15°C New York
04/27/2024
Cocodrilo invade templo sagrado y es idolatrado por devotos
Sociedad

Cocodrilo invade templo sagrado y es idolatrado por devotos

Jul 3, 2019
Spread the love

INDIA. – Los devotos de un templo indio fueron sorprendidos por un cocodrilo «sagrado», que se encontraba en el mismo lugar que la diosa Khodiyar.

Afortunadamente para el reptil, la diosa Khodiyar, según la leyenda, utiliza cocodrilos como medio de transporte, por lo que, al ser visto, el cocodrilo fue idolatrado por los devotos presentes en el lugar, ya que lo consideraban un «milagro».

El cocodrilo, a su vez, descansaba silenciosamente en el sanctum sanctorum del templo, mientras que los fieles le ofrecieron varias oraciones, pero toda esa tranquilidad terminó con la llegada de los guardabosques, según Gulf News India.

Los guardaparques rescataron al cocodrilo que entró en el templo de Khodiyar Mata en el distrito de Mahisagar. Sin embargo, el rescate se retrasó debido a que los devotos que se reunieron en el templo le rindieron culto al cocodrilo, por lo que la operación de rescate duró dos horas.

Después de ser retirado, el cocodrilo supuestamente «sagrado», de 17 kilos y casi dos metros de largo, fue llevado a un lago, donde fue liberado para continuar viviendo en paz.

Alcalde mexicano se casa con un cocodrilo

Si la anterior noticia le sorprenderá más esta donde un alcalde de México se casó un cocodrilo hembra.

«Es para pedirle a Dios que nos dé suficiente unidad, suficiente fuerza de vida, germinación de la semilla, el alimento en abundancia, los ríos con suficientes agua y comida», explicó Virgilio Fuentes, alcalde de San Pedro Huamelula.

La ceremonia forma parte de una antigua tradición que busca asegurar buenas cosechas y abundancia al pueblo.

El ritual es celebrado cada año durante las fiestas patronales del pueblo. Una vez terminado, el pueblo celebra la unión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page