15°C New York
04/19/2024
Marvel Studios dice que el mundo está listo para su primer héroe gay
Sociedad

Marvel Studios dice que el mundo está listo para su primer héroe gay

Mar 16, 2019
Spread the love

EE.UU.- Con Avengers 4: Endgame, la ‘Fase Tres’ de Marvel Studios llegará a su final, sin embargo, la compañía ya sabe quién reemplazará a Los Vengadores. Los fans de Marvel Studios se llevaron una gran sorpresa al saber que ‘Los Eternos’ serán los reemplazantes de los Vengadores. Sin embargo, se han quedado con la boca abierta al enterarse que tendrán al primer superhéroe gay de la franquicia.

Según se pudo saber, gracias al portal That Hashtag Show, Marvel está en proceso de selección con un actor gay para que sea parte del grupo de ‘Los Eternos’.

 Además, indicaron que parte de los requisitos de este personaje gay es que “físicamente parezca un superhéroe” y que tenga entre 30 y 49 años de edad. Esta información concuerda con las declaraciones que realizó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante el estreno de Ant-Man and the Wasp. En aquella oportunidad confesó que las próximas películas de la compañía presentarían al menos dos personajes LGTBI.

Los Eternos empezarán grabaciones en Reino Unido a partir del 9 de setiembre de este año y culminarán en enero de 2020.

La productora Victoria Alonso, vicepresidenta de producción física del estudio, aseguró que “el mundo está listo” para un personaje así.

Al mismo tiempo, Alonso destacó el compromiso de Marvel con la diversidad. “Todo nuestro éxito está basado en personas que son increíblemente diferentes. Nuestra audiencia es global, diversa e inclusiva”, explicó la ejecutiva.

 “Si no lo hiciésemos de esa forma para ellos, nosotros estaríamos fallando. Si no presionamos el acelerador en la diversidad e exclusividad, no tendríamos este éxito continuo. Nuestra determinación es tener eso para toda la gente que está viendo nuestras películas”, remarcó Alonso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page