15°C New York
04/26/2024
Brian «Head» Welch de Korn dice que Jesús nunca le pidió que cambiara su apariencia
Sociedad

Brian «Head» Welch de Korn dice que Jesús nunca le pidió que cambiara su apariencia

Feb 28, 2019
Spread the love

EE.UU.- El Guitarrista y fundador de la banda secular de heavy metal Korn, Brian «Head» Welch había abandonado el grupo en 2005 después de su conversión al cristianismo. Pasó a hacer trabajos misioneros y grabó álbumes de música cristiana hasta 2012.

Después de regresar a la carrera secular, pasó a recibir críticas, pero siempre dejó claro que no estaba negando su fe. En una entrevista reciente, comentó sobre los cuestionamientos que sigue recibiendo por cuenta de sus muchos tatuajes y del pelo dreadlock.

«Necesitamos salir de las cosas religiosas y pensar con quien Jesús andaba: el pescador, la prostituta, gente de todo tipo. Yo me encajo en ese grupo, de los que Él buscó para salvar. Sé que Él ama a todos … Es Él quien nos limpia por dentro», declaró Welch.

Para el rockero, ser auténtico también es dar testimonio de Cristo. Para él, «trajes son legales», pero no pretende cambiar su estilo. «En ningún lugar la Biblia dice que usted debe parecerse a todo el mundo. Jesús siempre me guiaba y decía: ‘Sé tú mismo’. No necesito cambiar nada, excepto lo que Él me lleva a cambiar, no como el hombre hace».

Al abordar la importancia de conocer la identidad de alguien, Welch defendió que «nuestra identidad es el bello misterio de Cristo en nosotros».

También explicó: «Cuando miro a todos esos chicos legales de juego, recuerdo que es Cristo en nosotros, la esperanza de la gloria. Eso es lo que todos tenemos en común”.

El músico pronto lanzará un documental sobre su vida y familia que lleva el nombre de «Loud Crazy Love» (Amor Alto y Loco). En él, aborda cómo el sexo, las drogas y el rock’n’roll impactaron su vida.

«Es un poco osado, porque queremos que las personas que no conocen a Cristo vean una historia real sobre alguien que ha tenido un comienzo confuso y ahora vive algo increíble», concluyó.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:235

You cannot copy content of this page