15°C New York
03/29/2024
Médicos: Bloquear hormonas en niños que se dicen trans «es diabólico»
Sociedad

Médicos: Bloquear hormonas en niños que se dicen trans «es diabólico»

Ene 2, 2019
Spread the love

EE.UU.- Los expertos advierten que administrar bloqueadores de hormonas a niños que sufren de disforia de género es un «empujón diabólico» para estimular a los niños confusos, que se declaran transexuales o quieren «cambiar de sexo». En una entrevista con Christian Post, los endocrinólogos pediátricos Paul Hruz y Michael Laidlaw, dijeron que tal medicación no debería usarse para ese propósito.

No hay estudios científicos que demuestren todos los efectos colaterales físicos y psicológicos del uso de esta droga en niños. «El Lupron y otras hormonas sintéticas están devastando sus cuerpos en desarrollo, alterando sus psiques y colocándolos en un camino de esterilización permanente», afirmaron los expertos.

Actualmente, los endocrinólogos que se niegan a apoyar estos tratamientos experimentales luchan para que sus opiniones sean reconocidas. Por otro lado, muchos médicos de esa especialidad ni siquiera saben lo que está sucediendo en decenas de clínicas transgéneras y en hospitales infantiles.

Influencias ideológicas

Los bloqueadores de hormonas se utilizan en los niños para tratar la pubertad precoz. El objetivo es retrasar los signos pubertales – transición entre la infancia y la adolescencia.

Los endocrinólogos explican que es muy común en la pediatría prescribir un medicamento sin receta. «Siempre que un médico lo hace, está asumiendo un riesgo significativo, porque si algo va mal, son responsables», dijo Hruz, profesor en la Universidad de Medicina de Washington, en St. Louis (EEUU).

«Luego, los que los activistas transgéneros están haciendo es contradictorio a lo que la clase médica conoce como desarrollo normal», dijo. «Hay evidencias claras de que el medicamento influye en la densidad ósea», continuó.

Para el especialista, las fuertes influencias ideológicas impulsan todo ese paradigma. «El primer error ideológico que muchos cometen es intentar redefinir lo que es el sexo», protestó. «El sexo no es algo que se puede atribuir a un niño, es simplemente reconocido», recuerda.

La disforia de género es cuestión psicológica

Todavía según Laidlaw, «pocos médicos están dispuestos a levantarse y decir: Necesitamos cuestionar eso, hay algo mal aquí. ¿Por qué estamos usando drogas contra el cáncer en niños sin cáncer y bloqueando la pubertad normal? «.

Muchos padres ya han cambiado de idea en relación a este tipo de tratamiento, pero muchos están siendo informados que, sin él, sus hijos podrían cometer suicidio. El médico estadounidense aclaró que esos padres fueron intimidados.

«Es una táctica de intimidación insertar el tema suicidio al contexto. «Estos niños deberían estar haciendo terapia psicológica y recibiendo consejo, no tomando hormonas», disparó.

Él aclaró que la disforia de género no es una condición endocrina, sino psicológica y debe, por lo tanto, ser tratada con cuidado psicológico apropiado. «Pero ella se vuelve una condición endocrina cuando empiezas a usar bloqueadores de la pubertad y administra hormonas sexuales en niños», concluyó.

Origen del tratamiento con hormonas

La mayoría de los niños sometidos a estos bloqueadores de la pubertad normalmente tienen órganos sexuales funcionales. «Los médicos que prescriben este tipo de tratamiento no están mirando las evidencias», alegó.

La mayor evidencia es que la gran mayoría de estos niños afectados por la disforia de género son «realineados espontáneamente» con el sexo biológico. Hruz explica que ese intento de alinear la apariencia del cuerpo a una identidad transgénera nunca resolvió el problema de los niños con disforia.

El raciocinio era que la paciente debería tomar la droga porque los efectos de pasar por la pubertad serían muy traumáticos. Entonces la «pausa» de esas señales en el cerebro daría tiempo para que ella se ajuste y luego decidir si pasaría a la transición quirúrgica.

Le puede interesar: 5 hábitos perjudiciales que necesitas desaprender en 2019

Fuente: Christian Post 

Post Visitors:226

You cannot copy content of this page