15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Adolescente es agredida cuando evangelizaba en terminal de bus

May 31, 2019
Spread the love

BRASIL. – El pasado martes (28), una adolescente de 15 años evangelizaba en la Terminal Nova Bahia, región norte de Campo Grande, cuando fue empujada por un hombre que inmediatamente se fue.

El video fue filmado por una amiga de la víctima que la acompañaba en el trabajo evangelístico. La madre de la niña denunció el caso.

«Mi hija estaba con dos amigas de la iglesia, alrededor de las 8h. Ella no estaba hablando con él directamente, porque el hombre estaba de pie viendo hacia otro lado», dijo la madre, Vani García da Silva, en una entrevista a TV Morena.

«Es indignante ver el vídeo, no lo acepto y no es porque es mi hija, podría ser cualquier niña. Él podría haber estado con algún objeto puntiagudo allí y haberla herido. Él debe ser un anticristo, alguien que no le gusta oír la palabra de Dios», agregó la mujer que trabaja como diarista en la ciudad.

El hecho fue registrado y según la madre de la adolescente ella está asustada y muy inquieta, sin querer hablar sobre el asunto. «Yo considero que lo que ocurrió fue una violencia contra la mujer. Eso no puede suceder, ella sólo estaba evangelizando, ya lo había hecho en las escuelas», declaró la madre.

Pero para la delegada Marília de Brito, titular de la Comisaría Especializada de Protección para el Niño y el Adolescente (Depca), el caso puede ser encuadrado como situación insultante o de perturbación a la tranquilidad.

«Probablemente será depurado mediante el Término Circunstanciado de Ocurrencia [TCO]. Tendremos que apurar, además del vídeo, hubo alguna agresión verbal, sí, ellas ya conocen, algo del tipo. En el vídeo, lo que tenemos es un empujón y la infracción potencial penal ofensiva hacia la menor», explicó la delegada.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page