Sociedad

Escritor cristiano refuta a Alyssa Milano que dijo: “Biblia y ciencia apoyan el aborto”

El escritor y presentador de la radio Michael Brown publicó un artículo en el sitio web Christian Post para contrarrestar las ideas de Alyssa Milano.

EE.UU.- La actriz Alyssa Milano hizo declaraciones públicas sobre su fe cristiana e intentó usarlas como argumento para defender la práctica del aborto, que fue despenalizado en Estados Unidos hace décadas, asociando la visión a cuestiones científicas. Sin embargo, un escritor decidió puntuar los equívocos cometidos por la artista en su argumentación.

En Twitter, Alyssa hizo publicaciones tratando de conciliar la Biblia y la ciencia para apoyar su posición pro-aborto. «Yo amo a Dios. Yo creo en Dios. Pero no creo que mis creencias personales, que no podemos confirmar, deban anular los hechos científicos y lo que podemos confirmar. «Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?» Juan 3:12″, escribió la actriz, sugiriendo que el embarazo no esté marcado por la existencia, desde el principio, de una vida humana.

El escritor y presentador de la radio Michael Brown publicó un artículo en el sitio web Christian Post para contrarrestar las ideas de Alyssa Milano, y dijo que «por desgracia, no es correcto en ambas cuestiones».

«La Biblia y la ciencia, están correctamente entendidas, son totalmente pro-vida», afirmó Brown. «En cuanto al amor de ella por Dios y su creencia en Dios, eso es entre ella y Dios. Por lo menos ella no está negando la existencia de Él. Este es un paso en la dirección correcta», reflexionó.

«En cuanto a su citación de la Biblia, al sacar las palabras del contexto, en realidad, funcionó contra ella. Me alegro de que cree que citar la Biblia es importante. ¡Nosotros concordamos! Es sólo que ella no podría haber escogido dos testigos peores para defender el ‘derecho’ al aborto. Repitiendo: tanto la Biblia y la ciencia, correctamente entendidas, son pro-vida», enfatizó el escritor.

A continuación, Michael Brown comenzó su explicación sobre los equívocos cometidos por la actriz: «Vamos a empezar con las Escrituras. Primero, la Palabra enseña que Dios cuidadosamente y amorosamente nos formó en el útero (Salmo 139: 13-16); en segundo lugar, enseña la personalidad del bebé en el útero (Lucas 1: 41-42); el tercero, enseña el destino potencial de cada niño en el útero (Génesis 25:23, Jeremías 1: 5, Gálatas 1:15), señaló el escritor.

La abundancia de argumentos usados ​​por Brown formó una extensa lista en el artículo: «Cuarto, enseña la importancia de cuidar del» menor de éstos «, de los más vulnerables y heridos (Mateo 18: 1-6, 10; 25: 31-46); quinto, nos enseña a defender al inocente siendo llevado al sacrificio (Proverbios 24: 11-12); en sexto lugar, nos enseña que Dios odia el derramamiento de sangre inocente, especialmente de los bebés (ver, por ejemplo, Jeremías 7: 30-34, 17: 1-6, Proverbios 6:17).

En medio de la argumentación, Brown destacó que «las Escrituras también enseñan que Jesús murió por todo pecado que cometemos – incluyendo el pecado del aborto – y nos ofrece perdón a través de la cruz», en un recado a las personas que estuvieron involucradas en un aborto y si se arrepienten de ese pecado.

Sobre la ciencia, el escritor preguntó: «¿Qué tenía exactamente en mente?». «¿La ciencia enseña que el bebé en el útero es simplemente un aglomerado de células o una masa de tejido? ¿Enseña que el feto no es humano hasta dejar el útero? ¿Qué no tiene corazón pulsante? ¿Qué no tiene ADN único? ¿Qué no puede sentir dolor (en cierto punto de desarrollo)? ¿Qué se puede dejar de lado por cualquier razón? ¿Qué hechos científicos apoyan el aborto? ¿Alguien puede citar uno?», criticó.

«El bebé es humano y la ciencia lo confirma. Más importante, Dios mismo, el donante de la vida, lo confirma. Y esa pequeña vida es preciosa a su vista. ¿Alguien puede realmente mira la cara de Jesús y verlo participando en un aborto? ¿Alguien puede verlo dando aprobación para que un bebé sea rebanado, quemado o succionado hasta la muerte? Es Alyssa Milano que está entendiendo mal ambas cosas terrenales (aquí, ciencia, pero nuevamente, este no es el punto que Jesús estaba hablando en Juan 3:12). No es de sorprender que ella también esté entendiendo mal las cosas espirituales», evaluó el escritor.

Actualmente, Alyssa Milano ya ha cosechado más de 100 firmas de actores para su protesta contra la fuerte ley pro-vida del estado de Georgia. «En efecto, ellos firmaron sus nombres contra la vida, contra la ciencia y contra la Palabra de Dios. Ellos están verdaderamente del lado equivocado de la historia, del lado equivocado de la verdad, del lado equivocado de la compasión. Que Dios vuelva sus corazones y abra sus mentes, como lo hizo con muchos otros campeones pro-aborto del pasado», clamó Brown.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRISTIAN POST – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».