Connect with us

Sociedad

Chris Pratt dice que su fe le guarda de los peligros de la fama

Chris Pratt habló sobre su fe cristiana durante una entrevista en el talk show The Late Show con Stephen Colbert.

Publicado

en

EE.UU.- El actor Chris Pratt cree que su fe cristiana le ha guardado de la “cueva del león” de la fama, la que tiene el poder de “matar”. Su declaración fue hecha durante una entrevista en el talk show americano “The Late Show con Stephen Colbert”, que fue al aire el pasado viernes (8).

Después de que se preguntó si ya se sintió en el hoyo de los leones como una celebridad a los ojos del público, Pratt respondió con una “gran frase que oyó en la iglesia”. “Si el reflector que está brillando sobre ti es más fuerte que la luz que está dentro de ti, él te matará. Y usted lo ve todo el tiempo”, dijo el actor, describiendo el estrellato de Hollywood como” un verdadero brillante de luz “, dijo Chris Pratt.

“A veces, solo tiene un yo para compartir y es lo que te mata, porque no queda nada”, continuó Pratt. “Así que tienes que tener una luz para compartir. Una luz que es tan brillante como cualquiera de estas luces. Entonces puedes sobrevivir y luego puedes salvar algo de ti mismo y no regalarlo todo. Es verdad”.

El actor de Lego Movie también reveló que acaba de completar el ayuno de 21 día de Daniel en el que participó a través de su iglesia. “Daniel era un tipo que solo comía frutas, verduras y granos”, explicó Chris Pratt , y agregó que su pastor lo inspiró a completarla.

Chris Pratt se ha vinculado a la Iglesia Zoe en Los Ángeles, California, que es pastoreada por Chad Veach. De acuerdo con el sitio web de la iglesia, Veach y su congregación completaron el ayuno de Daniel, y el pastor documentó ampliamente su propia experiencia en su página de Instagram.

Pratt, quien regularmente usa su plataforma para compartir su fe, reveló anteriormente que los libros de Veach lo han estado ayudando a mantener su fe fuerte: “Leí libros de mi pastor, Chad Veach, en Zoe Church de Hillsong, Los Ángeles”, dijo en un video publicado en su casa. en diciembre. “¡Creo que su libro Faith Forward Future es muy útil!”.

El actor de 39 años anunció recientemente su compromiso con Katherine Schwarzenegger y declaró: “Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!”.

El dúo planea tener una “boda religiosa” y quiere mantener a Dios en el centro del matrimonio, según la revista People.

“Van a querer una boda religiosa”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Sé que Chris lo hace, y asumo que ella también. Dios va a ser parte de este matrimonio”.

La misma fuente también agregó que Pratt aprecia que Schwarzenegger no tiene miedo de discutir sus creencias abiertamente: “Él está constantemente cerca de otras personas que no tienen fe o se disculpan por ello, pero no ella. Ella está dispuesta a hablar sobre eso con cualquiera que escuche”, dijo la fuente.

Otra fuente le dijo a la revista que la pareja se casaría pronto, posiblemente en los próximos meses de verano.

“Son una de esas raras parejas a las que animas desde el principio. No será un compromiso largo. Katherine ya ha hablado de celebrar una boda en el verano de 2019”, dijo la fuente.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Ayuda Humanitaria

OMS: habrá 1 millón de casos y 50 mil muertes por Covid-19

“Necesitamos que todos los países sigan preparándose para la transmisión comunitaria a gran escala”.

Publicado

en

OMS: habrán 1 millón de casos y 50 mil muertes por Covid-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-Sumamente preocupados se encuentran los miembros de la Organización Mundial de la Salud, ante el avance  agresivo con el que la pandemia Covid-19 que se mueve en todos los continentes. Ante tal caso la OMS  pide una “unidad en todos los frentes” contra el coronavirus.

En una reciente conferencia de prensa,Tedros Adhanom Ghebreyesus, director General de la Organización Mundial de la Salud, expresó:“Estoy profundamente preocupado por la rápida escalada y la propagación mundial de la infección. La cantidad de muertes se ha más que duplicado en la última semana. En los próximos días llegaremos a 1 millón de casos confirmados y a 50 mil muertes”.

En la actualidad la pandemia ha cobrado la vida de casi 49.180 personas y ha contagiado a 956.000, según el monitoreo del mapa de coronavirus en tiempo real por el  Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (CSSE) en Johns Hopkins.

Por otro lado, advierten que ahora Europa junto con Estados Unidos es  el epicentro de la pandemia. El aviso de la OMS es terminante, cerrar filas y fortalecer los sistemas públicos de salud.

Todos los países deben de tomarse en serio el Covid-19

El director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, Michael Ryan, también se pronunció y dijo:”Es verdaderamente muy importante que todos los países se lo tomen en serio, se preparen, preparen el sistema de salud, fortalezcan la arquitectura de la salud pública, impliquen y educan a las organizaciones sociales, hagan que estén en guardia y .que no dejen a nadie atrás … Este es un consejo que damos a todos los países”.

