Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Indigente encuentra $ 17,000. Lo que hizo con ello te hará llorar

Anita Miller, la directora del banco de alimentos, notificó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, determinaron que el efectivo era real y usaron imágenes de la cámara de seguridad para ver qué sucedía.

Publicado

en

EE.UU.- Un indigente encontró un saco marrón lleno de dinero en efectivo frente a un local de Sumner, el Washington Food Bank. ¿Qué hizo él? Tomó los $ 17,000 que tenía adentro, y los donó al banco que lo había alimentado.

The News Tribune  informa que el indigente Kevin Booth estaba haciendo una parada temprano por la mañana con la panera comunitaria de la organización cuando vio algo tirado en el suelo y decidió investigar. Metió la mano dentro de la bolsa y sacó un billete de 20 dólares.

“Por supuesto, lo olí para ver si era real”, dijo al periódico. “Entonces yo estaba como, ¿me los quedo?”. Booth, quien ha vivido en el área de Sumner durante 19 años y ha sido indigente durante los últimos siete años, pensó en lo que podría hacer con el dinero. Se dio cuenta de que el dinero podía ayudar a muchas otras personas y decidió donarlo para el banco de alimentos.

“Sentí que hacer lo correcto sería mejor que irme”, dijo a ABC News. “Me hizo sentir bien”. Cuando un voluntario se presentó para abrir el banco de alimentos del día, Booth le dio la bolsa sin siquiera decirle lo que había dentro. El voluntario pensó que era comida y tomó la bolsa para pesarla. Al abrir la bolsa, descubrieron los 17,000 dólares.

Anita Miller, la directora del banco de alimentos, notificó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, determinaron que el efectivo era real y usaron imágenes de la cámara de seguridad para ver qué sucedía. El video no reveló quién había dejado la bolsa, pero sí vieron a Booth encontrarla.

Miller dijo que las lágrimas llenaron sus ojos cuando se dio cuenta de lo que Booth había hecho. “Lloré porque es muy agradable pensar que alguien tan necesitado nos traería esto”, dijo a ABC News. “Quiero decir, este hombre ni siquiera tiene un techo sobre su cabeza”.

El Departamento de Policía de Sumner mantuvo el dinero durante 90 días, lo que, de acuerdo con la ley estatal, es el período de tiempo que alguien puede reclamarlo. Nadie lo hizo, así que la policía devolvió el dinero al banco de alimentos. También honraron al hombre que encontró el dinero.

El jefe de policía Brad Moericke otorgó a Booth la mención de ciudadano modelo por su honestidad. “No todos los ciudadanos serían tan honestos como usted en esta situación”, le dijo Moericke, según The News Tribune .

“Hay mucha gente que lo habría tomado”, dijo Booth. “Simplemente no soy esa persona”. Miller también le dio a Booth parte del dinero en tarjetas de regalo. El resto del dinero se utilizará para ampliar la instalación del banco de alimentos, donde atiende a unas 1.000 familias al mes y a unas 300 personas sin hogar a la semana.

Booth dijo que está entusiasmado con el plan y le dijo a ABC News que espera que la expansión signifique que el banco de alimentos puede alimentar a más personas.

Se ha creado una cuenta de GoFundMe con el permiso de Booth por un residente de Sumner para ayudarlo. Hasta ahora, más de 408 personas han donado $ 13,875 hacia una meta de $ 17,000.

Le puede interesar: Cash Luna recibe apoyo de comunidad evangélica de Guatemala

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Sacerdote ofrece perdón de pecados con 100% de descuento

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un sacerdote católico decidió montar un confesionario móvil y ofertar a la población del Estado de México el perdón de pecados con un 100% de descuento.

La noticia se ha vuelto viral por lo innovador y además porque el sacerdote, afirma que no cobrará nada por este trabajo y que la persona no requiere hacer penitencia que consiste en arrepentirse de los pecados que se han cometido.

El clérigo de la parroquia Santiago Apóstol aprovechó también para invitar a las personas a que visiten la parroquia con el objetivo de que los fieles se acerquen a Dios.

Por las imágenes que se han difundido tal parece que la noticia por parte de la comunidad católica fue bien recibida quienes se acercaron al cura para confesar sus pecados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Teólogo dice que grupos de evangélicos son usados como arma por EEUU

Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Enrique Dussel, filósofo y teólogo asegura que Estados Unidos está usando grupos evangélicos como una nueva arma para dar golpes de Estado en Latinoamérica.

En su análisis, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y lo que está ocurriendo en el político regional, Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”, porque Bolivia junto Haití en principio muy pobre y ahora que son “quienes salieron de la pobreza en Bolivia son sujetos que en el fondo aspiran a ser un consumista neoliberal”.

Evangélicos contra el Pachamama

Dussel que Luis Fernando Camacho tiene el apoyo de grupos de evangélicos para erradicar de “los lugares públicos la Pachamama e imponer la Biblia”.  Para el teólogo los evangélicos están viendo “la cultura popular de los pueblos originarios como un horrible paganismo que el cristianismo debe reemplazar a rajatabla”.

“Es una biblia evangélica que viene de las sectas norteamericanas que cambia la subjetividad. Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales, deje las borracheras y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”, denunció Dussel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas