Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Mujer incendia iglesia y escribe “Satanás vive” en la puerta del templo

“Jillian Nicole tenía en su posesión una botella que olía a gas, un encendedor y fósforos”, informó la policía.

Publicado

en

UTAH, EE.UU.- Una mujer causó al menos 600 mil dólares en pérdidas el pasado viernes -29 de marzo-, tras incendiar dos edificios de un templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Jillian Nicole Robinson, de 18 años, fue detenida por ser sospechosa del incendio y ahora está siendo acusada por crimen de segundo grado, robo y un crimen de tercer grado. También está bajo investigación por daños según la legislación del estado de Utah (EE.UU.).

El incidente ocurrió alrededor de la una de la madrugada. Funcionarios del departamento de policía de la ciudad de Orem respondieron a los informes de un incendio en un edificio de la iglesia mormona, de acuerdo con el portal de información Daily Herald.

“Ellos entraron y vieron varios [focos de] incendios repartidos por la iglesia”, publicó el departamento en Facebook. “Ellos fueron capaces de apagar las llamas con un extintor de incendios que uno de los policías tenía en su carro de patrulla”, agregó el texto.

Dos puertas de cristal se rompieron en el lado norte y suroeste del edificio, y el panel de control electrónico de la puerta también fue dañado. Además, la sospechosa talló en las puertas de madera la frase: “Satanás vive”.

“Una vez dentro, usted no necesitaba ser detective o ser investigador de incendios para decir que esos incendios fueron intencionalmente hechos por alguien”, informó la nota de la policía.

Mientras investigaban el incendio, otros policías realizaron patrullaje extra alrededor de las iglesias cercanas, ya que se creía que el incidente era un incendio criminal. Durante las búsquedas, un oficial notó a una persona sospechosa cerca de un edificio de la iglesia. Otros policías llegaron y establecieron un perímetro alrededor del edificio mientras intentaban detener a la persona.

Los policías relataron que también sintieron un “olor fuerte de gasolina alrededor del área del lado norte de la iglesia, especialmente alrededor de la puerta con la escritura y las ventanas adyacentes a esa puerta”.


Jillian Nicole

“Jillian Nicole tenía en su posesión una botella que olía a gas, un encendedor y fósforos”, informó la policía. “Más tarde, se informó de que ella también tenía un marcador [que habría sido usado para tallar la frase sobre satanás], un destornillador y una broca”.

Los funcionarios también incautaron un carro en el estacionamiento de la iglesia, que habría sido utilizado por la sospechosa para llegar a la iglesia, Jillian Nicole negó cualquier implicación en el incendio criminal, pero después escribió un testimonio afirmando que ella actuó sola.

“Yo estaba enojada y todo lo que quería hacer era encender una pequeña hoguera y salir de control. Fui a la escena y no miré hacia atrás”, ella habría escrito en el comunicado. “Yo sentía ganas de jugar con fuego a causa de mi vida loca en casa, eso no fue un crimen de odio”, justificó. Ella está atrapada en la cárcel del condado de Utah con una fianza de 20.000 dólares.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMDAILY HERALD – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Franklin Graham: “Amo a los gays lo suficiente como para advertirles que deberían arrepentirse”

Franklin Graham habló durante una entrevista que no cederá ante la agenda progresista, que tiene como objetivo generar la aceptación del matrimonio homosexual incluso en las iglesias.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham se opuso firmemente a los recientes comentarios controvertidos del candidato presidencial demócrata 2020 Beto O’Rourke, quien dijo que le gustaría despojar a las iglesias de su estado libre de impuestos si no apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Graham dice que esto es indicativo de un deslizamiento moral mucho más amplio de los progresistas en la política estadounidense.

“Creo que, a la izquierda, los socialistas dejaron muy en claro que están en contra de la iglesia”, dijo Graham en una entrevista con CBN News.

“A menos que nos dobleguemos y aceptemos su agenda relacionada con LGBTQ, aceptarán nuestro estado libre de impuestos, y todos en la sala vitorearon y vitorearon cuando dijo eso. Y, por supuesto, los otros candidatos lo animaron. Simplemente muestra dónde están sus corazones y hacia dónde van “.

Graham dice que no se trata de estar en contra de un grupo de personas. Más bien, se trata de compartir la verdadera libertad y esperanza que viene de seguir los caminos de Dios que están iluminados en la Biblia.

