Sociedad

Chris Pratt dice que su fe le guarda de los peligros de la fama

Spread the love

Chris Pratt habló sobre su fe cristiana durante una entrevista en el talk show The Late Show con Stephen Colbert.

Spread the love

EE.UU.- El actor Chris Pratt cree que su fe cristiana le ha guardado de la “cueva del león” de la fama, la que tiene el poder de «matar». Su declaración fue hecha durante una entrevista en el talk show americano «The Late Show con Stephen Colbert», que fue al aire el pasado viernes (8).

Después de que se preguntó si ya se sintió en el hoyo de los leones como una celebridad a los ojos del público, Pratt respondió con una «gran frase que oyó en la iglesia». «Si el reflector que está brillando sobre ti es más fuerte que la luz que está dentro de ti, él te matará. Y usted lo ve todo el tiempo», dijo el actor, describiendo el estrellato de Hollywood como» un verdadero brillante de luz «, dijo Chris Pratt.

«A veces, solo tiene un yo para compartir y es lo que te mata, porque no queda nada», continuó Pratt. «Así que tienes que tener una luz para compartir. Una luz que es tan brillante como cualquiera de estas luces. Entonces puedes sobrevivir y luego puedes salvar algo de ti mismo y no regalarlo todo. Es verdad».

El actor de Lego Movie también reveló que acaba de completar el ayuno de 21 día de Daniel en el que participó a través de su iglesia. «Daniel era un tipo que solo comía frutas, verduras y granos», explicó Chris Pratt , y agregó que su pastor lo inspiró a completarla.

Chris Pratt se ha vinculado a la Iglesia Zoe en Los Ángeles, California, que es pastoreada por Chad Veach. De acuerdo con el sitio web de la iglesia, Veach y su congregación completaron el ayuno de Daniel, y el pastor documentó ampliamente su propia experiencia en su página de Instagram.

Pratt, quien regularmente usa su plataforma para compartir su fe, reveló anteriormente que los libros de Veach lo han estado ayudando a mantener su fe fuerte: «Leí libros de mi pastor, Chad Veach, en Zoe Church de Hillsong, Los Ángeles», dijo en un video publicado en su casa. en diciembre. «¡Creo que su libro Faith Forward Future es muy útil!».

El actor de 39 años anunció recientemente su compromiso con Katherine Schwarzenegger y declaró: «Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos!».

El dúo planea tener una «boda religiosa» y quiere mantener a Dios en el centro del matrimonio, según la revista People.

«Van a querer una boda religiosa», dijo una fuente cercana a la pareja. “Sé que Chris lo hace, y asumo que ella también. Dios va a ser parte de este matrimonio».

La misma fuente también agregó que Pratt aprecia que Schwarzenegger no tiene miedo de discutir sus creencias abiertamente: «Él está constantemente cerca de otras personas que no tienen fe o se disculpan por ello, pero no ella. Ella está dispuesta a hablar sobre eso con cualquiera que escuche», dijo la fuente.

Otra fuente le dijo a la revista que la pareja se casaría pronto, posiblemente en los próximos meses de verano.

“Son una de esas raras parejas a las que animas desde el principio. No será un compromiso largo. Katherine ya ha hablado de celebrar una boda en el verano de 2019”, dijo la fuente.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:54

You may also like

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:43
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 20.000 personas aceptan a Jesús en campaña evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña evangelística, más de 20.000 personas en Argentina, se reunieron para adorar a Dios, en un evento que llegó a miles, a través de radio, televisión e internet.

El encuentro, que fue promovido por la asociación Luis Palau, la última noche el evento, reunió a una multitud, para escuchar el mensaje de esperanza, informa Acontecer Cristiano.

Relación personal con Dios

El evangelista Andrew Palau, predicó sobre la vida abundante, que se encuentra solo en Cristo, y llamó a la audiencia, a vivir una relación personal con Dios, “ser parte de esta emocionante cosecha, es emocionante”, dijo el evangelista.

Con el apoyo de más de 1000 iglesias locales, la cruzada fue parte, de una campaña evangelística más grande, de dos días en Buenos Aires.

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Video revive el polémico tema de la teología de la prosperidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un pequeño documental sobre cómo pastores latinoamericanos utilizan el púlpito para lucrarse.

A través de la llamada teología de la prosperidad, muchos se han vestido de líderes cristianos y piden dinero a cambio de la gracia de Dios.

En uno de los extractos del video aparece el pastor Cash Luna, quien predicaba en ese momento sobre la importancia de llevar dinero a la iglesia.

“A mí un apóstol me enseñó: ‘Cash, a la iglesia uno siempre lleva dos cosas, Biblia y chequera. La Biblia para que aprendas lo que Dios te va a decir y chequera para que lo adores”, dijo Cash Luna en un servicio.

El documental muestra el testimonio de una extrabajadora de una iglesia la cual contaba, que…

Post Visitors:46
Read More