15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Julio Melgar: “Nunca imaginé que no iba a tener voz para adorar y es duro”

Mar 13, 2019
Spread the love

GUATEMALA. – El evento “Unidos con Julio Melgar: una noche de adoración y oración” fue de mucha bendición para los participantes. Este se hizo el lunes (11), en la iglesia Tiempos de Gloria en Guatemala. Y su objetivo era adorar a Dios y elevar una petición por la salud del ministro de alabanza.

Vale destacar que este fue un esfuerzo de sus amigos: Miel San Marcos, Danilo Montero, Marco Barrientos, Kike Pavón, Juan Carlos Alvarado, Redimi2, Bani Muñoz, Juan de Montreal y Daniel Calvetti.

Muchos de estos cantantes han acompañado a Melgar durante su proceso. Uno de los momentos más destacados fue la oración de la cantante Christine D’Clario durante un concierto en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina, antes de interpretar la canción “Ya no soy esclavo”.

Durante el evento Julio Melgar reveló que ahora le resultar difícil poder cantar como antes: “Yo siempre le prometí al Señor que no importan las circunstancias que yo tuviera que siempre le iba adorar. Si hay algo que es duro es no poder levantar mis manos para adorar a Dios porque es lo que más amo, siempre le dije cosas quien te adorará en el Seol quien te adorará en el sepulcro, Señor yo quiero estar vivo para adorarte acá en la tierra de los vivientes y bueno esos rollos que le agarran a uno con Dios. Y cuando ya no tuve fuerzas para cantar para adorar… Dios iba levantar adoradores cuando yo no lo pudiera hacerlo…. No hay tiempo perdido en su presencia, aunque la gente diga que estás loco por qué haces esto desde lo íntimo”.

Antes del evento los cantantes invitaron apoyar con oración y una donación económica para el tratamiento médico de Julio Melgar (clic aquí). A continuación, está un video donde Melgar compartió toda la experiencia íntima, dolorosa y lo que ha aprendido de parte de Dios al combatir el cáncer.

NOTICIACRISTIANA.COM

Post Visitors:426

You cannot copy content of this page