15°C New York
03/28/2024
Netflix lanzará la película sobre la vida de Billy Graham
Sociedad

Netflix lanzará la película sobre la vida de Billy Graham

Mar 2, 2019
Spread the love

EE.UU.- La Asociación Billy Graham Evangelistic (BGEA) anunció esta semana el lanzamiento de la película sobre la vida de Billy Graham en Netflix, que comenzará por el Reino Unido.

La película «An Extraordinary Journey» (una jornada extraordinaria), cuenta la vida de un niño de granja que sale a predicar a millones de personas alrededor del mundo, ahora este filme será puesto a disposición por plataforma streaming. 

Fallecido en 2018, Billy Graham fue predicador evangélico famoso, más conocido por su pasión por predicarles a las personas en grandes cruzadas, muchas de las cuales se llevaron a cabo en los estadios de fútbol.

El video de 72 minutos presenta filmaciones raras y entrevistas con presidentes, celebridades, familiares y amigos íntimos y fue exhibida por primera vez en marzo de 2018 por Fox Broadcasting.

También cubre una variedad de acontecimientos históricos que ocurrieron en sus 99 años, incluyendo el Movimiento de los Derechos Civiles y el 11 de septiembre.

Alcanzar nuevas generaciones

Lee Searle, director británico de la AEBG, dijo que Graham la había aprobado: «Él tenía una pasión por ver el Evangelio compartido por todos los medios necesarios. «Él fue pionero en el uso de la radio y transmitió sus festivales en el Reino Unido».

Lee argumentó a favor de la plataforma mundial. «Tiene sentido que adoptemos Netflix y otros servicios de streaming para compartir las Buenas Nuevas», justificó.

El director agregó que la decisión de subir la película es alcanzar a las nuevas generaciones, personas que no son tan conscientes del trabajo evangelístico y de la vida de Billy Graham como sus abuelos.

«Sabemos que hay un público, especialmente de personas más jóvenes, que pasan la mayor parte del tiempo viendo en esas plataformas de firma», argumentó. «Liberar esta película en Netflix va a bendecir a mucha gente».

Doce sermones clásicos de Billy Graham están disponibles en Netflix y Amazon Prime, con cerca de media hora de duración, sobre temas como el materialismo, el fin del mundo y el cielo.

El equipo de la Asociación Evangelística Billy Graham dice que esperan que el lanzamiento de «An Extraordinary Journey» apunte a las personas hacia el cristianismo, en lugar de sólo llevarlas a admirar a Graham.

«Cada vez muchas más personas están volviendo a Internet para buscar a Jesús», dijo Lee. «Hemos visto que esto se ha convertido en una parte fundamental de nuestro ministerio aquí en la AEBG y, como resultado, cientos de miles de personas han sido alcanzadas en todo el mundo».

NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE BGEA

Post Visitors:496

You cannot copy content of this page