15°C New York
04/25/2024
Insólito: Hombre mata a pastor y se bebe su sangre
Sociedad

Insólito: Hombre mata a pastor y se bebe su sangre

Mar 2, 2019
Spread the love

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – El pastor Ronaldo Calazans Inés, de 56 años, fue asesinado al ser golpeado con una barra de hierro detrás de una escuela municipal, en Belford Roxo, en la Baixada Fluminense.

Los testigos dicen que Fabio de Souza Brito, de 38 años, reaccionó con violencia después de que Ronaldo le entregar un folleto bíblico y lo invitara a ir a la iglesia. De acuerdo con los policías que fueron hasta el lugar, el sospechoso se había bebido la sangre de la víctima después de cometer el crimen.

En un vídeo divulgado en Twitter en el perfil Casos de Policía, es posible ver que el hombre es detenido por agentes del 39º BPM (Belford Roxo). Los vecinos rodearon el vehículo y manifestaron su revuelta.

«El hombre te invitó a la Iglesia y lo mataste. «Actuaste cobardemente”, le dice un hombre que conocía al pastor. Fabio lo ofende y le responde: «¿Me has visto?». «Todo el mundo», responde otro hombre, que dice a Fabio merecía ir a la cárcel.

Después, una mujer que se identifica como esposa de la víctima acusa al preso: «¡Usted mató a mi marido! ¡Él era creyente!».

Conducido a la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense (DHBF), el sospechoso prestó testimonio y ahora será enviado a la penitenciaría.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE EXTRA GLOBO

Post Visitors:238

You cannot copy content of this page