Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Lady Gaga critica a Mike Pence por apoyar a su esposa en defensa del matrimonio tradicional

La artista criticó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmando que sería el peor ejemplo de un discípulo de la fe.

Publicado

en

EE.UU.- Bajo intensos aplausos y centro de atención en los principales medios de comunicación de todo el mundo debido a su rendimiento encomiable en la película “Nace una Estrella”, la cantante Lady Gaga, una vez más tomó la palabra para criticar a los líderes conservadores y cristianos en los Estados Unidos.

La artista criticó al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmando que sería el peor ejemplo de un discípulo de la fe por apoyar la decisión de su esposa de trabajar en una escuela confesional que no endosa el comportamiento homosexual.

“Para Mike Pence, que cree aceptable que su esposa trabaje en una escuela que prohíbe LGBT. Usted está equivocado”, dijo Lady Gaga durante su presentación en el Park MGM en Las Vegas. “Usted dijo que no se debe discriminar al cristianismo. Usted es la peor representación de lo que significa ser un cristiano”, agregó la artista progresista.

“Yo soy una mujer cristiana, y lo que sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicio y todos son bienvenidos al Señor. Pence, y mírese en el espejo y lo encontrará allí mismo”, dijo la cantante, reverberando el concepto de que viene siendo abrazado a muchas líneas doctrinales.

Reacción

La crítica de Lady Gaga – antigua defensora de la militancia LGBT – se debe a que Karen, esposa de Mike Pence , aceptó un empleo de medio tiempo enseñando arte en la Immanuel Christian School, en Springfield, Virginia.

La escuela cristiana y privada, no acepta la agenda LGBT, así como el estilo de vida homosexual y predica la defensa del matrimonio tradicional, de acuerdo con el periódico The Washington Post.

“Mi esposa y yo hemos estado en los ojos del público por un buen rato. Estamos acostumbrados a la crítica”, dijo Mike Pence a la Eternal Word Television Network. “Pero tengo que decirle que veo grandes organizaciones de noticias atacando la educación cristiana, es profundamente ofensivo para nosotros”, lamentó el vicepresidente.

“Tenemos una rica tradición en la educación cristiana de los Estados Unidos y, francamente, la educación religiosa es ampliamente definida. Celebramos eso. La libertad religiosa está consagrada en la Constitución de los Estados Unidos”, agregó Mike Pence, expresando su irritación con las críticas contra la decisión de su esposa.

Al mismo tiempo que Lady Gaga aprovechó los focos para expresar toda su intolerancia con quienes piensan diferente respecto a la homosexualidad, uno de los principales formadores de opinión conservadora, defendió el derecho de Karen Pence a elegir trabajar donde se sienta bien.

“La esposa del vicepresidente Pence, Karen, ha estado bajo ataque furioso en los últimos días por muchos en los medios. A partir de ese reportaje, se puede pensar que ha transgredido una frontera social obvia de una sociedad civilizada. En verdad, esa esposa y madre cristiana, cuyas creencias cristianas son importantes para ella, está enseñando en una escuela cristiana, que, siendo cristiana, sostiene las creencias cristianas sobre el matrimonio”, simplificó a Travis Weber, vicepresidente de políticas de Family Research Council.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Evangélicos piden nulidad del fallo que abrió puerta al matrimonio gay en Ecuador

En otras ciudades como Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca representantes de distintas iglesias han llamado a sus fieles a salir a las calles a protestar.

Publicado

en

QUITO, ECUADOR. – Una marcha de evangélicos de más de mil personas solicitó este martes -25- la nulidad del fallo de la Corte Constitucional que este mes abrió la puerta al matrimonio igualitario en Ecuador.

El Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), iniciaron la marcha en el parque El Arbolito defendiendo a la familia y oponiéndose al matrimonio gay o matrimonio igualitario.

“La familia está compuesta por mamá, papá, hijos; hombre y mujer”, dijo el asambleísta Luis Pachala quien pide a la Corte Constitucional “que respete a la constitución, que respete a la familia, a los 17 millones de ecuatorianos”.

Eustaquio Tuala, presidente del Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicas de Ecuador, criticó la decisión de los jueces de lla COrte y exigió su renuncia, así como una consulta popular para que los ecuatorianos voten a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

En otras ciudades como Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca representantes de distintas iglesias han llamado a sus fieles a salir a las calles a protestar contra de la decisión de la Corte.

El pasado 12 de junio la Corte Constitucional aprobó la posibilidad de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio, la iglesia evangélica ha mostrado su total rechazo a tal fallo de la Corte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Médico puede perder empleo por hablarles de Dios a sus pacientes

El Dr. Richard Scott puede ser castigado por el Consejo General de Medicina (GMC) del Reino Unido por hablar de su fe a los pacientes.

Publicado

en

REINO UNIDO. – Un médico está siendo investigado por órganos de medicina de Inglaterra y corre el riesgo de perder su empleo por hablar sobre el cristianismo durante las consultas con sus pacientes.

