Connect with us

Sociedad

Christian Bale gana Globo de Oro y agradece a Satanás por la inspiración

Christian Bale interpretó el papel de vicepresidente estadounidense en la película “Vice”.

Publicado

en

EE.UU.- El actor británico Christian Bale, que ganó el Globo de Oro 2019 de mejor actor en película de sátira política “Vice”, agradeció a Satanás en su discurso de agradecimiento. Incluso en tono de broma, su frase inusitada sorprendió a muchos.

Según el G1, después de citar el desafío de interpretar a una persona “absolutamente sin carisma”, él disparó: “Gracias, Satanás, por darme inspiración para interpretar ese papel”.

En respuesta, el perfil oficial de la Iglesia de Satán en Twitter escribió: “Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una representación externa de nuestro mayor potencial personal”.

En el largometraje, Bale interpreta al vicepresidente estadounidense de 2001 a 2009, Dick Cheney. Para interpretarlo, él ganó 18 kilos y quedó prácticamente irreconocible. “Vice” encabezó las nominaciones al Globo de Oro, compitiendo en seis categorías. El actor dijo estar condenado a interpretar a los personajes sin gracia de aquí en adelante e hizo una sugerencia al director Adam Mckay: “¿Qué piensa de Mitch McConnell que sea el próximo?”.

McConnel es senador del estado de Kentucky y líder del Partido Republicano, en Estados Unidos. El actor se hizo conocido al actuar en las películas Imperio del Sol y Psicópata Americano, pero ganó reconocimiento internacional por interpretar a Bruce Wayne, en Batman.

Le puede interesar: Familia evangélica suspende velorio de joven tras esperar su resurrección

Continuar Leyendo
Advertisement

Sociedad

Israel padece consecuencias económicas por COVID-19

El Ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman y su esposa Chava, dieron positivo en el test de coronavirus, ambos se encuentran estables según publicaciones locales.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Israel padece las consecuencias económicas generadas por COVID-19, siendo una nación que alimenta parte de su presupuesto, gracias al turismo religioso, informó Premier Christian News.

En Tierra Santa, existe mucha preocupación de parte de cristianos que dependen del turismo, precisamente porque las medidas de confinamiento de Covid-19 ocasionaron que muchos peregrinos se mantengan alejados de la región.

Cierran locales

Miles ya abandonaron el país durante la crisis, otras peregrinaciones y sitios religiosos cerraron la atención al público.

“Muchos cristianos sufrirán esto, especialmente en Belén, porque están empleados en el sector turístico”, comentó Fray Ibrahim Faltas, de la Custodia de Tierra Santa.

“Sin peregrinos, nadie trabaja”, añadió.

Se reporta desde hace varias semanas el cierre de lugares turísticos que incluyen tiendas de souvenirs, restaurantes y compañías de transporte.

Cero donaciones

Otra importante fuente de ingresos que podría verse amenazada por la pandemia es la Colección del Viernes Santo, una donación anual que se realiza en las iglesias católicas para apoyar el trabajo de los franciscanos en Tierra Santa.

El gobierno anunció que los casos llegan a 6,092, incluyendo a casi 100 pacientes en estado crítico. Se reportan 26 muertos.

Ministro de salud con COVID-19

El Ministro de Salud de Israel, Yaakov Litzman y su esposa Chava, dieron positivo en el test de coronavirus, ambos se encuentran estables según publicaciones locales.

El primer ministro Benjamín Netanyahu ordenó aumentar las medidas de precaución, prohibió las reuniones, incluso para orar. Además, se limitaron las salidas a la calle de cada hogar a dos personas por vez.

Todos están obligados a usar mascarillas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Ayuda Humanitaria

OMS: habrá 1 millón de casos y 50 mil muertes por Covid-19

“Necesitamos que todos los países sigan preparándose para la transmisión comunitaria a gran escala”.

Publicado

en

OMS: habrán 1 millón de casos y 50 mil muertes por Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-Sumamente preocupados se encuentran los miembros de la Organización Mundial de la Salud, ante el avance  agresivo con el que la pandemia Covid-19 que se mueve en todos los continentes. Ante tal caso la OMS  pide una “unidad en todos los frentes” contra el coronavirus.

