15°C New York
03/29/2024
Serie de cómics que ‘blasfema’ contra Jesús encuentra nuevo editor
Sociedad

Serie de cómics que ‘blasfema’ contra Jesús encuentra nuevo editor

Mar 16, 2019
Spread the love

EE.UU.- Una controvertida serie de cómics sobre Jesús ha encontrado un nuevo editor, un mes después de que DC Comics lo cancelara. Ahoy Comics dijo esta semana que publicará Second Coming, una serie que cuenta la historia de Jesús regresando a la Tierra y luchando contra el crimen junto al superhéroe Sun-Man. Una petición que atrajo a 234,000 firmas que lo calificó de «blasfemo». 

Ayoy fue fundada el año pasado. La serie fue escrita por Mark Russell y dibujada por Richard Pace.

«Entendemos que la publicación de Second Coming tendrá una fuerte reacción y apoyamos la visión satírica de Mark y Richard», dijo el editor en jefe Tom Peyer, según Deadline. “Habrá gente que no quiera leer la Segunda Venida, y eso está bien. No es para todos. Pero no creo que deba ser controvertido sostener que el resto de nosotros tenemos todo el derecho de disfrutarlo».

En la serie, Jesús tiene limitaciones en poder y conocimiento. «Presencie el regreso de Jesucristo, ya que Él es enviado a la misión más sagrada de Dios para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad al convertirse en compañero de habitación con el salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, el ¡Último hijo de Krispex!”, Se lee el resumen de la trama del primer número. «Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir qué ha sido de su evangelio, y ahora, el objetivo es aclarar las cosas».

La petición a DC describió la trama como blasfema. “¿DC Comics publicaría contenido similar sobre otros líderes religiosos, como Mahoma o Buda? Este contenido es inapropiado y blasfemo. Debe sacarse de inmediato de su calendario de publicación. Las Escrituras enseñan que Jesús es Dios y, por lo tanto, todo lo sabe y todo lo es poderoso», decía.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CHRISTIAN HEADLINES – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page