Sociedad

Incendio quema toda una casa, excepto esto

El olor venía de fuera de la casa, pero cuando Justin miró desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ya estaba envuelto en fuego.

TENNESSEE, EE.UU.- Justin y Cynthia Wagner, una pareja de Tennessee, se estaban acomodando en la cama cuando un olor extraño llamó su atención. Solo tomó unos minutos reconocer el olor … algo estaba ardiendo. Y con ese hecho, la pareja entró en acción.

El olor venía de fuera de la casa, pero cuando Justin miró desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ya estaba envuelto en fuego. Su primera reacción fue tratar de mover el auto que estaba entre el garaje en la casa, pero luego se dio cuenta de que las llamas ya estaban subiendo por debajo.

«Le dije a mi esposa, le dije: ‘El auto ya no está, salga de aquí, no se preocupe por nada más, solo deje que el departamento de bomberos se encargue de eso’ ‘, dijo.

Era la decisión correcta, pero ver que todas sus posesiones mundanas se esfumaban tenía que ser desgarrador. El incendio destruyó el garaje, causó daños significativos en su casa de dos pisos y destruyó completamente su auto.

«Casi todo lo que poseemos se ha ido», dijo Justin. Pero cuando Justin y Cynthia escudriñaron los escombros al día siguiente, descubrieron que algo muy importante había sobrevivido.

Allí, en las cenizas, estaba la Biblia de la pareja. Aunque gran parte de la Biblia fue quemada, y el borde de las páginas fue quemada, el libro fue abierto a Juan 3:16 , con el pasaje claro para que todos lo lean:

«Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no perezca, sino que tenga vida eterna».

«Eso te dice que Dios todavía está aquí con nosotros, él todavía está con nosotros», dijo Justin.

La pareja sabía que Dios los salvó esa noche, y que la Biblia era una clara señal de que no tenían que preocuparse.

«Tal vez Dios dejó que esto nos sucediera para que podamos tener un nuevo comienzo en la vida», dijo. “Después de haber visto la palabra de Dios y haberla visto en eso, sentí que Dios me estaba tranquilizando, ‘salvé tu vida a través de todo esto. Los traje, a través de esto por una razón».

Le puede interesar: Político: India necesita “librarse de misioneros cristianos”

[ Fuente: WOWT News]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Grupo se une para el primer evangelismo del metaverso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La realidad del universo digital ha llamado la atención de cristianos, que ven la oportunidad de compartir el Evangelio, como el CEO de la startup InChurch, Sydney de Menezes, quien junto a un grupo de 20 personas realizó este sábado (14) una acción de evangelización sin precedentes en el metaverso.

Sydney Menezes dice que la idea de la acción surgió de una visita que hizo al metaverso, cuando se dio cuenta de la oportunidad de compartir el amor de Dios. Inicialmente la actuación se realizó con tan solo 20 personas, como fase de prueba.

“La Iglesia en el metaverso debe ser mayúscula y debe estar donde está la gente. Detrás de cada avatar hay una persona que tiene problemas y está buscando algo. Donde hay gente, tiene que estar la iglesia”, explica el director general.

El primer paso de…

Read More
Blogs Sociedad

¿La gente elige ir al infierno?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hágale a cualquiera la pregunta: «¿Elegirías ir al infierno?» La respuesta es simple. No. Nadie con algún entendimiento elegiría ir al infierno, sin embargo, por sus elecciones y comportamientos, cientos eligen el infierno todos los días.

La gente elige el infierno por todo tipo de razones. Por ejemplo, algunos eligen el infierno porque piensan que han dicho «no» tantas veces que no podrían venir a Cristo aunque quisieran.

Las peores experiencias de la existencia humana, no se pueden comparar con la destrucción que les espera a aquellos que han elegido el infierno.

Tenga en cuenta que experimentar el infierno no es una aventura de corta duración. El infierno es eterno.

“Y el Diablo que los engañaba fue arrojado al…

Read More
Blogs Sociedad

¿Puede alguien ponerme una maldición para que sucedan cosas malas?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando pensamos en una maldición, muchos de nosotros inmediatamente pensamos en Voodoo. Nos imaginamos a alguien empujando alfileres en muñequitos que representan a aquellos a quienes odian, para que les caigan cosas malas. Pensamos en personas lanzando hechizos.

Sin embargo, Vudú es mucho más que eso. El vudú es una religión practicada principalmente en los países del Caribe, especialmente en Haití. Es una mezcla de rituales católicos romanos y el animismo y la magia de los esclavos de África Occidental. 

Quienes practican el vudú creen que Dios gobierna sobre una multitud de deidades locales y ancestros deificados y santos, que se comunican con sueños, trances y prácticas rituales.

En la Biblia, la maldición y los hechizos son prácticas prohibidas que se extienden mucho más allá de las prácticas del vudú (Deuteronomio 18:10-12).

¿Por qué…

Read More
Blogs Sociedad

5 versículos de la Biblia que muestran que Dios está a favor de la vida

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la discusión aparentemente interminable sobre el tema del aborto, la Biblia muestra que Dios odia el asesinato y defiende firmemente la vida.

La filtración  de la decisión de la Corte Suprema sobre la revocación inminente de Roe v. Wade ha provocado reacciones encontradas en el pueblo estadounidense. 

Si bien los defensores del aborto presentan razones «convincentes» para mantener la decisión, es importante revisar lo que Dios dice sobre la preservación de la vida.

Dios valora la vida desde el útero

En el Salmo 139:13, el salmista declara que fue Dios quien lo «tejió» mientras aún estaba en el vientre de su madre. Esto confirma que la vida realmente comienza en el útero y Dios mismo es su Maestro…

Read More