Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Actor de ‘Thor’ que se suicidó dijo: “Jesús, lo siento por traicionarte de nuevo”

Antes de lanzarse, el actor fue abordado por personas que pasaban por el lugar, pero él rechazó los intentos de convencimiento de que no se lanzase del puente.

Publicado

en

EE.UU.- El actor Isaac Kappy, de 42 años, que se suicidó el pasado lunes 13 de mayo, dejó una carta de despedida en la que lamentaba haber sido una persona que, aunque conociera la Palabra de Dios, había vivido de forma equivocada.

Isaac construyó una carrera en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, con apariciones en películas como Terminator: La salvación (2009) Fanboys (2009) y Thor (2011), y la serie de televisión Breaking Bad.

Según el sitio web de celebridades TMZ, la Policía del Estado de Arizona confirmó que Isaac Kappy se tiró del puente Transwestern Road, cayendo en la carretera interestatal. Su cuerpo todavía fue alcanzado por una camioneta que pasaba a alta velocidad en el momento de la caída, pero ningún otro resultó herido en el incidente.

Antes de lanzarse, el actor fue abordado por personas que pasaban por el lugar, pero él rechazó los intentos de convencimiento de que no se lanzase del puente.

Recientemente, fue acusado de intentar asfixiar a la actriz Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson (muerto en 2009), durante una fiesta. En otro episodio, acusó de pedofilia a su colega Seth Green, actor y doble en Hollywood,

En su carta de despedida publicada en el Instagram, Isaac Kappy dice que se frustró con los descubrimientos de quien realmente era: “Creí que yo era un buen hombre. Pero no fui un buen hombre. En realidad, he sido un mal hombre en el transcurso de mi vida”.

“Yo usé a las personas por dinero, traicioné a muchas personas y la confianza de ellas. Yo vendí drogas. He cometido evasión de impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con los cigarrillos, las drogas y el alcohol. “He sido abusivo con personas que me han amado, incluyendo a mi familia”, lamentó el actor en su carta de despedida.

En otro párrafo, habla de cómo no valoró lo que Jesús le ofreció a lo largo de la vida: “Me he equivocado con mucha gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los he usado. A Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo. Esta vez, el zapato está en el otro pie y estoy feliz de que la Tierra pueda ver la justicia que esperó por tanto tiempo. Jesús, usted se ofreció tanto y, a pesar de revelarme su sabiduría, he desviado mi atención hacia las tinieblas”, escribió el actor.

A continuación, su carta de despedida:

Hola, durante la última semana, por una idea de lo que sucedió hace muchos años, tengo algunas ideas en mi carácter. Esto es una prueba de mi total arrogancia que estas revelaciones no sucedieron antes. Mira, creí que era un buen hombre. Pero no fui un buen hombre. En realidad, he sido un mal hombre en el transcurso de mi vida.

Yo usé a las personas por dinero, traicioné a muchas personas y la confianza de ellas. Yo vendí drogas. He cometido evasión de impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con los cigarrillos, las drogas y el alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaron, incluyendo mi familia. Esperé ayuda sin dedicarme a los esfuerzos de ayudarme. He utilizado dinero para juegos de azar y he perdido, en lugar de usar para comprar regalos.

En el comienzo de esta semana, cometí un acto sin pensar, que se convertirá en un sinónimo de avaricia y mezquino, ganancia vil y, al final, me va a costar todo. Yo voy a dispensar los detalles en este momento. Bueno, mientras yo supuestamente quiero volver a América grande de nuevo, no muevo una paja para hacerme mejor.

He gastado mucho dinero en especulaciones y apuestas, y he apostado mi futuro. Tiempo que podría haber sido utilizado para alimentar tantos dones, pero que se gastó en futilidad. Y a pesar de ser verdad que he gastado mucho, muchas horas investigando y diseminando información sobre actores malos, y tuve tan poco cuidado en importarme con mis propias actitudes.

