Connect with us

Sociedad

Honduras: Padres aseguran que su bebé ha resucitado 4 veces

Los familiares del bebé aseguran que cada vez que el niño iba a morir sufría fiebres y vómitos, una vez que fallecía luego este volvía a la vida.

Avatar

Published

on

HONDURAS.- La gente de Honduras está impactada por el caso insólito de un bebé que ha muerto 4 veces y ha resucitado 4 veces. Los padres del niño Antonio Jesús Martínez están sorprendidos porque ni siquiera los doctores han logrado dar una explicación médica.

 “Primero me puse alegre, porque dije yo: Nuestro Señor, ya nos da el niño, pero ya después me sentí mal cuando se murió, pues ya me sentí mal yo”, dice el padre del bebé.

Los familiares del bebé aseguran que cada vez que el niño iba a morir sufría fiebres y vómitos, una vez que fallecía luego este volvía a la vida antes de que lo enterraran. “Parte de la gente que estaba aquí se alarmó, unos aplaudían, otros lloraban, otros oraban, cuando el niño tomaba agua y también suero”, dice Jaime Romero, un vecino.

Sin embargo, cada vez que muere el bebé y vuelve a resucitar su cuerpo se torna de color amarillo y le aparecen extrañas marcas en su espalda, pero nunca muestra señales de rigidez. La única explicación que dan dado los médicos es que: “El paciente se encontraba con diarrea, y al no haber material fecal, eso retrasa la descomposición, la familia hidrataba al paciente y al estar hidratado su descomposición se retrasa”, dijo el Dr. Alex Zelaya.

Debito al caso insólito los vecinos están diciendo que las marcas que tiene el bebé son versos de la Biblia, pero esto no ha sido confirmado, aunque los padres nunca dejaron de orar para que el viviera.

Otro caso similar

En San Pedro Sula, en agosto del 2018, el dolor impactó fuertemente a la familia de Keilin Johana Ortiz, cuando velaban a la bebé, pero está “resucitó” por la noche, informó Elba Campos, jefa de Pediatría del Hospital Mario Catarino Rivas.

“La pequeña de 7 meses murió a las 7:50 de la noche en el área de cuidados intensivos”, confirmó Campos, explicando además que la bebé llegó al hospital “en muy malas condiciones generales”.

“La primera vez que vino, venía para ingresar a intensivos. Debido a la situación (que regresó al sanatorio) reingresó en iguales o peores condiciones que se fue; venía deshidratada, con una infección severa en todo el cuerpo”, detalló Campos.

El caso quedó en investigación por un grupo de médicos y enfermeros que participaron en la reanimación de la bebé y que emitió el acta de defunción.

NOTICIACRISTIANA. COM CON INFORMACIÓN AL ROJO VIVO

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks