15°C New York
04/26/2024
Nicole Kidman: “Mis amigos se burlan de mí por creer en Dios”
Sociedad

Nicole Kidman: “Mis amigos se burlan de mí por creer en Dios”

Abr 29, 2019
Spread the love

EE.UU.- La actriz Nicole Kidman admitió durante una entrevista reciente con Vanity Fair que sus amigos a menudo la «molestan» por creer en Dios y elegir llevar a sus hijos a la iglesia.

La celebridad ganadora del Oscar, casada con el cantante de música country Keith Urban, dijo a la revista que la fe ha jugado un papel fundamental en su vida, pero dijo que tiene «muchos» amigos que se burlan de sus convicciones religiosas.

Kidman reveló que ella y Urban a menudo llevan a sus hijos a la iglesia, Sunday Rose de 10 años y Faith Margaret de 8 años.

«Así es como estamos criando a nuestros hijos», dijo Kidman. “Keith tiene sus propias creencias, pero él también viene. Tuve una abuela muy católica, y me criaron rezando, así que eso tuvo un impacto masivo».

Anteriormente casada con el reconocido cienciólogo Tom Cruise, Kidman, quien tiene dos hijos con la estrella «Misión Imposible», dijo que no se asusta de que sus hijos más pequeños hagan preguntas sobre Dios.

Aunque los alienta a tener fe, dijo que no respalda el «absolutismo».

“No diría que es el absolutismo; Hay cuestionamiento constante «, explicó Kidman. «Soy una chica voluntaria, luchadora. Para mí, es muy importante que no tenga juicio. Mi papá siempre decía: ‘La tolerancia es lo más importante’”.

No está claro cuán profunda es la fe de Kidman. En 2018, le dijo a Allure que ella es «espiritual en el sentido de que yo creo absolutamente en Dios».

La actriz de 51 años se aventuró en temas de fe el año pasado, cuando interpretó a la esposa del pastor en la controvertida película «Boy Erased», que narra la experiencia de un hijo que confronta a sus padres cristianos sobre su orientación sexual. Años antes, lo enviaron a un traumatizante programa de terapia de conversión.

Si bien la película ciertamente trata temas de fe, nunca ofrece una perspectiva cristiana sólida sobre la ética sexual. Una revisión de Movieguide encontró que la película aborda alguna mala teología, pero finalmente «respalda el comportamiento inmoral».

Kidman, al hablar de su papel en «Boy Erased», dijo: «La madre está luchando ella misma, y ​​hay una verdad en ello. Ella cambia. Ella es la que cambia, y eso me encanta. Creo que eso es realmente hermoso».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMCBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page