Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Domingo 18 de Noviembre de 2018

Empleado obedece a Dios y da sus zapatos a indigente

Todd Kalish, el operador de Columbus, Georgia, Chick-fil-A, dijo que las acciones de Jones reflejaban las del fundador de Chick-fil-A, Truett Cathy.

  • Sociedad    
  • 5 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

GEORGIA, EE.UU.- Cuando Levi Jones, empleado de Chick-fil-A, vio recientemente a un hombre hambriento y sin hogar dando vueltas fuera del restaurante, no lo persiguió ni llamó a la policía. En cambio, le dio una comida, y también sus propios zapatos.

El hombre sin hogar que no tenía zapatos estaba sentado debajo de un árbol, no lejos del edificio Chick-fil-A en Columbus, Georgia.  “Tenía los ojos cerrados, parecía muy cansado”, dijo Jones, de 18 años,  a  WRBL-TV.

“Me acerqué a él. Dios me guió para que le hablara. Le pregunté cómo estaba, si puedo conseguirle algo de comida. Noté que no tenía ningún zapato en sus pies. El Señor me dijo que le entregara mis zapatos y eso es exactamente lo que hice “.

Jones y el hombre sin hogar, llamado Walter, calzaban el mismo número de zapato. Jones también le dio una comida y su bebida favorita, el Dr. Pepper.

Pero Jones, ahora tenía un problema. No tenía zapatos para volver al trabajo. La gerencia encontró unos zapatos que eran cuatro tallas demasiado grandes para que pasaran el resto del día. Jones no se quejó, de acuerdo con WRBL.

Todd Kalish, el operador de Columbus, Georgia, Chick-fil-A, dijo que las acciones de Jones reflejaban las del fundador de Chick-fil-A, Truett Cathy. “Truett nos dijo que siempre obedezcamos lo impulsos de un buen corazón”, dijo Kalish a WRBL.

Jones dijo que fue impulsado por su fe cristiana. “Amo a Jesús y como su hijo. Me llama a vivir y caminar como lo hizo Jesús en la tierra “, dijo Jones. “Jesús andaba con gente sin hogar. Él cuidó a la gente, amó a la gente, bendijo a la gente dondequiera que iba, así que solo quiero caminar como mi Padre … caminó y vivió eso todos los días de mi vida”.

Le puede interesar: Niños cristianos chinos se ven obligados a negar su fe

[ Fuente: Christian HeadLines ]