Sociedad

Escritor cristiano refuta a Alyssa Milano que dijo: “Biblia y ciencia apoyan el aborto”

El escritor y presentador de la radio Michael Brown publicó un artículo en el sitio web Christian Post para contrarrestar las ideas de Alyssa Milano.

EE.UU.- La actriz Alyssa Milano hizo declaraciones públicas sobre su fe cristiana e intentó usarlas como argumento para defender la práctica del aborto, que fue despenalizado en Estados Unidos hace décadas, asociando la visión a cuestiones científicas. Sin embargo, un escritor decidió puntuar los equívocos cometidos por la artista en su argumentación.

En Twitter, Alyssa hizo publicaciones tratando de conciliar la Biblia y la ciencia para apoyar su posición pro-aborto. «Yo amo a Dios. Yo creo en Dios. Pero no creo que mis creencias personales, que no podemos confirmar, deban anular los hechos científicos y lo que podemos confirmar. «Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?» Juan 3:12″, escribió la actriz, sugiriendo que el embarazo no esté marcado por la existencia, desde el principio, de una vida humana.

El escritor y presentador de la radio Michael Brown publicó un artículo en el sitio web Christian Post para contrarrestar las ideas de Alyssa Milano, y dijo que «por desgracia, no es correcto en ambas cuestiones».

«La Biblia y la ciencia, están correctamente entendidas, son totalmente pro-vida», afirmó Brown. «En cuanto al amor de ella por Dios y su creencia en Dios, eso es entre ella y Dios. Por lo menos ella no está negando la existencia de Él. Este es un paso en la dirección correcta», reflexionó.

«En cuanto a su citación de la Biblia, al sacar las palabras del contexto, en realidad, funcionó contra ella. Me alegro de que cree que citar la Biblia es importante. ¡Nosotros concordamos! Es sólo que ella no podría haber escogido dos testigos peores para defender el ‘derecho’ al aborto. Repitiendo: tanto la Biblia y la ciencia, correctamente entendidas, son pro-vida», enfatizó el escritor.

A continuación, Michael Brown comenzó su explicación sobre los equívocos cometidos por la actriz: «Vamos a empezar con las Escrituras. Primero, la Palabra enseña que Dios cuidadosamente y amorosamente nos formó en el útero (Salmo 139: 13-16); en segundo lugar, enseña la personalidad del bebé en el útero (Lucas 1: 41-42); el tercero, enseña el destino potencial de cada niño en el útero (Génesis 25:23, Jeremías 1: 5, Gálatas 1:15), señaló el escritor.

La abundancia de argumentos usados ​​por Brown formó una extensa lista en el artículo: «Cuarto, enseña la importancia de cuidar del» menor de éstos «, de los más vulnerables y heridos (Mateo 18: 1-6, 10; 25: 31-46); quinto, nos enseña a defender al inocente siendo llevado al sacrificio (Proverbios 24: 11-12); en sexto lugar, nos enseña que Dios odia el derramamiento de sangre inocente, especialmente de los bebés (ver, por ejemplo, Jeremías 7: 30-34, 17: 1-6, Proverbios 6:17).

En medio de la argumentación, Brown destacó que «las Escrituras también enseñan que Jesús murió por todo pecado que cometemos – incluyendo el pecado del aborto – y nos ofrece perdón a través de la cruz», en un recado a las personas que estuvieron involucradas en un aborto y si se arrepienten de ese pecado.

Sobre la ciencia, el escritor preguntó: «¿Qué tenía exactamente en mente?». «¿La ciencia enseña que el bebé en el útero es simplemente un aglomerado de células o una masa de tejido? ¿Enseña que el feto no es humano hasta dejar el útero? ¿Qué no tiene corazón pulsante? ¿Qué no tiene ADN único? ¿Qué no puede sentir dolor (en cierto punto de desarrollo)? ¿Qué se puede dejar de lado por cualquier razón? ¿Qué hechos científicos apoyan el aborto? ¿Alguien puede citar uno?», criticó.