Esto es un testamento de mi arrogancia y no hice estas confesiones antes. Sólo me he traído vergüenza a mí mismo. Y a pesar de haber sacado a muchos pedófilos del armario, que eran mis amigos, me quedé en el mismo círculo que ellos más de lo yo debería, y traté de beneficiarme de ellos incluso después de saber de sus actos.

Y yo no reflexioné sobre ese asunto, pues fui un gran traidor de la verdad. Un hombre que desperdició dones y buena voluntad…. Yo le dije a la gente durante la administración Trump que estoy dispuesto a admitir muchos de mis crímenes en público, comprometido con la ejecución, en un jurado popular.

A los que inspiré, sigan en la lucha, es un trabajo noble. Pero no fui un hombre noble. Yo soy un impostor. A los que ofrecieron confianza y cuidados, pido disculpas. Me equivoqué con mucha gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los he usado. A Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo. Esta vez, el zapato está en el otro pie y estoy feliz de que la Tierra pueda ver la justicia que esperó por tanto tiempo.

Jesús, usted se ofreció tanto y, a pesar de revelarme su sabiduría, he desviado mi atención hacia las tinieblas. Presidente Trump, le traicioné y desperdicié la buena voluntad, y ahora seré conocido por mis actos. Tales confesiones vinieron demasiado tarde, pero soy tan arrogante en este momento que lo negaría todo. Al final, seré recordado por mis actos y no por mis palabras vacías.

A las muchas personas, he actuado de forma abusiva, lo siento mucho, mucho. A mis ex amigos que usé y traicioné, me disculpo. A aquellos que engañé, me disculpo, aunque no me di cuenta de que fui un actor sin talento todo el tiempo. Así que me tiré en una situación arriesgada, mostrando la verdad de Hollywood, que no refleja mis verdades y muchas, muchas imperfecciones.

Una cosa es saber lo que es correcto, conocer lo correcto, y la otra es completamente diferente como el actuar de forma correcta. Me ha faltado gratitud, humildad, honor, servicio y cuidado con los demás.

No honré la luz del Señor que viene de dentro. Además, debería destacar que me he hecho creer que soy la reencarnación de Judas Iscariote, el gran traidor. Y a pesar de poder haber usado ese período de gran despertar para despertar a la vida, lo he utilizado para enfocarme en la oscuridad de los demás y no en la oscuridad dentro de mí.

Para ser más claro, fui tan arrogante que no vi la oscuridad dentro de mí o incluso reflejar que podía tener esas tinieblas internas.

Realmente creí que estaba actuando correctamente. Es muy, muy triste, pero espero que la gente pueda usar mi locura como una luz positiva. Que todos ustedes puedan usar mis errores como un ejemplo para un crecimiento personal. Vean la luz en las otras personas. Estimulen la luz en sí mismos. Esta lección vino muy tarde para mí, pero tal vez eso pueda inspirarlos a ustedes. Yo usaré lo que queda de mi tiempo en la Tierra para reparar mis pecados y buscar la luz en los demás y en mí mismo.

4 de julio de 2019,

el regreso del rey,

el retorno de la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Evangélicos afirman respetar a los gay pero rechazan matrimonio homosexual

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Existe respeto hacia la comunidad gay, pero los evangélicos mexicanos no comparten los criterios del matrimonio homosexual, sino la de la familia “natural”, señaló el presidente del Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano, Carlos Gordillo.

“Nosotros no pensamos igual, nosotros creemos en la familia natural, en la familia tradicional”, expresó en conferencia de prensa, luego de que los líderes evangélicos destacaron que el clima de inseguridad y violencia en el país obedece a la falta de valores, por lo que hicieron un llamado por la unidad nacional, a acabar con los mensajes de odio y a respetar las ideas de los demás.

En ese sentido se le preguntó si el respeto a las diferencias incluía a los gay, a lo que el presidente del parlamento comentó que contraer matrimonio entre personas del mismo sexo es una decisión y un criterio personal y respetable.

Sin revelar la fuente, refirió que una estadística señala que 99 por ciento de la población son familias que creen en el “modelo natural de la familia y el criterio lésbico-gay solamente abarca ni siquiera uno por ciento”.

“Así que, que nos respeten, porque somos familia tradicional, tenemos estos principios y valores para nuestros hijos y nuestras congregaciones, es nuestra manera de pensar, de ver y nosotros les respetamos a ellos, nosotros no odiamos a nadie”, dijo Gordillo.

El pastor Oscar Venegas dijo que “si hay un hombre al que le gusta otro hombre”, se debe respetar porque es su derecho; “pero no politicemos los casos para que los que no crean en eso lo tengan que creer”.

Los pastores que integran el Parlamento Nacional Evangélico Latinoamericano también destacaron que el llamado a la unidad es el primer paso del Plan Vida que echarán a andar en agosto como una estrategia en contra de la inseguridad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

El versículo de la Biblia que Buzz Aldrin leyó cuando llegó a la Luna

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hace cincuenta años, cuando el astronauta estadounidense Edwin “Buzz” Aldrin, un devoto cristiano, hizo su aterrizaje histórico en la Luna, lo primero que hizo fue dar gracias a Dios.

Aldrin, junto a Neil Armstrong, se convirtieron en los primeros en celebrar un sacramento religioso en un cuerpo celestial fuera de la Tierra, según Fox News.

El anciano presbiteriano dice que eligió la Santa Cena porque su pastor en el Presbiteriano Webster, Dean Woodruff, a menudo hablaba de cómo Dios se revelaba a través de los elementos cotidianos.

“Me pregunté si sería posible tomar la comunión en la Luna”, recordó Aldrin un año después de la misión, “simbolizando el pensamiento de que Dios se estaba revelando allí también, cuando el hombre se extendió hacia el universo…. nosotros en el programa de la NASA confiamos en que lo que estamos haciendo es parte del plan eterno de Dios para el hombre”.

Esta foto del 20 de julio de 1969, disponible por la NASA, muestra al piloto Edwin “Buzz” Aldrin en el módulo lunar Apollo 11.

Y el 20 de julio de 1969, después de que el vehículo lunar Eagle aterrizó en la superficie de la Luna, Aldrin sacó la oblea -hostia- que estaba en un paquete de plástico y el vino, junto con una pequeña copa de plata provista por su iglesia, que conservó en su “kit de preferencia personal”, antes de hablar por radio.

Aldrin leyó en silencio Juan 15: 5, que escribió en una tarjeta de 3 por 5 pulgadas:

“Yo soy la vid, vosotros los pámpanos;

el que permanece en mí,

y yo en él, éste lleva mucho fruto;

porque separados de mí nada podéis hacer”.

Luego Aldrin realizó el ritual solo, Armstrong miró, pero no participó. Aldrin leyó el Salmo 8: 3-4 en su camino de regreso a la Tierra:

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,

La luna y las estrellas que tú formaste,

Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,

Y el hijo del hombre, para que lo visites?

“Fue interesante pensar que el primer líquido que se vertió en la Luna, y la primera comida que se comió allí, fueron los elementos de la comunión”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Viral video de adolescente afirmando que juego de Free Fire tiene demonios

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Free Fire ha sido un éxito en el mundo. Su formato móvil y fácil accesibilidad han generado una base de jugadores inmensa, sin mencionar su rotundo éxito en la escena competitiva.

Sin embargo, este es juego de violencia porque se trata de matar a tus adversarios antes que te eliminen.

Recientemente en las redes sociales se volvió viral un video que fue grabado en en Honduras, donde una familia grabó a una menor aparentemente poseída por «demonios que habitan dentro del juego».

En video se puede ver cómo la adolescente advierte de seres malignos que están presentes en el battle royale, advirtiendo a la gente de no jugar Free Fire.

La adolescente también advirtió en sus redes sociales que el jugarlo es fallarle a Dios y servirle a Satanás.

Asly Gonzales Ramires, originaria de Cofradía, Cortés compartió el video y pide que no lo jueguen, sino que eliminen la aplicación de los celulares. “No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la chica.

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido y numerosos comentarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas