15°C New York
04/16/2024
Entregan a estudiantes huevos de Pascua con lemas a favor del aborto en Argentina
Sociedad

Entregan a estudiantes huevos de Pascua con lemas a favor del aborto en Argentina

Abr 10, 2019
Spread the love

ARGENTINA. – Golosinas en forma de huevo de Pascua con la frase: «Aborto Ya», fueron distribuidas por maestros quienes se los obsequiaron a los niños en Argentina.

Según Life Site News, los huevos fueron distribuidos por miembros de un “grupo feminista radical” llamado El Frente Feminista Evita Montonera como parte de una protesta pro-aborto de la Semana Santa.

El sitio web de noticias en español, Portco Noticias, dijo que los maestros de las escuelas públicas de La Matanza les dieron a sus estudiantes golosinas con forma de huevo cubiertas de azúcar verde como parte de una campaña pro aborto llamada «Abortar la sorpresa».

 “Un gran grupo de docentes agrupados en el Frente Feminista, Evita Montonera, decidió aprovechar la Semana Santa para dar un golpe de marketing. Bajo el lema «Abortá la sorpresita», los huevos verdes se distribuyeron con el eslogan «Aborto Ya» escrito en crema de azúcar en las diferentes escuelas de La Matanza». La medida fue apoyada por algunos y encontrada inapropiada por otros.

Una persona que apoya la distribución elogió el movimiento en Twitter por considerar que es un buen esfuerzo para crear conciencia sobre el aborto entre los jóvenes.

Mientras tanto, otros lo encontraron salvajemente inapropiado. Una persona que criticaba la distribución de los huevos escribió en Twitter que era una «vergüenza total y repudio», señalando que «la mayoría de los padres repudiaron esto«.

Otra persona lo vio como un adoctrinamiento inapropiado de los niños, ya que explotaba la Pascua para concienciar sobre un tema de división.

En Facebook, más personas hablaron sobre la protesta. Según Portco Noticias, una persona instó a los manifestantes a no involucrar a los niños en temas como el aborto: «Los niños son inocentes y no tienen que ser esclavos de ideologías adultas».

Según Life Site News, en diciembre, el Senado argentino rechazó una propuesta de ley de aborto que despenalizaría el acto. Desde entonces, las progresistas y las feministas radicales han estado tomando las calles para hacer marchas y manifestaciones en un intento por legalizar el procedimiento de división.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCHRISTIAN HEADLINES – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page