15°C New York
03/29/2024
Católicos aseguran haber visto a la virgen María en una fogata
Sociedad

Católicos aseguran haber visto a la virgen María en una fogata

Jun 13, 2019
Spread the love

CORDOBA, ARGENTINA. – Fieles católicos aseguraron el pasado domingo que la Virgen María se les apareció cuando realizaban una fogata en vigilia de Pentecostés en la parroquia del Cottolengo Don Orione de San Francisco, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Usuarios de las redes sociales publicaron una fotografía en la que se ve una silueta formada por las llamas de la fogata, muy similar a la de la Virgen de Fátima.

Personas que se encontraban en el evento religioso indicaron que se encontraban celebrando el Pentecostés, fecha donde se conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles.

Asimismo, informaron que cuando se encendió la tradicional fogata algunos de los presentes reaccionaron sorprendidos y aseguraron ver en las llamas la imagen de la madre de Jesús.

Por otro lado, otros usuarios de las redes sociales indicaron que se trata de mentes sugestionadas y un efecto de la luz, desacreditando el suceso.

El Papa Francisco ha dicho que hay que ir “…los pies de la Madre, sin muchas palabras, a dejarnos mirar por ella y que con su mirada nos lleve a aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida”, dijo en ocasión del Pentecostés 2019.

mapa de las supuestas apariciones de la virgen María

Las apariciones de la supuesta virgen María han sido tantas que hasta National Geographic, según ellos detallan qué apariciones están aprobadas y cuáles aún están bajo investigación. También destacan que estas aparaciones han ocurrido durante 500 años.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page