Al parecer la epidemia está lejos de terminar y todos los gobiernos, ciudadanos, y población general tendremos que hacerle frente a esta lucha.

Los brotes continúan apareciendo en nuevos lugares, y la importación del virus a través de las personas infectadas sigue siendo un descontrol.

Muchos países creen tener el control absoluto e incluso han optado por tomar con normalidad el rumbo del país y su marcha, no sin antes haber terminado la batalla. En Asia que se pretende haber ganado la batalla, están muy confiados ante la misma.

“La epidemia está lejos de haber terminado en el mundo, sobre todo en Asia y el Pacífico. Esta será una batalla a largo plazo y no podemos bajar la guardia”, dijo este martes Takeshi Kasai, director regional de la OMS para el Pacífico Occidental.

“Necesitamos que todos los países sigan preparándose para la transmisión comunitaria a gran escala”.




Continuar Leyendo

Sociedad

El cantante cristiano Micah Tyler estrenará álbum este mes

El cantante comentó que estas dos cosas hicieron de él una montaña rusa de emociones

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana Micah Tyler estrenará su segundo álbum discográfico este 24 de abril el cual lleva el nombre de “New Today”  (“Nuevo hoy”).

El cantante Micah Tyler inició su carrera musical en 2016 con el EP “Differente”, luego estrenó su LP llamado como su primer trabajo musical, así lo informó el portal The Christian Beat.

Micah, se hizo conocido por su buen timbre de voz y por la composición de sus canciones. Así lo informó el medio The Christian Beat.

El intérprete tiene algunos logros importantes a pesar de su corta carrera profesional, por ejemplo: algunas canciones número 1 y una nominación al mejor artista nuevo de los premios GMA Dove (2017).

Asimismo, el cantante ha ganado diferente premiaciones y también ha viajado por todo Estados Unidos  por su pieza musical “Diferente”.

El cantante estrena música nueva que se nutre de sus experiencias del cantante y también tiene canciones que enaltecen al señor.

2017

En 2017,  el huracán Harvey azotó la ciudad del cantante, Texas. Además se le sumaron las plagadas de la fuerte lluvia, el músico tuvo que reconstruir 4 habitaciones y  comentó que fue unos de los momentos más difíciles.

Semanas posteriores a la pérdidas que tuvo el cantante, se enteró que su hermano tenía cáncer.

El cantante comentó que estas dos cosas hicieron de él una montaña rusa de emociones y esto pasaba mientras hacía su disco.

Micah comentó que hubo canciones que cantaba y podían tener dos interpretaciones: como una que hablaba de victoria. Que si bien podía ser interpretado como a favor a su hermano sobre el cáncer podría ser en victoria al cáncer.

La canción “Amen”  se ha convertido en su carta de presentación y sencillo de radio, la escribió cuando le dieron el diagnostico  a su hermano cantando la noticia que venció al cáncer.

Finalmente el cantante espera un éxito este 24 de abril que haga que su música llegue más personas que adoren a Dios y se conecten con buenos valores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Sociedad

Cristianos rodean hospital con cantos, el personal adora

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de ciudadanos norteamericanos de fe cristiana, elevaron sus oraciones y alabanzas en un hospital ubicado en el estado de Georgia, Estados Unidos para interceder por los enfermos de coronavirus.

La respuesta del personal del centro asistencial fue abrumadora. Un grupo de ellos se subió a la azotea uniéndose a las cadenas de alabanzas y adoración por los afectados de la pandemia, informó Premier Christian News.

Redes sociales

El espíritu comunitario fue evidenciado a través de redes sociales donde el video logró viralizarse y mover en fe a muchos cibernautas.

El Centro Médico Cartersville en el condado de Bartwo compartió dicha publicación de Facebook.

En ella que cientos de personas se unieron también online al círculo de oración para despertar el ánimo del personal del hospital y los pacientes que luchan contra Covid-19.

Los usuarios de Facebook comentaron en la publicación, diciendo, “momento encantador en el tiempo”.

Todos alabaron

El reconocido artista cristiano Chris Tomlin también compartió la publicación en su página de Facebook, calificándolo de “un momento poderoso fuera del Centro Médico Cartersville en Georgia” y de “seguir orando por nuestros médicos y enfermeras”.

En plena vía pública, los automóviles llenaron el estacionamiento del hospital y la gente sintonizó sus radios para escuchar oraciones y adorar.

Los miembros del personal del hospital se pararon en la azotea, se unieron a las personas en el estacionamiento y cantaron ‘Way Maker’ de Sinach.

El video ha tenido más de 300,000 visitas hasta ahora.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Continuar Leyendo

Más leídas