15°C New York
04/19/2024
Chris Pratt dice que Dios trajo a Katherine Schwarzenegger a su vida
Sociedad

Chris Pratt dice que Dios trajo a Katherine Schwarzenegger a su vida

Dic 19, 2018
Spread the love

EE.UU.- Chris Pratt, estrella de «Guardianes de la Galaxia», celebró su relación con su novia Katherine Schwarzenegger en su cumpleaños, diciendo que está agradecido de que Dios la haya traído a su vida.

«¡Feliz cumpleaños jefa! Tu sonrisa ilumina la habitación. «He apreciado nuestro tiempo juntos», escribió Pratt el jueves en Instagram. “Dios emocionado te puso en mi vida. Agradecido por las risas, besos, charlas, caminatas, amor y cuidado», agregó.

El mensaje fue publicado junto con un collage de fotos que Pratt creó de su nuevo amor. Una de las fotos parecía ser un regalo del actor y mostraba a Schwarzenegger con gratitud sosteniendo un marco de madera de Jesús con 1 Timoteo 1:14 en la inscripción.

“La gracia se mezcló con la fe y el amor se derramó sobre mí y dentro de en ti. Y todo por culpa de Jesús”, decía el marco.

Pratt y Schwarzenegger, la hija mayor del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver, han estado vinculados desde junio, según la revista People, que informó que la pareja pasó junta el Día del Padre.

El actor de 39 años y la autora de 28 años fueron vistos besándose después de asistir a un servicio dominical en California con el hijo de 5 años de Pratt, informó TMZ en julio.

Tanto Pratt como Schwarzenegger han expresado su fe en los foros públicos. La bloguera de estilo de vida se crio como católica, pero en los últimos años ha asistido a iglesias cristianas sin denominación con su madre, su hermano Patrick y ahora con Pratt.

Pratt, quien protagonizó «Avengers: Infinity War», ha sido decidido en compartir su fe con los demás. El actor aceptó recientemente el Premio Generación en los premios de televisión y cine de MTV de este año y usó la plataforma para compartir nueve puntos de asesoramiento, incluida la orientación cristiana. «Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. Créeme que sí», dijo.

Le puede interesar: Estrella de Belén era alineación planetaria, dice estudio  

Post Visitors:242

You cannot copy content of this page