15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Katy Perry reprende a Satanás en ‘American Idol’

Mar 12, 2019
Spread the love

EE.UU.- La jueza de «American Idol», Katy Perry, aprovechó su educación evangélica para reprender a Satanás en la televisión estadounidense luego de que el cantante Ethan Fingold, un «vocalista de la criatura de la muerte mística conocida como VoKillz», la atacara con su oscuro encantamiento durante su audición.

La nueva temporada de ABC de «American Idol» se estrenó el pasado domingo por la noche y antes de enfrentarse a los jueces, Fingold aulló a la cámara y declaró: «¡Es hora de invocar la energía oscura!».

Creando su propio género anunciado como «Mystic Death Trap Metal», Fingold mostró su estilo con el anfitrión Ryan Seacrest mientras volteaba los ojos. Una vez en la sala de audiciones, ese rockero entró con una máscara de calavera oscura y silenciosamente se dirigió hacia Perry. Él le hizo un gesto y le regaló una bolsa negra como regalo.

«Te reprendo, Satanás», le gritó Perry quien es hija pastores. Los otros jueces abrieron la bolsa que contenía joyas. Perry preguntó: «¿Hiciste un hechizo en esto?». «Sólo para ti», respondió Fingold con un guiño y una carcajada.

El concursante interpretó una canción «original» llamada «American Creature», que dio lugar a que Perry y su compañero el juez Lionel Ritchie se escondieran debajo del escritorio mientras gritaba la letra «mejor te inclinas» e «infierno».

El juez Luke Bryan tocó la música con cuernos de demonio y dijo «infierno sí» cuando terminó. Perry entonces exclamó «¡Cielos, no!».

«Ritchie y Bryan votaron en contra de que Fingold pasara a la siguiente ronda de la competencia, pero Perry votó a su favor porque» no quiero que me asesine «, bromeó.

Perry fue criada por padres cristianos que viajan como pastores pentecostales. Comenzó a cantar música cristiana, pero después de no hacerlo en esa industria, recurrió a la música pop. La artista ha dicho que ya no se identifica como cristiana, pero algunos especulan que sus publicaciones y comentarios en las redes sociales durante la competencia de canto podrían indicar que las cosas están cambiando.

A Fingold no se le dio un boleto de oro y quizás nunca vuelva a aparecer en «American Idol», pero su actuación ciertamente marcó la primera vez que un juez reprende al demonio en el programa.

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE CHRISTIAN POST

Post Visitors:249

You cannot copy content of this page