15°C New York
04/23/2024
Actor de ‘Thor’ que se suicidó dijo: «Jesús, lo siento por traicionarte de nuevo»
Sociedad

Actor de ‘Thor’ que se suicidó dijo: «Jesús, lo siento por traicionarte de nuevo»

May 16, 2019
Spread the love

EE.UU.- El actor Isaac Kappy, de 42 años, que se suicidó el pasado lunes 13 de mayo, dejó una carta de despedida en la que lamentaba haber sido una persona que, aunque conociera la Palabra de Dios, había vivido de forma equivocada.

Isaac construyó una carrera en la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, con apariciones en películas como Terminator: La salvación (2009) Fanboys (2009) y Thor (2011), y la serie de televisión Breaking Bad.

Según el sitio web de celebridades TMZ, la Policía del Estado de Arizona confirmó que Isaac Kappy se tiró del puente Transwestern Road, cayendo en la carretera interestatal. Su cuerpo todavía fue alcanzado por una camioneta que pasaba a alta velocidad en el momento de la caída, pero ningún otro resultó herido en el incidente.

Antes de lanzarse, el actor fue abordado por personas que pasaban por el lugar, pero él rechazó los intentos de convencimiento de que no se lanzase del puente.

Recientemente, fue acusado de intentar asfixiar a la actriz Paris Jackson, hija del cantante Michael Jackson (muerto en 2009), durante una fiesta. En otro episodio, acusó de pedofilia a su colega Seth Green, actor y doble en Hollywood,

En su carta de despedida publicada en el Instagram, Isaac Kappy dice que se frustró con los descubrimientos de quien realmente era: «Creí que yo era un buen hombre. Pero no fui un buen hombre. En realidad, he sido un mal hombre en el transcurso de mi vida”.

«Yo usé a las personas por dinero, traicioné a muchas personas y la confianza de ellas. Yo vendí drogas. He cometido evasión de impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con los cigarrillos, las drogas y el alcohol. «He sido abusivo con personas que me han amado, incluyendo a mi familia», lamentó el actor en su carta de despedida.

En otro párrafo, habla de cómo no valoró lo que Jesús le ofreció a lo largo de la vida: «Me he equivocado con mucha gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los he usado. A Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo. Esta vez, el zapato está en el otro pie y estoy feliz de que la Tierra pueda ver la justicia que esperó por tanto tiempo. Jesús, usted se ofreció tanto y, a pesar de revelarme su sabiduría, he desviado mi atención hacia las tinieblas», escribió el actor.

A continuación, su carta de despedida:

Hola, durante la última semana, por una idea de lo que sucedió hace muchos años, tengo algunas ideas en mi carácter. Esto es una prueba de mi total arrogancia que estas revelaciones no sucedieron antes. Mira, creí que era un buen hombre. Pero no fui un buen hombre. En realidad, he sido un mal hombre en el transcurso de mi vida.

Yo usé a las personas por dinero, traicioné a muchas personas y la confianza de ellas. Yo vendí drogas. He cometido evasión de impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con los cigarrillos, las drogas y el alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaron, incluyendo mi familia. Esperé ayuda sin dedicarme a los esfuerzos de ayudarme. He utilizado dinero para juegos de azar y he perdido, en lugar de usar para comprar regalos.

En el comienzo de esta semana, cometí un acto sin pensar, que se convertirá en un sinónimo de avaricia y mezquino, ganancia vil y, al final, me va a costar todo. Yo voy a dispensar los detalles en este momento. Bueno, mientras yo supuestamente quiero volver a América grande de nuevo, no muevo una paja para hacerme mejor.

He gastado mucho dinero en especulaciones y apuestas, y he apostado mi futuro. Tiempo que podría haber sido utilizado para alimentar tantos dones, pero que se gastó en futilidad. Y a pesar de ser verdad que he gastado mucho, muchas horas investigando y diseminando información sobre actores malos, y tuve tan poco cuidado en importarme con mis propias actitudes.

Esto es un testamento de mi arrogancia y no hice estas confesiones antes. Sólo me he traído vergüenza a mí mismo. Y a pesar de haber sacado a muchos pedófilos del armario, que eran mis amigos, me quedé en el mismo círculo que ellos más de lo yo debería, y traté de beneficiarme de ellos incluso después de saber de sus actos.

Y yo no reflexioné sobre ese asunto, pues fui un gran traidor de la verdad. Un hombre que desperdició dones y buena voluntad…. Yo le dije a la gente durante la administración Trump que estoy dispuesto a admitir muchos de mis crímenes en público, comprometido con la ejecución, en un jurado popular.

A los que inspiré, sigan en la lucha, es un trabajo noble. Pero no fui un hombre noble. Yo soy un impostor. A los que ofrecieron confianza y cuidados, pido disculpas. Me equivoqué con mucha gente durante mi vida. Y a pesar de tener muchos talentos, no los he usado. A Jesús, perdóname por traicionarte de nuevo. Esta vez, el zapato está en el otro pie y estoy feliz de que la Tierra pueda ver la justicia que esperó por tanto tiempo.

Jesús, usted se ofreció tanto y, a pesar de revelarme su sabiduría, he desviado mi atención hacia las tinieblas. Presidente Trump, le traicioné y desperdicié la buena voluntad, y ahora seré conocido por mis actos. Tales confesiones vinieron demasiado tarde, pero soy tan arrogante en este momento que lo negaría todo. Al final, seré recordado por mis actos y no por mis palabras vacías.

A las muchas personas, he actuado de forma abusiva, lo siento mucho, mucho. A mis ex amigos que usé y traicioné, me disculpo. A aquellos que engañé, me disculpo, aunque no me di cuenta de que fui un actor sin talento todo el tiempo. Así que me tiré en una situación arriesgada, mostrando la verdad de Hollywood, que no refleja mis verdades y muchas, muchas imperfecciones.

Una cosa es saber lo que es correcto, conocer lo correcto, y la otra es completamente diferente como el actuar de forma correcta. Me ha faltado gratitud, humildad, honor, servicio y cuidado con los demás.

No honré la luz del Señor que viene de dentro. Además, debería destacar que me he hecho creer que soy la reencarnación de Judas Iscariote, el gran traidor. Y a pesar de poder haber usado ese período de gran despertar para despertar a la vida, lo he utilizado para enfocarme en la oscuridad de los demás y no en la oscuridad dentro de mí.

Para ser más claro, fui tan arrogante que no vi la oscuridad dentro de mí o incluso reflejar que podía tener esas tinieblas internas.

Realmente creí que estaba actuando correctamente. Es muy, muy triste, pero espero que la gente pueda usar mi locura como una luz positiva. Que todos ustedes puedan usar mis errores como un ejemplo para un crecimiento personal. Vean la luz en las otras personas. Estimulen la luz en sí mismos. Esta lección vino muy tarde para mí, pero tal vez eso pueda inspirarlos a ustedes. Yo usaré lo que queda de mi tiempo en la Tierra para reparar mis pecados y buscar la luz en los demás y en mí mismo.

4 de julio de 2019,

el regreso del rey,

el retorno de la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page