Sociedad

Joshua Holmes es ‘Jesús en la carne’, dicen sus seguidores

Muchos críticos del ministerio de Holmes, como el popular predicador de Internet y el sargento Marcus Rogers, han señalado puntos controvertidos en su ministerio.

EE.UU.- Si no conoces al profeta de Texas Joshua Holmes de los Ministerios Joshua Holmes, no conoces a Jesús porque él es «Jesús en la carne», según algunos que lo siguen.

«Para todos los que odian, si no conocen al profeta Joshua Holmes, usted no tiene el Espíritu Santo. Eso es todo lo que tengo que decir», dice una joven en un video viral publicado en Facebook que desestima a los críticos de Holmes. «Él está cambiando vidas todos los días. Él es Jesús en la carne. Es muy tangible. Él tiene el poder de Dios sobre él».

El joven y extravagante ministro, a quien muchos críticos descartan como una salida peligrosa del cristianismo ortodoxo, ha surgido en los últimos meses como una sensación en línea que profesa curaciones y «milagros de dinero».

En una promoción de video de 1 minuto para su ministerio que se ha visto más de 3 millones de veces en Facebook, Holmes está grabado haciendo que mujeres y hombres se desmayen con un movimiento de su chaqueta o solo con un soplo.

Sin embargo, la información sobre quién es este «profeta» o de dónde vino, sigue siendo vaga y limitada incluso en el sitio web de su ministerio, donde vende un libro sobre misterios proféticos por más de 100 dólares por copia.

«El profeta Joshua es un recipiente de El Señor Jesús, quien es ungido con el poder del Espíritu Santo para liberar y llevar a multitudes a la salvación de Cristo. Ser llamado a la edad de 5 años y recibir visitas del Señor Jesús a la edad de 6 y 14, el profeta Joshua recibió la tarea en el Profeta, caminando en la Oficina de un Profeta», dice el sitio web de Holmes.

El mes pasado, Holmes apareció en el programa «Greg Davis Live» de Word Network y declaró que últimamente en el ministerio el Señor lo ha estado guiando a enfocarse en la «riqueza en el cuerpo de Cristo».

Él compartió una historia de cómo se mudó a una mansión 48 horas después de sembrar miles de dólares en el ministerio del tele evangelista Mike Murdock.

«Tengo un ministerio de milagros y muchas personas han sido sanadas, pero he visto que muchas mujeres y hombres ignoran la unción de riqueza en Deuteronomio Capítulo 8 versículo 18. A principios de este año, Dios me desafió a «sembrar una semilla importante. Tenía un lugar donde vivía dentro. Ahora vivo en una mansión junto a esta semilla principal que sembré. En 48 horas me mudé a la mansión», dijo Holmes a Davis.

Dijo que tenía un «montón de miles» de dólares en una bolsa y en un servicio que Murdock decidió dárselo todo al televangelista.

«Las compuertas del cielo se abrieron económicamente en mi vida … Creo que muchas personas en el cuerpo de Cristo obtienen milagros de dinero y luego no son fieles a ella, entonces pierden la unción incluso por riqueza», dijo. dijo.

Muchos críticos del ministerio de Holmes, como el popular predicador de Internet y el sargento Marcus Rogers, han señalado puntos controvertidos en su ministerio, como que sus seguidores lo declararon Jesús. Otros videos muestran a los seguidores que bañan al joven predicador con dinero en el escenario mientras baila, o que lo ataque una mujer identificada como su ex esposa que lo llama mentiroso.

En una conferencia reciente en Atlanta, Holmes, que parece atraer a una audiencia diversa, fue reprendido públicamente y un crítico lo llamó Satanás.

«He visto muchas cosas sobre Joshua Holmes … Miré los videos de Joshua usted bailando en la iglesia y gente tirándote dinero. Soplando sobre gente y gente que acaba de cayendo por todas partes. Comencé a sentir esta justa ira en mi espíritu», explicó Rogers.

Rogers argumentó que, si Holmes no es un falso profeta, debe condenar públicamente a las personas que lo llaman Jesús.

«Mi problema contigo es que ves todo esto, ves que se vuelve viral y no lo abordas. No lo corriges. No dices ‘oye, deja de llamarme Jesús en persona». él dijo.

«Se supone que somos un reflejo de Jesucristo en esta tierra, eso es absolutamente correcto, pero no eres Jesús en la carne. De hecho, ni siquiera eres un buen reflejo de Jesús. En ninguna parte verías a Jesús bailando en el cielo. sinagoga … mientras la gente te tira dinero. En ninguna parte verías a Jesús soplando su aliento … y haciendo movimientos de Michael Jackson. Eso es todo hombre de carne «, dijo.

Christian Post se acercó al ministerio de Holmes para hacer comentarios, pero no estuvo disponible de inmediato.

Le puede interesar: Pastora a cristianos: “¿Halloween trae gloria a Dios?”

[ Fuente: Christian Post]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Médicos trasplantan con éxito un riñón de cerdo a un humano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, por primera vez los médicos han logrado trasplantar con éxito un riñón de cerdo a un ser humano.

El gran obstáculo para los médicos era evitar que el sistema inmunitario del cuerpo humano rechazara el órgano del animal. Esto ocurre ya que los riñones de los cerdos tienen una azúcar en las células que es ajeno al del cuerpo humano, informa Dw.

El procedimiento, que se realizó en la NYU Langone Health de Nueva York, contó con un riñón de un cerdo modificado genéticamente para eliminar ese azúcar y generar compatibilidad con el sistema humano.

El trasplante se le realizó a una mujer con muerte cerebral y problemas renales, cuya familia consintió el procedimiento antes de desconectarla.

El riñón de cerdo logró cumplir con lo planeado…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Kenia: Linchan a asesino que chupaba la sangre de niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Kenia, una turba enfurecida mató a Masten Milimo Wanjala, un asesino que chupó la sangre de una decena de niños, informó Univisión.

Wanjala, de 20 años, había sido detenido por las autoridades y confesó que durante cinco años asesinó a menores con edades comprendidas entre los 12 y 13 años.

Antes de ser juzgado, el joven escapó, pero una turba de aldeanos dio con su paradero dos días después de su escape y lo lincharon.

Wajala fue visto jugando un partido de fútbol con niños y se escondía de las autoridades en su casa de la infancia.

Luego los aldeanos lo persiguieron y acabaron con su vida cuando se refugiaba en la casa de un vecino.

La Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia lo describió como…

Read More
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

Read More