15°C New York
04/24/2024
Madonna dice que Jesús apoyaría el aborto y que discutirá tema con Papa Francisco
Sociedad

Madonna dice que Jesús apoyaría el aborto y que discutirá tema con Papa Francisco

Jun 26, 2019
Spread the love

EE.UU.- La cantante de 60 años Madonna brindó unas declaraciones en favor del aborto usando el nombre de Jesús.

La nueva polémica de la «reina del pop» tiene que ver con la necesidad de ocupar los titulares a causa de su más reciente lanzamiento, el álbum «Madame X».

De acuerdo con la información de la estación de Fox News, Madonna dio una entrevista al presentador australiano Andrew Denton y aprovechó la ocasión para decir que Jesús apoyaría aborto.

«Vamos a hablar sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Vamos a conversar al respecto. ¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tenga derecho a elegir qué hacer con su cuerpo? Creo que [el papa Francisco] estaría abierto para tener esa conversación conmigo», dijo la artista.

Esta convicción de Madonna de un supuesto apoyo de Jesús hacia el genocidio de bebés incapaces de defenderse, es tan fuerte que ella afirmó tener la intención de encontrarse con el pontífice católico para debatir el tema.

La Iglesia Católica, así como la gran mayoría de las denominaciones cristianas, sean protestantes u ortodoxas, están contra el aborto y predican que la vida debe ser protegida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

En los Estados Unidos, el tema del aborto volvió a la discusión por el proyecto de ley llamado «Heartbeat» («latidos cardíacos»), que se propuso en Georgia.

El proyecto prevé la prohibición del aborto tras el punto en que es posible detectar un latido del corazón y ha causado muchas protestas de activistas en los medios de comunicación, incluyendo protestas de actores, músicos, comediantes y celebridades, que amenazan con boicotear al Estado en caso de aprobarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page