Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Incendio quema toda una casa, excepto esto

El olor venía de fuera de la casa, pero cuando Justin miró desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ya estaba envuelto en fuego.

  • Sociedad    
  • 12 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

TENNESSEE, EE.UU.- Justin y Cynthia Wagner, una pareja de Tennessee, se estaban acomodando en la cama cuando un olor extraño llamó su atención. Solo tomó unos minutos reconocer el olor … algo estaba ardiendo. Y con ese hecho, la pareja entró en acción.

El olor venía de fuera de la casa, pero cuando Justin miró desde el porche, se dio cuenta de que el garaje ya estaba envuelto en fuego. Su primera reacción fue tratar de mover el auto que estaba entre el garaje en la casa, pero luego se dio cuenta de que las llamas ya estaban subiendo por debajo.

“Le dije a mi esposa, le dije: ‘El auto ya no está, salga de aquí, no se preocupe por nada más, solo deje que el departamento de bomberos se encargue de eso’ ‘, dijo.

Era la decisión correcta, pero ver que todas sus posesiones mundanas se esfumaban tenía que ser desgarrador. El incendio destruyó el garaje, causó daños significativos en su casa de dos pisos y destruyó completamente su auto.

“Casi todo lo que poseemos se ha ido”, dijo Justin. Pero cuando Justin y Cynthia escudriñaron los escombros al día siguiente, descubrieron que algo muy importante había sobrevivido.

Allí, en las cenizas, estaba la Biblia de la pareja. Aunque gran parte de la Biblia fue quemada, y el borde de las páginas fue quemada, el libro fue abierto a Juan 3:16 , con el pasaje claro para que todos lo lean:

“Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no perezca, sino que tenga vida eterna”.

“Eso te dice que Dios todavía está aquí con nosotros, él todavía está con nosotros”, dijo Justin.

La pareja sabía que Dios los salvó esa noche, y que la Biblia era una clara señal de que no tenían que preocuparse.

Tal vez Dios dejó que esto nos sucediera para que podamos tener un nuevo comienzo en la vida”, dijo. “Después de haber visto la palabra de Dios y haberla visto en eso, sentí que Dios me estaba tranquilizando, ‘salvé tu vida a través de todo esto. Los traje, a través de esto por una razón”.

Le puede interesar: Político: India necesita “librarse de misioneros cristianos”

[ Fuente: WOWT News]