Sociedad

Diario hondureño critica a Guillermo Maldonado por decir que “Dios aborrece a los pobres”

La Tribuna lo señala de ser un predicador de la teología de la prosperidad y por lo cual sólo se centra en la prosperidad monetaria de los creyentes.

HONDURAS. – El diario hondureño La Tribuna de Honduras publicó un artículo en el que arremete contra Guillermo Maldonado, pastor de la Iglesia El Rey Jesús. En su edición digital ponen un extracto de un video en el que Maldonado asegura que “hay cinco cosas que no podían permanecer en la presencia del Reino cuando Cristo predicaba. La enfermedad, el pecado, los demonios, la pobreza, y la muerte”.

La Tribuna lo señala de ser un predicador de la teología de la prosperidad y por lo cual sólo se centra en la prosperidad monetaria de los creyentes. Además de llamarlo “uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos”.

“Lo más triste de todo es que miles de personas siguen sus falsas y peligrosas enseñanzas a pesar de que este falso apóstol niega y rechaza abiertamente la revelación escrita de la Palabra de Dios y por el contrario exalta sus propias supuestas revelaciones por encima de lo que Dios ya ha dicho”, cita el artículo.

Tras esta publicación los comentarios no se dejaron esperar y los lectores dijeron:

“Prepotente! Ya rendirá cuentas por aprovecharse y abusar de las necesidades espirituales y la ignorancia del pueblo, desgraciadamente no es el único. Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador, Dios es amor, perdón, esperanza, consuelo, refugio. Este falso profeta ya rendirá cuentas, es un abusador ¿quién le dijo a él que Dios odia la pobreza? Dios quiere que sus hijos sean prosperados y bendecidos, pero no los odia ni rechaza por ser pobres, humildes, iletrados, a esos los ama”, Aixa Musa.

“La esposa de él, dijo que en el diezmo no dieran billetes viejos ni apestosos, de los que le dan de vuelto en Winn-Dixxie (supermercado americano), y ella también dijo: a punta de $ lo meto al cielo”, Kro.

“Este señor los seguidores le regalan buenos regalos desde carros hasta terrenos bueno un dia dios le cobrara con la ley karma tanto ladronismo al prójimo que lo sigue… y lo peor que ‘no’ ayuda a los más necesitados. ¿Alguien sabe que bueno ha hecho en Honduras por los ancianos de la calle, o los niños de la calle? etc…. nada puro bussines…”, PURO NEGOCIO.

“Maldito el hombre que confié en el hombre. quien le puso el título de apóstol a este farsante”, KATRACHO.

Dónde están mis millones

En el 2017 Maldonado causó también controversia por reclamarle a Dios durante una predica diciendo que está harto de ver la prosperidad de las personas inconversas mientras que él ha dado su vida en el ministerio y aún no es millonario.

“Yo he estado en eso, Señor no veo la respuesta dónde está, uno de esto días me enojé con Dios, pastor se enojó, sí no me quejé me enojé yo dije Señor: yo veo al impío, veo un impío jugador de soccer tiene 30 carros y uno de ellos le vale un millón y medio, dos millones tres millones y veo al otro impío que tiene un avión de 50 millones viaja al mundo prostituyendo gente, veo al otro impío un billonario y no siembran para Jesús. Y digo Señor aquí dando toda la vida con la lengua de fuera, ganando almas restaurando familias ¿dónde están mis millones? ¡ah lo que quieren ser pobres no dijeron nada!, le dije Señor estoy hasta la coronilla, hasta el copete que el malo tenga el billete y nosotros los hijos de Dios que siempre tenemos que pelear para que ese billete llegue y dije estoy harto que un tipo allá gane medio millón de dólares en la semana por patear una bola”, dijo en su momento Maldonado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMLA TRIBUNA – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

Read More