Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Pareja de lesbianas se suicida con sus 6 hijos adoptivos

Las mujeres sedaron a sus hijos, de entre 12 y 19 años, antes de lanzarse por el precipicio.

Publicado

en

EE.UU.- En marzo del 2018 un trágico incidente en Estados Unidos sorprendió al mundo cuando dos madres, Jennifer y Sarah Hart, junto a sus seis hijos adoptivos, cayeron de un barranco en Mendoncio, California, y murieron instantáneamente. Ahora, un jurado de California dictaminó que su deceso no fue un accidente como se creía y que ambas mujeres planearon su muerte debido a la inestabilidad familiar.

Durante una audiencia el pasado jueves, los magistrados deliberaron durante una hora para luego decidir por unanimidad que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo del 2018. Asimismo, corroboraron que las mujeres sedaron a sus hijos, de entre 12 y 19 años, antes de lanzarse por el precipicio.

Cabe señalar que anteriormente las mujeres habían sido acusadas de haber usado fuerza excesiva para reprender a sus hijos en el pasado.

“Sucedieron muchas cosas en sus vidas, hasta el punto en que tomaron esta decisión consciente de poner fin a sus vidas de esta manera y quitarles la vida a sus hijos“, señaló el jueves la teniente del alguacil, Shannon Barney, según relató el portal Infobae.

A la fecha no ha sido recuperado el cuerpo de uno de los menores, Devonte Hart, de 15 años. El trágico final de este joven llamó la atención porque una vez fue fotografiado mientras abrazaba llorando a un policía durante una protesta en el estado de Oregon en 2014.

Los cadáveres de los hermanos Markis, de 19 años; Jeremiah, de 14; y Abigail; de 14; fueron encontrados el mismo día cerca del auto. Semanas más tarde, el cuerpo de Ciera Hart, de 12, fue recuperado en el mar. Los restos de Hannah Hart, de 16 años, fueron identificados a través de un análisis de ADN.

La pareja preparó el plan suicida

La familia Hart vivía en una casa en Woodland, Washington, de donde huyeron el 23 de marzo, luego de una visita de los trabajadores sociales. Durante su viaje a California, Sarah Hart buscó en Internet información relacionada a suicidios, ahogamientos, dosis de Benadryl (sedante) y métodos de sobredosis, según informó el investigador de la Patrulla de Caminos de California, Jake Slates, luego de recuperar las búsquedas eliminadas de su teléfono.

Los cuerpos de ambas mujeres fueron encontrados en el vehículo, que se estrelló en un acantilado ubicado a más de 250 kilómetros al norte de San Francisco. Jake Slates aseguró que Jennifer Hart, quien manejaba el vehículo, tenía un nivel alto de alcohol en la sangre y que pudo estar bebiendo para cometer el suicidio.

Por su parte, Sarah Hart tenía 42 dosis de Benadryl genérico en su sistema y los niños también tenían altas cantidades de la droga que induce el sueño en sus cuerpos, afirmó.

Un par de semanas antes del fatídico incidente, uno de los menores acudió a la casa de su vecino para pedirle comida diciéndoles que sus madres los castigaban sin darles comida. Comenzó una vez al día; sin embargo, los castigos se intensificaron y aumentaron a tres veces al día.

El vecino llamó a Servicios Sociales y los agentes llegaron cuando Jennifer Hart regresaba del trabajo. La mujer no abrió la puerta y a la mañana siguiente, tanto la familia como su auto estaban desaparecidos.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Sociedad

Mujer declarada muerta, vuelve a la vida diciendo que el cielo “es real”

El corazón de Tina Hines se paró por un total de cinco veces, y durante ese tiempo, ella tuvo una experiencia con el cielo.

Publicado

en

ARIZONA, EE.UU.- Después de sufrir un grave ataque al corazón, una mujer norteamericana fue declarada muerta por los paramédicos. A pesar de que fue revivida por los dispositivos, tuvo una visión del cielo que profundizó su fe.

El año pasado, Tina Hines estaba caminando por la mañana con su marido en Phoenix, en Arizona (EEUU), cuando de repente cayó al suelo. Su esposo, Brian, no pudo entender el origen del ataque al corazón, ya que siempre tuvo una vida sana.

“Ella estaba morada y no hacía ningún ruido, ni respiraba”, contó Brian Hines a una emisora ​​afiliada de la CBS.

Brian consiguió traer a Tina de vuelta a la vida haciendo reanimación cardiopulmonar, pero su corazón se paró nuevamente. Los paramédicos llegaron y también intentaron reanimarla, pero su corazón se paró tres veces más.

Tina fue traída de vuelta a la vida para un total de cinco veces, y durante ese tiempo ella dice que vio el cielo. “Era tan real, los colores eran tan vibrantes”, relata. Ella afirma que vio puertas negras y a Jesús de pie delante de ellas, con un fuerte brillo detrás de él.

Cuando Tina volvió, ella hizo señal pidiendo un pedazo de papel y una pluma y escribió las palabras “es real”.

La historia de Tina se proliferó en las redes sociales el pasado martes (18), cuando su sobrina, Madie Johnson, publicó una foto en el Instagram contando su historia de milagros. La joven se hizo un tatuaje con la frase “es real”, usando la caligrafía de su tía.

“Ella fue colocada en un desfibrilador y, después milagrosamente despertó, lo primero que hizo, tras ser incapaz de hablar porque estaba entubada, fue pedir una pluma y en el diario de mi primo escribió ‘es real’. La gente en la sala preguntó: ‘¿qué es real?’ Y ella respondió apuntando hacia el cielo, con lágrimas en los ojos”, relató Madie en la leyenda.

“Su historia es demasiado real para no compartirla y me dio una confianza más fuerte en una fe que a menudo no se ve. Esto me dio una claridad para una esperanza eterna que no está muy lejos. ¡Te amo @_tinahines! La manera que amorosamente amas a Jesús y lo demás cambió la manera que espero vivir y amar”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Keylor Navas compartirá su testimonio en evento cristiano en Costa Rica

El concierto al cual acudirá Navas se llama “Gracia Fest 2019” y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Publicado

en

COSTA RICA.- Keylor Navas está de visita en su país de origen Costa Rica, disfrutar de sus vacaciones y aprovechará para ser parte de un evento donde protagonizará un concierto cristiano donde testificará lo que Dios ha hecho en su vida.

Según Jorge Obando, productor ejecutivo del PCP Productora, la empresa que organiza este evento, el concierto al cual acudirá Navas se llama “Gracia Fest 2019” y se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Costa Rica el próximo viernes 12 de julio.

“Keylor dará una charla de lo que ha sido su vida espiritual. La idea es que, en el concierto, alguien con valores cristianos y que marcó algo importante, pueda impartir su testimonio y aportar e inspirar a las demás personas que van a escucharlo”, dijo Obando.

“Estamos en tiempos muy difíciles en el país y la gente necesita escuchar noticias buenas, cosas que se pueden lograr, como ticos ponernos metas grandes y creo que el testimonio de Keylor es un pequeño empujón para eso”, dijo a crhoy.com.

El concierto contará con la participación musical de cantantes cristianos como Evan Craft, Marcela Gándara, Alex Campos, Redimi2 y Lilly Goodman.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Joven se aferra a la Biblia y escapa milagrosamente de accidente

Macy Smith dirigía su carro cuando cayó a una altura de 30 metros, dejándola inmovilizada bajo el vehículo durante 7 horas.

Publicado

en

EE.UU.- Catrina Cramer Alexander empezó a preocuparse por la falta de comunicación de su hija de 17 años, Macy Smith, que no respondía a sus mensajes o llamadas, después de horas tratando de hablar con la joven.

La mujer no sabía que su hija había tenido un grave accidente automovilístico, y tras ello estaba atrapada en los escombros después de que su vehículo cayera en picado en un vertedero.

 El accidente “sacudió mi carro tres veces, y caí en el asiento trasero con el brazo atrapado entre el carro y el suelo”, escribió Macy en Facebook.

Ella dice que alcanzó el teléfono para pedir ayuda, “pero la única cosa a la vista era mi Biblia“. Macy dice que oró por una hora, mientras estaba inmovilizada y sola.

En el mismo momento, su madre intentaba rastrearla usando una aplicación, la cual tardó horas hasta que ella consiguió una señal de la ubicación de su hija. Catrina entonces siguió el GPS en su teléfono y luego los rastros de neumáticos del carro de su hija.

“Nunca olvidaré el sonido de mi familia diciendo mi nombre cuando me encontraron aproximadamente a las 22.30 horas”, dice Macy, quien fue rescatada y llevada a un hospital, donde se le diagnosticó que los nervios de su brazo habían sido dañados y que su cuello había sido fracturado. A pesar de la gravedad de las heridas, la joven se salvó sin mayores daños.

“Es realmente un milagro y se lo debo todo a Dios”, dice la muchacha, que se quedó 7 horas con el brazo debajo del carro, tras haber caído a una altura de 30 metros.

“Jesús respondió: ‘Usted no entiende ahora lo que estoy haciendo, pero un día lo entenderás’ – Juan 13: 7”, escribió Macy en su red social.

“Muchos me preguntaron qué pasó con Macy Smith. Un milagro. Y lo estamos conmemorando cada minuto”, dijo la madre de la muchacha.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas