15°C New York
04/23/2024
«Ustedes verán la liberación del Señor», dice Pence a venezolanos
Sociedad

«Ustedes verán la liberación del Señor», dice Pence a venezolanos

Feb 26, 2019
Spread the love

BOGOTÁ, COLOMBIA. – El gobierno de Estados Unidos anunció el lunes (25) nuevas sanciones a aliados del régimen, Nicolás Maduro, y un mayor apoyo financiero a su oponente, Juan Guaidó en un esfuerzo para entregar ayuda humanitaria a Venezuela.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó a Bogotá, Colombia, para discutir la crisis entre Venezuela y el Grupo de Lima, compuesto por 14 países de América Latina, entre ellos Canadá, que se unió para presionar a Maduro y buscar soluciones para el país.

En su discurso, Pence reafirmó el compromiso del gobierno de Trump con la libertad en el hemisferio Sur. «Los venezolanos que aman la libertad: sepan que ustedes no están solos. «Ustedes están con el apoyo y las oraciones del pueblo americano y de las naciones aquí reunidas», destacó.

«Mientras ustedes defienden la libertad, ustedes también van junto con la gracia del Autor de la Libertad, que dijo: ‘¡Coraje! ¡No tengan miedo! Ustedes verán la liberación que el Señor traerá. Donde está el Espíritu de Dios, hay libertad», añadió.

Pence pidió a los socios regionales que congelen los activos de petróleo controlados por Maduro, transfieran los beneficios a Guaidó y restrinjan los visados ​​para el círculo interno del líder socialista.

«Repitiendo la frase del presidente Donald Trump, Pence dijo que» todas las opciones están en la mesa», una expresión adoptada también por Guaidó, insinuando el uso de la fuerza militar.

Pence dejó un mensaje a los integrantes de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que se mantienen fieles al régimen de Maduro: «Ustedes pueden elegir aceptar la generosa oferta de amnistía del presidente interino Guaidó, pero si ustedes eligen otro camino, serán responsabilizados. No van a encontrar ninguna salida fácil, ninguna escapatoria. Van a perder todo».

El vice ha negado que Estados Unidos o Guaidó adopten medidas con carácter de venganza. «El presidente Guaidó no busca la venganza, Estados Unidos, tampoco. Si ustedes [militares venezolanos] asumen la bandera de la democracia, el presidente Guaidó y los gobiernos de Estados Unidos van a acogerlos y garantizarles que serán liberados de las sanciones impuestas”.

En un mensaje dirigido a la población, Pence afirmó: «Está llegando el día en que la larga pesadilla de Venezuela terminará, y Venezuela será libre. Su pueblo verá el renacimiento de la libertad».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE AP

Post Visitors:255

You cannot copy content of this page