En una reciente conferencia de prensa,Tedros Adhanom Ghebreyesus, director General de la Organización Mundial de la Salud, expresó:“Estoy profundamente preocupado por la rápida escalada y la propagación mundial de la infección. La cantidad de muertes se ha más que duplicado en la última semana. En los próximos días llegaremos a 1 millón de casos confirmados y a 50 mil muertes”.

En la actualidad la pandemia ha cobrado la vida de casi 49.180 personas y ha contagiado a 956.000, según el monitoreo del mapa de coronavirus en tiempo real por el  Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) en Johns Hopkins.

Por otro lado, advierten que ahora Europa junto con Estados Unidos es  el epicentro de la pandemia. El aviso de la OMS es terminante, cerrar filas y fortalecer los sistemas públicos de salud.

Todos los países deben de tomarse en serio el Covid-19

El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan, también se pronunció y dijo:”Es verdaderamente muy importante que todos los países se lo tomen en serio, se preparen, preparen el sistema de salud, fortalezcan la arquitectura de la salud pública, impliquen y educan a las organizaciones sociales, hagan que estén en guardia y .que no dejen a nadie atrás … Este es un consejo que damos a todos los países”.

Al parecer la epidemia está lejos de terminar y todos los gobiernos, ciudadanos, y población general tendremos que hacerle frente a esta lucha.

Los brotes continúan apareciendo en nuevos lugares, y la importación del virus a través de las personas infectadas sigue siendo un descontrol.

Muchos países creen tener el control absoluto e incluso han optado por tomar con normalidad el rumbo del país y su marcha, no sin antes haber terminado la batalla. En Asia que se pretende haber ganado la batalla, están muy confiados ante la misma.

“La epidemia está lejos de haber terminado en el mundo, sobre todo en Asia y el Pacífico. Esta será una batalla a largo plazo y no podemos bajar la guardia”, dijo este martes Takeshi Kasai, director regional de la OMS para el Pacífico Occidental.

“Necesitamos que todos los países sigan preparándose para la transmisión comunitaria a gran escala”.

Continuar Leyendo

Sociedad

El cantante cristiano Micah Tyler estrenará álbum este mes

El cantante comentó que estas dos cosas hicieron de él una montaña rusa de emociones

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana Micah Tyler estrenará su segundo álbum discográfico este 24 de abril el cual lleva el nombre de “New Today”  (“Nuevo hoy”).

El cantante Micah Tyler inició su carrera musical en 2016 con el EP “Differente”, luego estrenó su LP llamado como su primer trabajo musical, así lo informó el portal The Christian Beat.

Micah, se hizo conocido por su buen timbre de voz y por la composición de sus canciones. Así lo informó el medio The Christian Beat.

El intérprete tiene algunos logros importantes a pesar de su corta carrera profesional, por ejemplo: algunas canciones número 1 y una nominación al mejor artista nuevo de los premios GMA Dove (2017).

Asimismo, el cantante ha ganado diferente premiaciones y también ha viajado por todo Estados Unidos  por su pieza musical “Diferente”.

El cantante estrena música nueva que se nutre de sus experiencias del cantante y también tiene canciones que enaltecen al señor.

2017

En 2017,  el huracán Harvey azotó la ciudad del cantante, Texas. Además se le sumaron las plagadas de la fuerte lluvia, el músico tuvo que reconstruir 4 habitaciones y  comentó que fue unos de los momentos más difíciles.

Semanas posteriores a la pérdidas que tuvo el cantante, se enteró que su hermano tenía cáncer.

El cantante comentó que estas dos cosas hicieron de él una montaña rusa de emociones y esto pasaba mientras hacía su disco.

Micah comentó que hubo canciones que cantaba y podían tener dos interpretaciones: como una que hablaba de victoria. Que si bien podía ser interpretado como a favor a su hermano sobre el cáncer podría ser en victoria al cáncer.

La canción “Amen”  se ha convertido en su carta de presentación y sencillo de radio, la escribió cuando le dieron el diagnostico  a su hermano cantando la noticia que venció al cáncer.

Finalmente el cantante espera un éxito este 24 de abril que haga que su música llegue más personas que adoren a Dios y se conecten con buenos valores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas