Sociedad

Adolescente resucita en hospital tras tener una visión con Jesús

Ella se quedó inconsciente en el fondo de una piscina durante 30 minutos, pero volvió a la vida.

KANSAS, EE.UU.- En un paseo con el grupo de jóvenes de la iglesia, lo impensable ocurrió con Steffani Besch, en aquel momento tenía 13 años. Una mujer joven la empujó en la piscina, ella se golpeó la cabeza en el borde de la piscina, perdió el conocimiento y pasó 30 minutos en el fondo del agua.

Después de un culto en la ciudad de Dodge City, Kansas (EE.UU.), en julio de 1979, Steffani fue con ocho amigos del grupo de jóvenes a una piscina en un pueblo cercano, Jetmore.

Era un día caliente, la piscina estaba excesivamente llena y había mucho cloro, de modo que el agua parecía turbia. Cuando Steffani y su amiga, Tami, estaban hablando en la orilla de la piscina, una muchacha del grupo, llamada Tad, empujó a las dos chicas.

Tami volvió a la superficie, pero Steffani se había golpeado la cabeza contra la estructura de cemento. «Eso me dejó inconsciente, pero nadie lo vio. «Yo fui al fondo de la piscina», cuenta Steffani, hoy con 53 años, según el sitio God Reports.

Tami buscó a Steffani y la vio bajo el agua, pero creyó que estaba nadando hacia el otro lado. Ella verificó con otros jóvenes del grupo y finalmente sintió que algo estaba mal. Ella lo advirtió al salvavidas que estaba de turno, que la contradijo: «Si alguien necesitara ayuda, yo lo habría visto», dijo el profesional.

El desagüe de la piscina era tan fuerte que jaló a Steffani hacia el fondo y la atrapó en su rejilla. «Los niños estaban jugando, así que parecía que alguien nadaba en el fondo de la piscina. Nadie prestó atención», cuenta Steffani.

Pero el reloj estaba corriendo – treinta minutos habían pasado desde que Steffani había desaparecido.

El grupo de jóvenes comenzó su búsqueda por Steffani en todo el complejo, hasta que la hija de uno de los pastores de la iglesia, Cheri, decidió sumergirse en el lado más profundo de la piscina. «Creo que algo está ahí abajo. «Puedo ver algo», gritó la niña.

Un joven que estaba cerca, hijo del sheriff local, se sumergió para intentar encontrarla. «Yo estaba en posición fetal, presa en el drenaje en el fondo. «Él me consiguió levantar y traerme a la superficie», recuerda Steffani.

Steffani fue socorrida, pero no daba señales de vida. Sus amigos se reunieron alrededor de ella y comenzaron a declarar el nombre de Jesús. «Esa era la única cosa que ellos sabían hacer, decir el nombre de Jesús, mientras pensaban en qué hacer», dijo.

Batalla por la vida

Una ambulancia transportó a Steffani a un hospital cercano que funcionaba como una instalación de enfermería. El médico le informó que ella ya estaba muerta. «Ellos creyeron que estaba muerta. No había nada que ellos pudieran hacer», cuenta.

Cuando Steffani estaba acostada en la camilla, algo notable sucedió. «Tuve una experiencia con el Señor y literalmente vi mi espíritu dejar mi cuerpo y vi mi cuerpo natural en el fondo de la piscina», recuerda.

En su visión, Steffani recuerda haber caminado por el fondo de la piscina, subir las escaleras y mirar hacia arriba.

Luego ella fue llevada a lo alto. «Yo estaba en las puertas del cielo y hubo una batalla por mi vida. Yo oí a Satanás decir: ‘ella viene conmigo’. Yo oí al Señor decir: ‘ella no va’. «Eso sucedió tres veces», relata.

Entonces la muchacha oyó a Jesús decir: «Todavía no es la hora de ella y, cuando sea, ella estará conmigo». Inmediatamente, Steffani abrió los ojos en el hospital. «Estaba lenta, era difícil respirar. Recuerdo ver a mi grupo de jóvenes. Algunos se apoyaron en la pared, llorando».

De manera inexplicable y sorprendente, Steffani fue dada de alta del hospital. Sin embargo, ella continuaba débil y con frecuentes desmayos. La adolescente fue llevada al Hospital Dodge City, donde se le diagnosticó una conmoción.