“No soy anti-gay, no hablaré contra gente gay, no pelearé con gente gay o algo así, pero ciertamente no quiero que me impongan su agenda, no me obligaran a aceptar que lo que quieren decir es verdad. No lo es. Y me preocupo por los homosexuales, los amo lo suficiente como para advertirles que deben arrepentirse y que, si no se arrepienten y se alejan de sus pecados, Dios los juzgará y Dios juzgará el pecado si nosotros somos mentirosos o ladrones, todos somos pecadores y tenemos que arrepentirnos y dejar de pecar”, explicó.

“Así que quiero que los gays y las lesbianas sepan que, si se arrepienten, Dios los perdonará y sanará sus corazones. Pero no aceptaré eso y diré que lo que están haciendo es correcto. No es correcto. Ellos estarán delante de Él algún día”, continuó.

Lo que le preocupa a Graham no es solo la agenda socialista de la izquierda. También le preocupa mucho cómo el mensaje corromperá a los cristianos.

“Desafortunadamente, muchos cristianos se inclinarán y cederán, y muchos ya lo han hecho, y yo simplemente no lo haré”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Policía encuentra familia esperando ‘fin del mundo’ hace nueve años

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una familia de un hombre de 58 años y seis niños fue encontrada en el sótano de una granja en el norte de Holanda, donde vivieron durante nueve años “esperando el fin del mundo”.

La policía local encontró a las personas en mal estado el martes pasado después de que el hijo mayor de 25 años lograra escapar y denunciara el incidente, informó la policía de la provincia de Drenthe en Twitter.

El joven llegó a una cafetería que estaba lejos de donde había pasado los últimos nueve años y le pidió ayuda al dueño del establecimiento para que alertara a las autoridades.

La policía dijo que el dueño de la granja se negó a cooperar, pero encontraron una escalera escondida detrás de un armario en la sala de estar que daba acceso al sótano de la casa, donde se encontraron cinco adolescentes y el padre.

Cuando se enfrentaron con miembros de la familia, los agentes descubrieron que su padre había sufrido un derrame cerebral hace unos años y estaba postrado en una cama y fue atendido por los adolescentes, todos mayores de 16 años.

Habrían sobrevivido en el lugar gracias a la comida que obtuvieron de un huerto y una cabra que estuvo con ellos durante su período de reclusión.

Los vecinos informaron que la pareja con seis hijos había llegado al sitio hace nueve años, cuando ambos alquilaron la granja, pero se desconoce el paradero de la madre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coordinador de Marcha para Jesús en Venezuela arrestado por orden de Maduro

El pastor fue acusado de “desobediencia”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor José Albeiro Vivas, coordinador de la Marcha para Jesús en Barinas, Venezuela, fue arrestado mientras comenzaba la marcha en la ciudad el sábado (12), según Infobae.

Acusado de “mal uso de la decoración, insignias y títulos militares, así como de desobediencia”, el pastor fue arrestado por el servicio de inteligencia del régimen comunista de Nicolás Maduro.

La milicia formada por el dictador venezolano ya ha sido acusada por las Naciones Unidas (ONU) de llevar a cabo torturas y ejecuciones.

Además de coordinar la marcha celebrada hace 13 años en varias ciudades del país, Vivas también es el mayor activo de la Aviación Militar venezolana.

Mientras leía las palabras de apertura de la Marcha para Jesús, con el tema “Venezuela, tu tiempo de libertad ha llegado”, Vivas fue arrestado por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

La motivación para el arresto del pastor fue el video del evento, donde habla sobre la “hora de la libertad”, en referencia a la palabra de Jesús en Juan 8:36, que dice: “Si el Hijo realmente te libera, serás libre “.

“Por la palabra de Dios, que todos sean uno como tú. ¡Oh, padre en mí y yo en ti! Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Este es el mayor deseo de mi Señor Jesucristo, y este 12 de octubre todos adoraremos a Dios juntos”, dijo el llamado.

Luego habla sobre el tiempo de adoración en Barinas y lo que Dios podría hacer en Venezuela a través del “pueblo cristiano”.

“Adoración pública al Rey de reyes y Señor de señores, Marcha para Jesús, Barinas 2019, Parque de Federación, 11 am. Invito a todos los cristianos. Sé que Dios está haciendo grandes cosas en Barinas y Venezuela y el lema de este año es: Venezuela, tu tiempo de libertad ha llegado. Llegó el tiempo de libertad. Y el que elige libertades, será verdaderamente libre. Dios los bendiga. Gracias”, dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas