15°C New York
03/29/2024
Bolsonaro publica video donde expone la verdad del Carnaval de Brasil
Sociedad

Bolsonaro publica video donde expone la verdad del Carnaval de Brasil

Mar 7, 2019
Spread the love

BRASIL. – El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, publicó un video donde expone los actos inmorales que se comenten durante el Carnaval que se realiza en su país. Escenas grabadas por un celular durante el desfile del bloque de Carnaval paulistano el lunes (4) muestran hombres bailando sobre el techo de lo que parece ser una parada para taxis. Uno de ellos simula actos libidinosos con su propio trasero y posteriormente otro orina sobre su cabeza mientras la gente grita eufórica.

El impacto de las imágenes en las redes sociales ha generado rumores y tomó proporciones internacionales cuando fue tuiteada por el presidente Bolsonaro quien dijo: «Tenemos que exponer la verdad para que la población tenga conocimiento y siempre tome sus prioridades. Esto es lo que ha virado en muchos bloques de calle en el carnaval brasileño», escribió el mandatario en el texto que acompaña el material, que tiene cerca de un minuto.

«Comente y saque sus conclusiones», pidió Bolsonaro al final de su publicación. En poco tiempo las etiquetas #Bolsonarotemrazão comenzó a ser usada por usuarios de las redes que también reclamaban que ese tipo de comportamiento en las vías públicas durante la fiesta popular que se hace en todo país pasa todos los años.

Paralelamente, opositores del presidente comenzaron una campaña para denunciar la publicación como «contenido inapropiado», alegando ser pornográfico y presentar desnudos.

Si desea ver el vídeo vaya a este enlace advertimos tiene escenas fuertes y no agradables clic aquí

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Post Visitors:206

You cannot copy content of this page