15°C New York
03/29/2024
Kevin Sorbo revela cómo ocurrió un milagro repentinamente
Sociedad

Kevin Sorbo revela cómo ocurrió un milagro repentinamente

Nov 30, 2018
Spread the love

EE.UU.- Los actores Kevin y Sam Sorbo se encuentran entre las celebridades que expresan gratitud por el hecho de que su hogar se salvó durante los recientes incendios forestales de California. La pareja reveló recientemente el milagro que se desarrolló cuando las llamas se acercaron a su hogar.

«Sobrevivimos a los incendios y nuestra casa está intacta, a pesar de que el fuego se acercó y estuvo muy cerca», dijo Sam Sorbo en un video reciente de vacaciones publicado por PureFlix.com. Kevin Sorbo explicó que las llamas llegaron a tres pies de la casa, pero que las llamas se detuvieron misteriosamente antes de tocar la casa.

«Por qué se detuvo, no lo sé», dijo, expresando su gratitud por el hecho de que la casa de la familia estaba a salvo durante el incendio. «Es un milagro».

El incendio destruyó trágicamente las casas en la calle de los Sorbos, incluida la casa de al lado, Kevin está instando a orar por los afectados. La pareja también expresó su gratitud a las muchas personas que oraron por su seguridad y su hogar.

Otros actores, incluidos Kirk Cameron y Dean Cain, también compartieron su experiencia con los incendios. Cameron, que estaba en Thousand Oaks, California, fue evacuado junto a su familia.

A pesar de su situación, expresó su gratitud por su seguridad. «En medio de esto, los incendios y los tiroteos en masa justo un día antes de que estallaran los incendios en nuestra ciudad, estoy agradecido de saber que hay un Dios Todopoderoso amoroso que todavía está en su trono», dijo Cameron. «Y estoy muy agradecido de que todos mis hijos y mi esposa estén a salvo conmigo».

Caín expresó su agradecimiento a los bomberos que también ayudaron a salvar su hogar. Estén atentos para recibir más mensajes de estas celebridades a medida que se acerca la temporada navideña.

Le puede interesar: Pesebre ateo sustituye a Jesús por separación Iglesia y Estado

Post Visitors:222

You cannot copy content of this page