15°C New York
04/18/2024
Cristiano amenazado de muerte por anuncio sobre el cielo y el infierno
Sociedad

Cristiano amenazado de muerte por anuncio sobre el cielo y el infierno

Mar 12, 2019
Spread the love

EE.UU.- Un cristiano y dueño de una cadena de tiendas de comestibles recibió una amenaza de muerte en respuesta a un mensaje en su anuncio publicitario semanal que mostraba una declaración sobre el cielo y el infierno.

Mac’s Cash Savers, que tiene tiendas de comestibles en Arkansas, Louisiana y Mississippi, envió el anuncio semanal, que además de señalar los precios de ciertos productos también incluía la declaración “El cielo tiene un muro, una puerta y una estricta política de inmigración. El infierno tiene fronteras abiertas. Deja que eso se hunda».

Reggy McDaniel, propietario de Mac’s, dijo que el propósito principal del anuncio era «hacer que la gente pensara en su salvación».

El remitente ha obtenido titulares nacionales por los medios de comunicación que están llamando la atención sobre los pocos que han expresado sus objeciones al mensaje del anuncio.

«Por favor, sácame de cualquier correo. Ya no compraré en tu tienda. Me parece que tu mezcla de religión y política es asquerosa», lamentó una persona, según Fox News.

McDaniel explicó que el anuncio de cada semana incluye un mensaje «para que [la gente] piense cómo van a entrar ellos en el cielo. Y la única forma en que lo harán es a través de Jesucristo».

McDaniel señaló que la declaración no tenía la intención de ser política, y dijo que fue una coincidencia que se publicara en «un momento en que el problema de la frontera estaba en un acuerdo».

Un anuncio semanal el mes pasado tenía la declaración «Hoy, pasa un tiempo a solas con Cristo y experimenta una alegría llena de placeres que son eternos».

Otro anuncio semanal del año pasado decía: “Es posible contaminar el agua de la fuente a través de la rebelión. La obediencia a Dios es la clave para la verdadera satisfacción».

«Pensé que era una muy buena declaración cristiana de que el cielo tiene puertas y fronteras y que tiene una estricta política de inmigración: tienes que creer en el Hijo, Jesucristo, o no llegarás», dijo McDaniel.

McDaniel también se mostró en desacuerdo con la afirmación de que la declaración era racista o xenófoba, y dijo que no había nada racial en ello.

«No se trata de que un color llegue al cielo», agregó McDaniel. «No me importa de qué color eres. De hecho, Jesús no era blanco, ahora que lo pensaba».

Respecto a la reacción, McDaniel estimó que entre el 85 y el 90 por ciento de los comentarios que recibió fueron positivos por naturaleza. Dijo que había recibido una amenaza de muerte, pero lo había borrado diciendo que «los hemos tenido antes».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:212

You cannot copy content of this page