Sociedad

Tras accidente médico testifica experiencia con Espíritu Santo

Los médicos que lo atendieron dijeron que su supervivencia fue milagrosa

EE.UU.- Jeff Huxford era médico en una pequeña ciudad de Estados Unidos. Casado, padre de dos hijos pequeños, vida próspera y un cristiano asiduo en la iglesia. Después de lamentar por no tener una «gran historia con Dios» para compartir, sufrió un grave accidente, una semana después.

Según él, si no fuera por un milagro jamás podría haber contado una historia como esa. «No era para mí estar aquí», se refirió a la gravedad de su situación. En mayo de 2012, un camión golpeó de frente el carro que Jeff iba conduciendo. Cuando la emergencia llegó al lugar del accidente, su carro estaba prácticamente «enrollado» en un poste y había sufrido una lesión cerebral comprometedora.

Los médicos que lo atendieron dijeron que su supervivencia fue milagrosa. Seis años después, superando todas las expectativas el doctor aún escribió un libro contando su testimonio.

«Dios orquestó todo aquel día», reveló el médico. Él también cuenta cómo el Espíritu Santo se reveló de maneras peculiares. Antes del accidente Jeff ya lo conocía, pero no lo reconocía «como alguien que vive dentro de nosotros y que nos da poder».

«Percibí que puedo usar mi vida para compartir sobre ese poder del Espíritu Santo, porque él mismo me fortaleció para eso y ahora yo dependo de él», dijo.

De acuerdo con Charisma News, incluso jubilado, después del accidente, Jeff volvió a trabajar, pero sus médicos dijeron que no podía forzar mucho el cerebro. De esta forma, tuvo que reconsiderar su relación con Cristo.

Durante una conferencia junto a su esposa, el médico oyó una predicación sobre el cristianismo tibio. «Así, porque usted es tibio, ni frío ni caliente, estoy a punto de vomitarlo de mi boca.» (Apocalipsis 3.16).

«Pensé: puedo muy bien ser una de esas personas tibias que están siendo» escupidas «por Dios», cuenta. Después reveló que algo cambió dentro de él después de ese pensamiento. Él sabía que el Espíritu Santo lo estaba llamando para compartir su testimonio y que el tiempo para eso se estaba agotando.

«Estoy haciendo esto porque los médicos ya preveían que, debido a la lesión cerebral, en cinco o diez años puedo perder mucho de mi habilidad», contó. «Haré lo que puedo hacer ahora, antes que todo empezara a empeorar», enmendó.

Primero Jeff creó un blog, luego escribió un libro. Además, él da su testimonio siempre que se le pida. «Yo sobreviví a ese accidente cuando debería haber muerto. Hasta hoy, cuando los médicos me ven así, ellos no entienden cómo todavía estoy funcionando. Yo he vivido un verdadero milagro», concluyó.

Le puede interesar: Papa aprobará nueva redacción para el Padre Nuestro

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Tropas incendian iglesia bautista en Myanmar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Militares de Myanmar incendiaron una iglesia bautista y otras 12 edificaciones a una aldea en el estado de Chin, como respuesta a un ataque por parte de las fuerzas de defensa de esta aldea.

Los militares del estado trasladaban en un convoy 40 vehículos y dos tanques cuando recibieron los ataques, informa Radio Free Asia.

El Ejército instaló un campamento a ocho a kilómetros de donde fueron atacados y comenzaron incendiar las edificaciones.

“Esta mañana, era la iglesia y nuestro almacén, estos dos fueron incendiados esta mañana, y alrededor de las 9 am, las tres casas restantes”, dijo  un líder de la Iglesia Bautista de Vila de Rialti, a Radio Free Asia.

“Todos se van en poco tiempo. Todo el pueblo, incluida la iglesia, fue incendiado. Ayer se quemaron ocho casas. En total,…

Read More
Sociedad

Haití: Pandilla secuestra a cristianos y exige $ 17 millones de dólares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Delincuentes exigen $ 17 millones de dólares por la liberación de 17 cristianos secuestrados mientras visitaban un orfanato en Haití el pasado sábado.

El ministro de Justicia Liszt Quitel le dijo al New York Times que los secuestradores saben que a veces sus demandas no se pueden cumplir, así que negocian la liberación nuevamente, aunque este proceso pueda durar semanas o meses.

Las víctimas son seis hombres, seis mujeres y cinco niños. Solo uno de ellos es canadiense, los demás provienen de Estados Unidos.

El jefe nacional de Christian Aid Ministries recibió la petición de los secuestradores quienes solicitan $ 1 millón de dólares por persona.

La banda  criminal que mantiene a los misioneros secuestrado se llama 400 Mawozo y se caracteriza por asesinar, secuestrar y extorsionar.

Sociedad

Hombre sobrevive a un infarto tras las oraciones de su iglesia en el hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Brian Huber, un miembro de la Iglesia Hilltop de las Asambleas de Dios en Iowa fue testigo de un milagro del Señor en agosto.

El hombre sufrió de un infarto cuando corría una media maratón. Lo llevaron al hospital y fue asistido por un respirador, sin embargo, tenía pocas posibilidades de sobrevivir, informa AG News.

Pero la fe de su iglesia se manifestó, unos 50 fieles fueron al hospital a orar desde la parte de afuera para que el Señor le diera sanidad.

“Nos encantó un poco y luego dijimos una simple oración”, dijo el pastor de la iglesia Brandon K. Beaman.

Mientras el grupo oraba afuera del hospital, una enfermera llamó a la esposa del corredor para decirle que el hombre ya estaba respondiendo a las órdenes del…

Read More
Política Sociedad

Bolsonaro asegura que la Biblia respalda el uso de armas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que la Biblia repalda el uso de armas. Hizo sus declaraciones luego de que un arzobispo se manifestara contra la liberación de armas durante una festividad religiosa.

«Yo quiero citar una frase bíblica, Lucas 22.36, ‘el que no tiene espada, que venda su capa y compre una espada’, entonces la Biblia habla de armas, ese pasaje bíblico tiene que ver con traiciones, habla de cuando Judas traicionó a Jesús», dijo el presidente, informa Noticias UOL.

Bolsonaro pronunció esas palabras el pasado 12 de octubre, después de regresar de la Basílica Nacional de Aparecida, interior de San Pablo, donde el arzobispo Orlando Brandes criticó al gobierno durante su homilía.

Durante su homilía el arzobispo señaló que Brasil «para ser patria amada, no debe ser patria armada». Además,…

Read More