Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Viral video de figura caminando en cielo durante una tormenta

Solo Dolo puede haber resaltado el brillo resplandeciente en las nubes. Pero fue un amigo quien comentó y llamó la atención sobre la misteriosa figura que caminaba por ese lugar exacto.

  • Sociedad    
  • 5 oct 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ALABAMA, EE.UU.- Un usuario de Facebook llamado Solo Dolo decidió filmar una tormenta en Tuscaloosa, Alabama. ¡Pero el video rápidamente se volvió viral en línea cuando la gente vio lo que parece ser una figura misteriosa caminando en el cielo!

Como seres humanos, a menudo nos gusta pensar que tenemos todo bajo control. Pero la naturaleza impredecible del clima tiene una forma de recordarnos que no tenemos ningún control.

Quizás es por eso que el clima severo en Tuscaloosa, Alabama, llamó la atención del usuario de Facebook Solo Dolo.

Esta persona decidió apuntar su cámara al cielo y filmar la tormenta barriendo el área.

Aparentemente, el clima severo causó un gran malestar, provocó apagones eléctrico y sopló fuerte los árboles. Fue entonces cuando Solo Dolo decidió ir a Facebook, señalando un agujero en el cielo como un recordatorio de quién está realmente en control, ¡Dios!

“Mire ese agujero justo en el cielo, es quien tiene el poder”, proclamó la voz de Solo Dolo. “Al menos nos cubrió, estamos bien”. Pero no fue hasta más tarde que este usuario de Facebook se dio cuenta de lo realmente increíble de las imágenes de la tormenta!

Solo Dolo puede haber resaltado el brillo resplandeciente en las nubes.

Pero fue un amigo quien comentó y llamó la atención sobre la misteriosa figura que caminaba por ese lugar exacto.

Se puede ver una silueta sombría parecida a la de un ser humano caminando a través de la nube blanca brillante en el video. Los espectadores comenzaron a volverse locos por eso, y algunos incluso sugirieron que la figura podría ser un vislumbre de Dios.

Dado el hecho de que Solo Dolo había estado señalando la “luz en la tormenta” y alabando a Dios, muchos vieron la visión como una señal. “¡No puedo decirme que mi Dios no es real!”, respondió Solo Dolo en los comentarios del video.

Ciertamente es un video increíble y es sorprendente que inspire tantas conversaciones sobre la fe. ¿Qué piensas?

Le puede interesar: Empleado obedece a Dios y da sus zapatos a indigente