15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham dice a Christian Bale que lea la Biblia y sepa quién es Satanás
Sociedad

Franklin Graham dice a Christian Bale que lea la Biblia y sepa quién es Satanás

Ene 12, 2019
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham le hizo un llamado de atención al actor Christian Bale y le orientó a leer la Biblia para que comprenda quién es Satanás ya que en un discurso Bale dio gracias a Satanás durante la ceremonia de entrega del Globo de Oro en que él hizo bromas sobre él.

Franklin Graham usó su página en Facebook para decirle al actor que Satanás es «real» y que él debería leer las Escrituras para saber más sobre él, pues ellas tienen «mucho que decir» sobre el asunto. «Satanás es un ser real y la Palabra de Dios tiene mucho que decir sobre él y su futuro», señaló Graham, en un contrapunto para hablar de Bale, que dijo «gracias a Satanás por darme la inspiración para interpretar este papel», después de ser anunciado como ganador del premio al mejor actor con la película Vice.

Christian Bale, de 44 años, interpretó al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney. Durante la promoción de la película, el actor afirmó que consideraba al político una persona «sin carisma». «Estoy agradecido al que conquistó la muerte y salvó mi alma con su propia sangre, Jesucristo», escribió el pastor. «Él me invitó a pasar la eternidad con él en el cielo porque me arrepentí de mis pecados y puse mi fe y confianza en él y él hará lo mismo por usted», añadió.

Graham también citó Apocalipsis 20:10: «Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos».

Le puede interesar: 33 cristianos vietnamitas atacados por no adorar a Buda

Post Visitors:233

You cannot copy content of this page