El médico, sin embargo, no entendió por qué no había agua en sus pulmones. Entonces Steffani compartió su testimonio: «Sé lo que me pasó. Jesús salvó mi vida». Sorprendido, el médico respondió: «No tenemos una explicación. La única cosa que podemos decir es que vamos a llamar a eso milagro».

Testimonio del poder de Dios

Steffani guardó su historia por algunos años, por miedo a la interpretación errónea de las personas. Sin embargo, ella encontró en Dios la explicación para la disputa por su vida entre Jesús y Satanás en la Biblia.

“Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda”, Judas 1: 9.

En los últimos 10 años, Steffani se ha vuelto más abierta a compartir su historia. «Me dijeron que la gente necesita saber que Dios hace milagros todos los días», destaca. «No es sólo una historia – Realmente resucita a los muertos».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Niños Sociedad

California obligará a las tiendas a tener secciones de juguetes ‘sin género’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- California se convirtió en el primer estado de los Estados Unidos en adoptar una ley que obliga a las grandes tiendas minoristas, a tener secciones de juguetes neutrales en cuanto al género. 

El proyecto de ley fue firmado por el gobernador Gavin Newson. La medida, que entrará en vigencia en 2024, dice que las tiendas minoristas con 500 o más empleados, deben vender juguetes y productos de cuidado infantil fuera de las áreas que etiquetan el género. Igualmente, podrán ofrecer los artículos en las secciones tradicionales si lo desean.

El representante Evan Low, quien presentó la legislación, dijo que el proyecto de ley 1084, trae un cambio gradual para que el sector minorista, deje de comercializar productos para niños sobre los estereotipos de género tradicionales, informa Los Angeles Times.

“Parte de eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Persecuciones Sociedad

Jugadora de voleibol fue decapitada por no seguir reglas de los talibanes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una jugadora de voleibol en Afganistán fue decapitada por los talibanes, así lo reveló su entrenador. Las fotos de su cabeza cortada se publicaron en las redes sociales y conmocionaron al mundo.

Mahjabin Hakimi, una de las mejores jugadores del Club de Voleibol de Kabul, fue asesinada por los terroristas que buscaban atletas femeninas. Ya que bajo el gobierno de los talibanes, las mujeres tienen prohibido practicar deportes en Afganistán, informa New York Post.

Hakimi, cuya edad no se reveló, murió a en Kabul a principios de este mes. Pero debido a las amenazas, su familia decidió no revelar su muerte. Dijo el entrenador, usando el seudónimo de Suraya Afzali, por razones de seguridad.

Afzali aseguró que decidió hacerlo público para advertir del riesgo que enfrentan las atletas afganas, ya que solo dos jugadoras de voleibol han logrado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Familia Sociedad

Hombre despierta del coma cuando su familia planeaba funeral: «Dios me tocó»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Staci Williams recibió la peor llamada telefónica de su vida exactamente cinco semanas después de que su esposo, David, fuera admitido con Covid-19 en la UCI del Hospital St. Luke en Kansas City, Missouri.

«David tiene menos del 1% de posibilidades de despertarse. Y si se despierta, nunca podrá volver a casa», le dijo el médico a Staci, informa The Stream.

Después del informe negativo del médico, Staci llamó a los miembros de su iglesia. También consultó con varios profesionales médicos, incluidos dos conocidos por su fe cristiana. Escucharon los resultados y estuvieron de acuerdo en que sus posibilidades no parecían buenas y comenzaron a orar.

Frente al cuadro, Staci inició una intercesión desesperada por su esposo, que tiene 33 años. «Dios, solo necesito saber. Quiero paz si David no regresa», oró.

Frente al informe médico,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Familia Sociedad

Mujer cristiana asesinada mientras oraba y leía la Biblia a su bebé

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Melanie Yates, una mujer cristiana, estaba en su casa el domingo por la noche leyendo la Biblia a su hija menor cuando recibió un impacto de una bala perdida en la cabeza.

Yates, una enfermera registrada de 23 años, preparaba a su hija de 7 meses para ir a la cama, mientras le leía la Biblia y oraba con ella. La mujer fue llevada a una sala de emergencias local luchando por su vida, pero finalmente sucumbió a la herida en la cabeza al día siguiente., informa WGN News.

La mujer dejó atrás a su esposo, Daniel, y a sus dos hijas pequeñas, Evelyn y Lydia. «Es irreal para mí que mi hija reciba un disparo en la cabeza, le estaba leyendo la Biblia a su hija menor de 7 meses, preparándose para ir a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More