15°C New York
03/29/2024
Franklin Graham a Madonna: “Jesús autor de la vida jamás apoyaría la destrucción de la vida”
Sociedad

Franklin Graham a Madonna: “Jesús autor de la vida jamás apoyaría la destrucción de la vida”

Jun 26, 2019
Spread the love

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham decidió refutar las afirmaciones de Madonna quien dijo que Jesús aprobaría el aborto.

Madonna, que creció como católica, quiere reunirse con el Papa Francisco para convencerlo de que Jesús apoyaría el derecho de la mujer a abortar, segun CBN News.

Pero Franklin Graham dice que eso es absurdo. «Madonna dice que el autor de la vida, Jesucristo, aprobaría la destrucción de la vida a través del aborto. ¡Eso es absurdo! Lamento que Madonna y otras personas crean en la forma en que lo hace están tan engañadas», dijo.

«No deben entender que un día Dios los hará responsables. Pararse ante un Dios Santo con la sangre del no nacido en sus manos es un pensamiento aterrador«, dijo Graham.

Madonna, famosa por su comportamiento arriesgado y sus creencias progresistas, hizo sus comentarios en una entrevista con el presentador de televisión australiano Andrew Denton para promocionar su nuevo álbum.

La discusión giró hacia el aborto y los derechos reproductivos de una mujer. Madonna dijo que le gustaría sentarse con el Papa y ampliar el «punto de vista de Jesús sobre las mujeres».

Madonna tiene una historia de indignación hacia la comunidad cristiana con comentarios y comportamientos sacrílegos, como su video de 1980 ‘Like a Prayer’, que el Vaticano vio como una burla hacia la fe.

Las canciones de su anterior «Rebel Heart Tour» estaban prohibidas en algunos lugares por ser «religiosamente insensibles».

Madonna también usó la entrevista para promover los derechos de las mujeres, pero levantó más las cejas al fomentar la prostitución.

 «Podrías ser un jefe de estado y una prostituta, y ambos tienen algo que admirar», dijo.

«Hay un arte para todas esas cosas y un trabajo no es mejor que otro y todas las mujeres que hacen todas estas cosas deben ser aplaudidas y respetadas y admiradas y si eso es lo que deciden hacer», concluyó.

Pero Franklin Graham dijo: «Nuestra única esperanza es arrepentirnos de nuestros pecados y poner nuestra fe y confianza en Jesucristo, nuestro Creador y el dador de la vida».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page