El Dr. Richard Scott, de 58 años de edad, “involucró un ángulo espiritual” en los pacientes con depresión, ansiedad y otros trastornos en las últimas dos décadas, informó el Sunday Times.

Después de las quejas presentadas por un paciente, el médico puede enfrentar una acción disciplinaria por parte del Consejo Médico General (GMC) en el Reino Unido y perder su trabajo. También está siendo investigado por el NHS Inglaterra, órgano del Departamento de Salud y Asistencia Social.

La Sociedad Secular Nacional (NSS), una organización que promueve el laicismo y la separación de iglesia y estado, se quejó al GMC en mayo, afirmando que un paciente “altamente vulnerable” sentía “malestar con el uso de la oración”.

Steven Evans, jefe ejecutivo del NSS, dijo que las alegaciones fueron hechas por un conocido del paciente.

El Dr. Scott, que trabaja en el Centro Médico Bethesda en Margate, ciudad costera de Kent, cuida a casi 20 mil pacientes.

En su sitio, la clínica afirma que la mayoría de sus socios son cristianos y que “su fe orienta la manera en que ven su trabajo y responsabilidades para con pacientes y empleados”.

Scott afirma que se quedó sorprendido por el hecho de que su capacidad para practicar consultas médicas fue cuestionada por el GMC en oposición a “una conversación o discusión leve”.

“Ellos están cediendo al secularismo agresivo”, dijo al periódico. “Ellos están allí para garantizar la seguridad pública, pero de repente lo transformaron en un gran caso”.

El médico añadió que él pide permiso a sus pacientes para introducir elementos de fe en su consulta y sólo lo hace al final, “después de aplicar la medicina occidental estándar”.

No es la primera vez que el Dr. Scott es investigado por hablar a los pacientes sobre su fe. En 2012, recibió una advertencia oficial del GMC después de hablar sobre los beneficios de la fe cristiana para un paciente durante una consulta. Desde entonces, ha recibido tres quejas informales y una pequeña queja por escrito.

“El NSS está obviamente disparando contra mí – y le gustaría que perdiera mi trabajo porque no les gusta… Ellos creen que soy irresponsable y peligroso y yo diría lo mismo sobre ellos”, comentó el médico.

Él refuerza que su comportamiento es justificado por la Organización Mundial de la Salud, que incluye espiritualidad junto con el bienestar físico y mental, añadiendo evidencias científicas de que la fe beneficia a la salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Mujer declarada muerta, vuelve a la vida diciendo que el cielo “es real”

El corazón de Tina Hines se paró por un total de cinco veces, y durante ese tiempo, ella tuvo una experiencia con el cielo.

Publicado

en

ARIZONA, EE.UU.- Después de sufrir un grave ataque al corazón, una mujer norteamericana fue declarada muerta por los paramédicos. A pesar de que fue revivida por los dispositivos, tuvo una visión del cielo que profundizó su fe.

El año pasado, Tina Hines estaba caminando por la mañana con su marido en Phoenix, en Arizona (EEUU), cuando de repente cayó al suelo. Su esposo, Brian, no pudo entender el origen del ataque al corazón, ya que siempre tuvo una vida sana.

“Ella estaba morada y no hacía ningún ruido, ni respiraba”, contó Brian Hines a una emisora ​​afiliada de la CBS.

Brian consiguió traer a Tina de vuelta a la vida haciendo reanimación cardiopulmonar, pero su corazón se paró nuevamente. Los paramédicos llegaron y también intentaron reanimarla, pero su corazón se paró tres veces más.

Tina fue traída de vuelta a la vida para un total de cinco veces, y durante ese tiempo ella dice que vio el cielo. “Era tan real, los colores eran tan vibrantes”, relata. Ella afirma que vio puertas negras y a Jesús de pie delante de ellas, con un fuerte brillo detrás de él.

Cuando Tina volvió, ella hizo señal pidiendo un pedazo de papel y una pluma y escribió las palabras “es real”.

La historia de Tina se proliferó en las redes sociales el pasado martes (18), cuando su sobrina, Madie Johnson, publicó una foto en el Instagram contando su historia de milagros. La joven se hizo un tatuaje con la frase “es real”, usando la caligrafía de su tía.

“Ella fue colocada en un desfibrilador y, después milagrosamente despertó, lo primero que hizo, tras ser incapaz de hablar porque estaba entubada, fue pedir una pluma y en el diario de mi primo escribió ‘es real’. La gente en la sala preguntó: ‘¿qué es real?’ Y ella respondió apuntando hacia el cielo, con lágrimas en los ojos”, relató Madie en la leyenda.

“Su historia es demasiado real para no compartirla y me dio una confianza más fuerte en una fe que a menudo no se ve. Esto me dio una claridad para una esperanza eterna que no está muy lejos. ¡Te amo @_tinahines! La manera que amorosamente amas a Jesús y lo demás cambió la manera que espero vivir y amar”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas