15°C New York
03/29/2024
Chris Pratt dice que su fe le guarda de los peligros de la fama
Sociedad

Chris Pratt dice que su fe le guarda de los peligros de la fama

Feb 11, 2019
Spread the love

EE.UU.- El actor Chris Pratt cree que su fe cristiana le ha guardado de la “cueva del león” de la fama, la que tiene el poder de «matar». Su declaración fue hecha durante una entrevista en el talk show americano «The Late Show con Stephen Colbert», que fue al aire el pasado viernes (8).

Después de que se preguntó si ya se sintió en el hoyo de los leones como una celebridad a los ojos del público, Pratt respondió con una «gran frase que oyó en la iglesia». «Si el reflector que está brillando sobre ti es más fuerte que la luz que está dentro de ti, él te matará. Y usted lo ve todo el tiempo», dijo el actor, describiendo el estrellato de Hollywood como» un verdadero brillante de luz «, dijo Chris Pratt.

«A veces, solo tiene un yo para compartir y es lo que te mata, porque no queda nada», continuó Pratt. «Así que tienes que tener una luz para compartir. Una luz que es tan brillante como cualquiera de estas luces. Entonces puedes sobrevivir y luego puedes salvar algo de ti mismo y no regalarlo todo. Es verdad».

El actor de Lego Movie también reveló que acaba de completar el ayuno de 21 día de Daniel en el que participó a través de su iglesia. «Daniel era un tipo que solo comía frutas, verduras y granos», explicó Chris Pratt , y agregó que su pastor lo inspiró a completarla.

Chris Pratt se ha vinculado a la Iglesia Zoe en Los Ángeles, California, que es pastoreada por Chad Veach. De acuerdo con el sitio web de la iglesia, Veach y su congregación completaron el ayuno de Daniel, y el pastor documentó ampliamente su propia experiencia en su página de Instagram.

Pratt, quien regularmente usa su plataforma para compartir su fe, reveló anteriormente que los libros de Veach lo han estado ayudando a mantener su fe fuerte: «Leí libros de mi pastor, Chad Veach, en Zoe Church de Hillsong, Los Ángeles», dijo en un video publicado en su casa. en diciembre. «¡Creo que su libro Faith Forward Future es muy útil!».

El actor de 39 años anunció recientemente su compromiso con Katherine Schwarzenegger y declaró: «Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!».

El dúo planea tener una «boda religiosa» y quiere mantener a Dios en el centro del matrimonio, según la revista People.

«Van a querer una boda religiosa», dijo una fuente cercana a la pareja. “Sé que Chris lo hace, y asumo que ella también. Dios va a ser parte de este matrimonio».

La misma fuente también agregó que Pratt aprecia que Schwarzenegger no tiene miedo de discutir sus creencias abiertamente: «Él está constantemente cerca de otras personas que no tienen fe o se disculpan por ello, pero no ella. Ella está dispuesta a hablar sobre eso con cualquiera que escuche», dijo la fuente.

Otra fuente le dijo a la revista que la pareja se casaría pronto, posiblemente en los próximos meses de verano.

“Son una de esas raras parejas a las que animas desde el principio. No será un compromiso largo. Katherine ya ha hablado de celebrar una boda en el verano de 2019”, dijo la fuente.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page