Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Jueves 08 de Noviembre de 2018

Mark Wahlberg: “Nada es más importante que la fe y la familia”

El actor Mark Wahlberg reveló la importancia de la iglesia en su vida y dijo que refleja fe diariamente.

  • Sociedad    
  • 1 nov 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El actor Mark Wahlberg , conocido por actuar en películas de acción y comedia, habló sobre la importancia de la iglesia en su vida y reveló que reflexiona sobre su fe todos los días. “Para mí, ese es sólo la manera en que amo comenzar mi día y terminar mi día”, dijo Wahlberg a Christian Post. “He sido muy bendecido y feliz. Es por el foco que he puesto en mi fe y en mi familia que he podido realizar tantas cosas”.

Cuando se trata de familia, Wahlberg tiene un lema de vida: “No hay nada más importante que la fe y la familia”. El actor está haciendo parte de la película “De una familia familiar”, que cuenta la historia de una pareja que decide por la adopción. Según Christian Post, no es una película cristiana, pero muestra los valores de la familia y la realidad del sistema de adopción.

Cuando se le preguntó sobre lo que aprendió de los desafíos presentados por la película, Wahlberg afirmó que “las cosas que importan son difíciles”. “Hacer el trabajo es recompensador; hacer lo correcto es recompensador.

Usted siente que, incluso cuando las cosas no salen como usted quiere, usted se siente bien, sabiendo que hizo todo lo que podía para alcanzar su objetivo, no importa lo que sea”, dijo.

Wahlberg habla abiertamente sobre su fe a la prensa estadounidense. En una entrevista de noviembre de 2017, el actor dijo que su fe y familia tuvieron gran influencia en su trabajo ahora y en quién se convirtió. La película “De una familia familiar” (del inglés “Instant Family”) llega a los cines de Estados Unidos el 16 de noviembre.

Le puede interesar: 7 métodos para ser un eficaz “ganador de almas”