Sociedad

Médicos: Bloquear hormonas en niños que se dicen trans «es diabólico»

No hay estudios científicos que demuestren todos los efectos colaterales físicos y psicológicos del uso de esta droga en niños.

EE.UU.- Los expertos advierten que administrar bloqueadores de hormonas a niños que sufren de disforia de género es un «empujón diabólico» para estimular a los niños confusos, que se declaran transexuales o quieren «cambiar de sexo». En una entrevista con Christian Post, los endocrinólogos pediátricos Paul Hruz y Michael Laidlaw, dijeron que tal medicación no debería usarse para ese propósito.

No hay estudios científicos que demuestren todos los efectos colaterales físicos y psicológicos del uso de esta droga en niños. «El Lupron y otras hormonas sintéticas están devastando sus cuerpos en desarrollo, alterando sus psiques y colocándolos en un camino de esterilización permanente», afirmaron los expertos.

Actualmente, los endocrinólogos que se niegan a apoyar estos tratamientos experimentales luchan para que sus opiniones sean reconocidas. Por otro lado, muchos médicos de esa especialidad ni siquiera saben lo que está sucediendo en decenas de clínicas transgéneras y en hospitales infantiles.

Influencias ideológicas

Los bloqueadores de hormonas se utilizan en los niños para tratar la pubertad precoz. El objetivo es retrasar los signos pubertales – transición entre la infancia y la adolescencia.

Los endocrinólogos explican que es muy común en la pediatría prescribir un medicamento sin receta. «Siempre que un médico lo hace, está asumiendo un riesgo significativo, porque si algo va mal, son responsables», dijo Hruz, profesor en la Universidad de Medicina de Washington, en St. Louis (EEUU).

«Luego, los que los activistas transgéneros están haciendo es contradictorio a lo que la clase médica conoce como desarrollo normal», dijo. «Hay evidencias claras de que el medicamento influye en la densidad ósea», continuó.

Para el especialista, las fuertes influencias ideológicas impulsan todo ese paradigma. «El primer error ideológico que muchos cometen es intentar redefinir lo que es el sexo», protestó. «El sexo no es algo que se puede atribuir a un niño, es simplemente reconocido», recuerda.

La disforia de género es cuestión psicológica

Todavía según Laidlaw, «pocos médicos están dispuestos a levantarse y decir: Necesitamos cuestionar eso, hay algo mal aquí. ¿Por qué estamos usando drogas contra el cáncer en niños sin cáncer y bloqueando la pubertad normal? «.

Muchos padres ya han cambiado de idea en relación a este tipo de tratamiento, pero muchos están siendo informados que, sin él, sus hijos podrían cometer suicidio. El médico estadounidense aclaró que esos padres fueron intimidados.

«Es una táctica de intimidación insertar el tema suicidio al contexto. «Estos niños deberían estar haciendo terapia psicológica y recibiendo consejo, no tomando hormonas», disparó.

Él aclaró que la disforia de género no es una condición endocrina, sino psicológica y debe, por lo tanto, ser tratada con cuidado psicológico apropiado. «Pero ella se vuelve una condición endocrina cuando empiezas a usar bloqueadores de la pubertad y administra hormonas sexuales en niños», concluyó.

Origen del tratamiento con hormonas

La mayoría de los niños sometidos a estos bloqueadores de la pubertad normalmente tienen órganos sexuales funcionales. «Los médicos que prescriben este tipo de tratamiento no están mirando las evidencias», alegó.

La mayor evidencia es que la gran mayoría de estos niños afectados por la disforia de género son «realineados espontáneamente» con el sexo biológico. Hruz explica que ese intento de alinear la apariencia del cuerpo a una identidad transgénera nunca resolvió el problema de los niños con disforia.

El raciocinio era que la paciente debería tomar la droga porque los efectos de pasar por la pubertad serían muy traumáticos. Entonces la «pausa» de esas señales en el cerebro daría tiempo para que ella se ajuste y luego decidir si pasaría a la transición quirúrgica.

Le puede interesar: 5 hábitos perjudiciales que necesitas desaprender en 2019

Fuente: Christian Post 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More