación desde la intervención hace varias semanas, y medios como TMZ informan que ha decidido recurrir a Dios en busca de fortaleza durante este tiempo. 

TMZ vio a Ben Affleck con Garner, el fin de semana pasado, caminando a una iglesia el domingo por la mañana en Pacific Palisades con su hijo, Samuel, y sus hijas, Violet y Seraphina. Los informes dicen que Affleck parecía tener una salud sustancialmente mejor.

No obstante, se informó que Garner ha intentado acelerar el divorcio de la pareja que ha estado ocurriendo durante los últimos tres años.

En marzo de 2017, Ben Affleck compartió una publicación en Facebook diciendo que “completó el tratamiento para la adicción al alcohol”. Luego comentó que esta es una lucha que “enfrentó en el pasado y continuará enfrentando”.

Pero a través de esta prueba, el actor escribió que quería ser una fuente de aliento para sus hijos y enseñarles a buscar siempre ayuda cuando crean que la necesitan. El ganador del premio de la Academia escribió: “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser”. Continuó: “Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesita, y para ser una fuente de fortaleza para cualquier persona que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso”.

Le puede interesar: Evangélicos lanzan declaración en oposición al matrimonio gay

[ Fuente: Christian HeadLines ]