Sociedad

Insólito: Fans de Juan Gabriel esperaban su resurrección

Spread the love

La falsa noticia de que aparecería el solista se apoderó de los medios de comunicación, desde el trending topic “Juan Gabriel está vivo” al de “sábado de resurrección”.

Spread the love

MEXICO. – El ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, llevaba meses anunciándolo y según se difunden en los medios el rumor de que supuestamente aparecerá el cantante este sábado 15 de diciembre en los escenarios. La falsa noticia de que aparecería el solista se apoderó de los medios de comunicación, desde el trending topic “Juan Gabriel está vivo” al de “sábado de resurrección”.

Tal era la expectativa de los seguidores de Juan Gabriel que se creó un grupo de fanáticos chilenos en Facebook confirmando el evento del año: una vigilia en Plaza Italia para esperar la resurrección.

Según el evento que ya tiene más de seis mil personas interesadas, la cita sería desde las 18 horas de este viernes y se extenderá hasta que Juan Gabriel volviera a la vida. “Lleven vino, drogas recreativas y lo que se les antoje”, recomendaban los creadores de la irónica convocatoria. A su vez, los comentarios de impaciencia y memes repletaban el muro del evento.

Falso hecho

Hace ya unos días uno de los dobles de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, aseguró a la prensa que la supuesta “resurrección” estaría “orquestada”, pues le habrían ofrecido hacerse pasar por el astro mexicano en fotografías de espalda y de lado.

“Yo trabajaba con una persona que me dijo: ‘Mira nos están ofreciendo hacerte unas fotos de espaldas y de lado, también grabar en tu casa y hacer unos videos tipo paparazzi’. A mí me cayó el 20 y le respondí ‘No me vayas a salir que es para hacerme pasar por Juan Gabriel’ Me contestó que sí, pero que no iba a salir mi cara, que todo sería de lejos”, dijo el imitador. “Están jugando con los sentimientos de todo un país”, sentenció Jahuey.

Dos años de su muerte

Dos años y medio después de su muerte, Joaquín Muñoz, ex mánager del Juan Gabriel es el que ha estado difundiendo este falso hecho:  «Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta», contó Muñoz a Intrusos, en una noticia que ha sido replicada en medios mexicanos como Excelsior, El Financiero y El Heraldo.

Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre del cantante, falleció el 28 de agosto de 2016 debido a un infarto, un día después de haber realizado un show en California.

Le puede interesar: Pastores salvos de accidente tras oír “voz de Dios”

Post Visitors:67

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:26
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:42
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:43
Read More