Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

QUITO, ECUADOR. – Una marcha de evangélicos de más de mil personas solicitó este martes -25- la nulidad del fallo de la Corte Constitucional que este mes abrió la puerta al matrimonio igualitario en Ecuador.

El Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicos del Ecuador (Feine), iniciaron la marcha en el parque El Arbolito defendiendo a la familia y oponiéndose al matrimonio gay o matrimonio igualitario.

“La familia está compuesta por mamá, papá, hijos; hombre y mujer”, dijo el asambleísta Luis Pachala quien pide a la Corte Constitucional “que respete a la constitución, que respete a la familia, a los 17 millones de ecuatorianos”.

Eustaquio Tuala, presidente del Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicas de Ecuador, criticó la decisión de los jueces de lla COrte y exigió su renuncia, así como una consulta popular para que los ecuatorianos voten a favor o en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. 

En otras ciudades como Esmeraldas, Guayaquil y Cuenca representantes de distintas iglesias han llamado a sus fieles a salir a las calles a protestar contra de la decisión de la Corte.

El pasado 12 de junio la Corte Constitucional aprobó la posibilidad de que parejas del mismo sexo contraigan matrimonio, la iglesia evangélica ha mostrado su total rechazo a tal fallo de la Corte.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.