15°C New York
04/19/2024
Selena Gómez habla de su fe en Dios tras sufrir crisis
Sociedad

Selena Gómez habla de su fe en Dios tras sufrir crisis

Oct 13, 2018
Spread the love

EE.UU.- Selena Gómez se ha registrado en un centro de tratamiento para tratarse la ansiedad y la depresión luego de una crisis emocional que tuvo en el hospital. TMZ informa que la cantante fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas por un bajo recuento de glóbulos blancos debido a su trasplante de riñón el año pasado.

Estoy muy consciente de que algunos de mis fans notaron que estuve deprimido durante una parte del verano y me pregunté por qué no estaba promocionando mi nueva música, de lo que estaba muy orgulloso. Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud en general. Sinceramente, espero compartir con ustedes, pronto mi viaje a través de estos últimos meses, como siempre he querido hacer con ustedes. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y, finalmente, no hay palabras para describir cómo puedo agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y sacrificio donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucha hermanita El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están haciendo progresos. Para obtener más información sobre Lupus, visite el sitio web de Lupus Research Alliance: www.lupusresearch.org/ -por gracia a través de la fe”.

Durante su segunda visita, Gómez sufrió un ataque de pánico. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que ella «ha lidiado con la depresión por un tiempo», lo que ha aumentado este último año.

Gómez ha estado abierta en el pasado sobre sus problemas de salud, revelando por primera vez en 2015 que le diagnosticaron Lupus. Desde entonces, incluso se ha abierto sobre su fe y cómo confía en Dios para que la ayude a salir adelante.

La biografía de Gómez en Instagram dice: «Luz, espacio, entusiasmo, eso es Dios. Con él de mi lado, NO TENGO MIEDO, no tengo miedo de nadie ni de nada».

El mes pasado, la cantante habló con sus 144 millones de seguidores sobre su ansiedad y depresión en una sesión de chat de Instagram LIVE.

«La ansiedad es una cosa muy difícil, pero lo que me ayuda a través de todo es mi fe», dijo. También compartió que a menudo escucha música de adoración cuando se siente deprimida, y le dice a sus fans que uno de sus favoritos es «This Girl» de Lauren Daigle y que la escuchen.

Ella dijo: «Quiero sugerir una canción para que la escuches … si te gusta, no te preocupes si no lo haces. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción, en particular, me hace sentir que estoy hablando de ese sentimiento donde, sabes, como, no voy a ninguna parte, solo estoy apareciendo «.

Continuó: «Es muy difícil no sentirse nerviosa o molesta cuando constantemente sientes que estás haciendo lo correcto y que te presentas a la gente y que quieres ser, sabes, amable y estás haciendo todas estas cosas, pero dices: ‘¿Por qué no me siento bien?’ «.

La noticia de su reciente hospitalización se produce unas pocas semanas después de que Gómez anunció que se está tomando un descanso de las redes sociales.

Ella escribió: «Actualización: tomando un descanso en las redes sociales. Otra vez. Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente hasta el momento en que se ha dado. ¡Amabilidad y ánimo solo por un momento! Solo recuerde que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera».

Le puede interesar: 5 Creencias populares pero falsas de la fe

[ Fuente: CBN News ]

Post Visitors:232

You cannot copy content of this page