«El bebé es humano y la ciencia lo confirma. Más importante, Dios mismo, el donante de la vida, lo confirma. Y esa pequeña vida es preciosa a su vista. ¿Alguien puede realmente mira la cara de Jesús y verlo participando en un aborto? ¿Alguien puede verlo dando aprobación para que un bebé sea rebanado, quemado o succionado hasta la muerte? Es Alyssa Milano que está entendiendo mal ambas cosas terrenales (aquí, ciencia, pero nuevamente, este no es el punto que Jesús estaba hablando en Juan 3:12). No es de sorprender que ella también esté entendiendo mal las cosas espirituales», evaluó el escritor.

Actualmente, Alyssa Milano ya ha cosechado más de 100 firmas de actores para su protesta contra la fuerte ley pro-vida del estado de Georgia. «En efecto, ellos firmaron sus nombres contra la vida, contra la ciencia y contra la Palabra de Dios. Ellos están verdaderamente del lado equivocado de la historia, del lado equivocado de la verdad, del lado equivocado de la compasión. Que Dios vuelva sus corazones y abra sus mentes, como lo hizo con muchos otros campeones pro-aborto del pasado», clamó Brown.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Asesino sigue escuchando voces demoníacas 25 años después

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Carneal mató a tres estudiantes hace 25 años en una reunión de oración en la escuela Heath High School, en Kentucky, y confesó que aún sigue escuchando las voces demoníacas que lo incitaron a perpetrar el crimen, informa Charisma News.

Carneal estuvo en la corte optando por una posibilidad de estar bajo libertad condicional, aunque el panel de dos personas no pudo decidir por unanimidad negar su libertad condicional, por lo que ahora su caso se remitirá a la junta estatal en su totalidad.

El hombre dijo que sintió remordimiento por los asesinatos que cometió, pero aseguró que las voces demoníacas aún están ahí y todavía experimenta paranoia con imágenes violentas.

El privado de libertad aseguró en la audiencia, que dos días antes, las voces le dijeron que saltara de las escaleras,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Instan a cristianos a estar atentos ante el movimiento pedófilo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según el columnista de Charismas News, James Lasher, los cristianos deben estar alerta ante el movimiento pedófilo que buscará legalizar esta práctica.

El artículo informa sobre el caso de la organización LGBT Gays Against Groomers, quienes fueron inhabilitados de la plataforma PayPal, tras oponerse a la mutilación y el acicalamiento de niños para ser utilizados por depredadores.

Recientemente, el grupo descubrió que se les está quitando la plataforma en todos los ámbitos.

El artículo indica, que si bien los cristianos no respaldan el movimiento LGBT, coinciden en la protección de los niños. Además, lo dicho por esta organización presagia la influencia de los pedófilos en el sistema y como estos se alzarán pronto.

Prostasia

La organización LGBT indicó que grupos como Prostasia, que mantiene ideales pedófilos,…

Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La Marcha por los Mártires visibilizará la persecución cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este 24 de septiembre, cristianos de los Estados Unidos se reunirán en Washington D. C. para participar en la Marcha por los Mártires, informa CBN News.

Este evento tiene la finalidad de visibilizar la persecución cristiana que ocurre a nivel mundial, también será la oportunidad perfecta para orar por los cristianos que han censurado por su fe.

For the Martyrs, organiza por tercera vez esta marcha. Esta organización se dedica a defender las libertades y proteger a las víctimas de persecución religiosa.

Los participantes se reunirán en el National Mall a las 3:00 pm para el Kick-Off Rally, seguido de la procesión a las 4:00 pm por las calles de Washington D. C. La Marcha terminará en el Museo de la Biblia, que luego acogerá una noche de oración por los perseguidos…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Aumenta número de templos en Cancún México

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según Gabriela Martín, directora de Asuntos Religiosos de Benito Juárez (en México), la cantidad de templos religiosos en Cancún, ha aumentado a pesar de la pandemia.

El aumento según la funcionaria, fue del 15.4%, comparado con 2022, que de 790 en ese año, (periodo del inicio de la pandemia), pasó a 912 santuarios, hasta agosto del año en curso; un incremento de 122 iglesias nuevas, informa La Verdad Noticias.

“Durante la pandemia, claro que redujeron, pero a pesar de ello, así como cerraban, otras abrían, y en menos de dos años, aumentaron. Esto se vio más en agrupaciones cristianas, tales como Pentecostales, Adventistas, y los llamados Asamblea de Dios, esas son las que han predominado en aperturas de iglesias”, comenta Martin.

Argumentó, que las dos principales causas de estas aperturas, y su…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks