Sociedad

Halloween tiene significado más profundo para satanistas

Spread the love

El autor Michael Snyder muestra la importancia de la festividad para el calendario wicca y satánico.

Spread the love

EE.UU.- El 31 de octubre, muchas personas pasan por alto los significados oscuros de Halloween y consideran el festival como una simple broma. Sin embargo, la mayoría de ellas desconocen lo que representa para los ocultistas y satanistas.

«Usted puede no querer creer, pero los animales suelen ser muertos y los niños pequeños ser abusados ​​en la noche de Halloween», dijo el autor Michael Snyder al sitio Charisma News.

Con especial relevancia en los Estados Unidos, Canadá, Irlanda y el Reino Unido, Halloween fue originado en la fiesta de Samhain, celebrada por los celtas en las Islas Británicas entre 600-800 d.C. Era una celebración pagana en favor de los muertos, que marcaba el final del verano entre 31 de octubre y 2 de noviembre.

«Lo creas o no, la mayoría de nuestras prácticas actuales en el de Halloween se pueden observar en estos antiguos rituales paganos y las supersticiones», dijo Snyder.

En el calendario wicca, conocido como «rueda del año», Samhain es una de las celebraciones más importantes. Los brujos creen que es una época en que, según la cultura pagana, el «velo entre el mundo de los vivos y muertos» se vuelve más tenue.

«Usted puede burlarse de tales prácticas, pero la realidad es que son muy reales. El lado sombrío también tiene poder, y aquellos que salieron de la brujería pueden confirmar algunas historias que te dejarán con los pelos parados», afirmó el autor, que compartió la experiencia de la ex bruja Beth Eckert.

En su infancia, Beth fue llevada a un ritual satánico en una iglesia mormona. «En Halloween, los satanistas usan a niños pequeños como ídolos sexuales para adorar. Otros niños reciben un destino mucho peor: la muerte. «Sé que para algunos esto puede parecer locura, pero es verdad», relató. «Si no fuera por la gracia y el amor de Jesucristo, yo no estaría aquí».

Para reforzar la visión de los satanistas en relación a Halloween, Snyder compartió cómo la Iglesia de Satanás define la festividad en su sitio: «Esta noche, sonríen a los aficionados que exploran sus propias tinieblas interiores, pues sabemos que disfrutan de su breve buceo en la piscina del «mundo de las sombras».

Los satanistas consideran a Halloween como uno de los días de fiesta más importantes del año. En la página 96 de la Biblia Satánica, Anton LaVey escribió: «Después de que el propio cumpleaños, las dos fiestas principales son satánicas Walpurgis ( Noche de Walpurgis ) y Halloween».

A pesar de eso, muchos cristianos formarán parte de las fiestas de Halloween e incluso permitir que sus hijos participen. «Habrá muchas personas que leen este artículo y continuarán celebrando Halloween como lo hacen normalmente», lamenta Snyder.

«Si ese es usted, entonces usted necesita entender que involucrarse en prácticas oscuras puede abrir puertas a la oscuridad espiritual para usted y toda su familia. Si lo hace, la elección es suya, pero en cuanto a mí y mi casa, serviremos al Señor «, finalizó.

Le puede interesar: Jair Bolsonaro dice que seguirá las enseñanzas de Dios

Post Visitors:99

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:20
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:57
Read More