Sociedad

Joven es librada de la muerte al clamar a Dios durante tiroteo

El temor de Rebecca fue sustituido por la fe en el momento en que ella decidió hacer una oración a Dios en favor de su vida y de sus compañeros.

EE.UU.- El testimonio de Rebecca Ince traslada una historia que refleja el poder de la oración en la vida de quien cree en la acción de Dios. Ella y otros colegas, todos estudiantes universitarios, fueron víctimas de un atentado el pasado día 30.

Un hombre de 22 años, identificado como Trystan Andrew Terrell, invadió la Universidad de Carolina del Norte, en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, y abrió fuego contra una clase de 50 estudiantes en un aula.

Rebecca estaba en la biblioteca de la institución cuando oyó los disparos y vio a los alumnos y profesores corriendo al mismo lugar donde estaba. En ese momento ella contó que quedó en shock.

«Al principio, estaba completamente sorprendida y sin poder creer. Vimos en la pantalla las alertas de emergencia y dijimos: ‘¡Oh! Esto está sucediendo realmente», dijo la estudiante, según Christian Post .

El poder de la oración

El temor de Rebecca fue sustituido por la fe en el momento en que ella decidió hacer una oración a Dios en favor de su vida y de sus compañeros.

«Miré alrededor por un momento, sin creer y empecé a orar. Yo oré e imploré por la sangre de Jesús sobre mi campus, oré para que él desarmara a todos los espíritus que venían contra el campus en aquel momento «, escribió ella en Twitter.

El momento de tensión hizo que todos los alumnos y profesores se unieran en oración. «Todo el mundo estaba dispuesto, entonces todos nos reunimos y la presencia de Dios se hizo evidente en aquella sala», dijo la joven.

A pesar de que el grupo tomó la iniciativa de hacer una barricada para impedir la apertura de la puerta, Rebecca cuenta que fue la certeza de estar en oración que le calmó.

«Nosotros sólo sabíamos que estábamos protegidos, sólo reconocemos la presencia de Dios y sabíamos que íbamos a estar bien», agregó, recordando que también aprovechó el momento para evangelizar a los colegas que hicieron la oración junto a ella.

«¿No nos estamos preparando para morir, pero todos los que están aquí fueron salvos? ¿Saben a dónde van si mueren? «, preguntó Rebecca al grupo.

Por último, la estudiante dejó un mensaje de reflexión en sus redes sociales: «Usted nunca sabe cuándo es su último día, confía en Jesús ahora. La vida es pasajera e inesperada. Todo lo que he encontrado es que la vida con Cristo es eterna. Usted vive su mejor vida aquí y en la próxima vida. Él es confiable, incluso en tiempos como estos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Haití: Liberan a pastor, los otros 17 misioneros siguen secuestrados

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de 79 años que fue secuestrado a principios de este mes, por hombres armados vestidos como agentes de la Policía Nacional de Haití, ha sido liberado. 

Días atrás se había pagado el rescate del pastor, pero luego sus captores se negaron a liberarlo. El pastor Jean Pierre Ferrer Michel, miembro fundador de la iglesia Jesus Center, fue secuestrado el pasado 3 de octubre por la pandilla 400 Mawozo. Su liberación se anunció el día martes en un video publicado en Facebook por su hija, informa CBN News.

Informes revelaron, que el miércoles se pagó un rescate de $300 mil dólares a cambio de su liberación y la de otro miembro de su congregación. Pero los secuestradores incumplieron el acuerdo y se pagaron $250 mil dólares adicionales. Así lo aseguró Délex Etienne, un consultor de…

Read More