Connect with us

Sociedad

Evangélicos dicen no a eutanasia y sí a milagros y oraciones

Solamente Dios decide hasta cuándo los seres humanos se van de este mundo, dijeron.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad evangélica cristiana de Ciudad Victoria, Tamaulipas se pronunció en contra de la eutanasia y consideró que en México se deben cerrar filas para evitar que en el futuro cercano se legisle a favor de esa práctica.

El pastor de la iglesia “Luz para las naciones”, Luis Armando González Isas dijo que es el momento oportuno para que el pueblo cristiano diga a los legisladores locales y federales que la mayor parte de la población está a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte.

González, los legisladores tienen en su agenda temas como el aborto, la marihuana y la eutanasia, que en cualquier momento se discutirán en el Congreso de la Unión, y es necesario estar preparados para rechazar esas iniciativas.

El tema de la eutanasia cobró importancia después del caso del francés Vincent Lambert, tetrapléjico de 43 años cuyos médicos de cabecera lo dejaron morir tras retirarle las máquinas de alimentación e hidratación, un caso en el que el Papa Francisco se pronunció en contra pero que ha dividido a la sociedad.

“Desafortunadamente hay instituciones médicas que están fomentando ese tipo de situaciones, como lo que vimos en Francia, pero el momento sería muy propicio para exhortar a todos los legisladores, locales y federales, para que no fomenten la cultura de la muerte”.

Consideró que solamente Dios decide hasta cuándo los seres humanos se van de este mundo, además de que ha habido casos en que gracias a las oraciones personas que prácticamente han vivido en estado vegetativo se han recuperado y sanado.

“La vida es la vida y la gente se va a ir hasta que Dios diga; nosotros hemos visto milagros, cómo a través de oraciones gente que ha vivido en estado vegetal es restaurada y sanada por Dios. Entonces nosotros seguimos impulsando eso, pero es bueno para que legisladores y autoridades federales escuchen que hay un pueblo cristiano que está a favor de la vida, y no nada más los cristianos”, dijo González.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

India: Miles de personas adoran a supuesto “árbol sanador”

El árbol se encuentra en Narsinghpur en Madyha, y es muy conocido por su facultad de sanar.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas en la India viajan a una zona lejana para adorar a un árbol que presuntamente sana cualquier enfermedad, así lo informó RT Play en Español.

El árbol se encuentra en Narsinghpur en Madyha, y es muy conocido por su facultad de sanar.

Miles de personas lloran a los pies del árbol, otros se pegan de él para hacer oraciones y lo tocan mientras le adoran.

Diversos incidentes se han suscitado alrededor del árbol, ya que, muchas personas quieren tocarlo al mismo tiempo, lo que genera pelea entre ellas.

Enfermedades críticas en la India

Los que están muy enfermos se les pasea alrededor del árbol y algunos, se encuentran en sillas de ruedas.

“Mi tío sufre una enfermedad incurable desde tiempo, cuando nos enteramos de este árbol de Mahua, quisimos venir aquí. Cuando pusimos las manos en el suelo y rezamos automáticamente el árbol nos atrajo. Es un árbol milagroso”, dijo uno de los visitantes, Nakul Shindei.

Shindei agregó que después de tocar el árbol se ha sentido mejor y planea regresar para volver a venerarlo.

Las visitas diarias que se realizan al árbol oscilan entre las 25 mil a 30 mil. Los habitantes de la comunidad Madyha, aprovecharon la oportunidad para montar negocios de velas, incienso y fotos de la imagen del “árbol sanador”

La Biblia es clara cuando se refiere a la idolatría, ya que, es abominación a Jehová que este tipo de acciones se realicen.

“No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra”, Éxodo 20:4

Para ver el vídeo del árbol sanador ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1534149863398768/


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Departamento de Justicia de Ohio apoya prohibición de aborto

“la Ley Antidiscriminatoria de Ohio afirma que las personas con síndrome de Down tienen vidas que vale la pena vivir y proteger”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –El Departamento de Justicia de Ohio, respaldó públicamente la ley de este Estado que prohíbe los abortos basados ​​en un diagnóstico fetal del Síndrome de Down (SD), según una publicación de Faith Wire.

El Departamento de Justicia insistió en que dicho marco legal “crea un obstáculo sustancial para que las mujeres obtengan un aborto”. Destacaron que la ley simplemente busca que los bebés no nacidos sean destruidos como resultado de su discapacidad.

“El Departamento de Justicia presentó hoy un informe ante el Tribunal de Apelaciones (…) en apoyo de la constitucionalidad de una ley de Ohio que prohíbe a los proveedores de aborto realizar un aborto que saben que se busca porque (el feto) posee síndrome de Down “, escribió el Departamento de Justicia en un comunicado de prensa.

“Bebés con SD tienen vidas…”

El fiscal general adjunto del departamento Eric Dreiband, de la División de Derechos Civiles, comentó que “la Ley Antidiscriminatoria de Ohio afirma que las personas con síndrome de Down tienen vidas que vale la pena vivir y proteger” y destacó que “el gobierno federal tiene interés en la igualdad de dignidad de quienes viven con discapacidades “.

Dreiband además señaló que la “ley también protege a la profesión médica del daño a su integridad y protege a las mujeres de los proveedores de aborto que pueden tratar de presionarlas para que obtengan un aborto debido al Síndrome de Down”.

Por su parte, el Fiscal Federal para el Distrito Norte de Ohio, Justin E. Herdman, advirtió que la ley estatal “evita la discriminación contra las personas con síndrome de Down” .

Día de la Santidad de la Vida Humana

La posición del Departamento de Justicia al respecto coincidió con la proclamación del Día de la Santidad Humana, instaurada por el presidente Donald Trump.

El presidente a través de una proclama, declaró que “toda persona: los nacidos y no nacidos, los pobres, los abatidos, los discapacitados, los enfermos y los ancianos” posee un “valor inherente” y que “los derechos de todas las personas deben ser defendido “.

“En el Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana [22 de enero], nuestra nación reafirma con orgullo y firmeza nuestro compromiso de proteger el precioso regalo de la vida en cada etapa”, escribió, “desde la concepción hasta la muerte natural”.

Este viernes se espera la asistencia del mandatario en la marcha por la vida 2020 que tendrá como sede la ciudad de Washington D.C.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

¡Dios si es real! dice hombre que sobrevivió a mortal accidente

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. ¿Casualidades? ¿Destino? o ¿Propósitos divinos? estas preguntas son las que muchas personas se hacen cuando enfrentan a la muerte frente a frente.

Tal es el caso de un hombre que de ¡milagro! sobrevivió a un accidente mortal.

Un automovilista de la ciudad de Obregón sufrió un accidente en la carretera que por poco le quita la vida, producto de una imprudencia habitual “la de llevar el teléfono celular” en uso mientras manejaba.

Su testimonio a través de un video grabado por el mismo le ha dado la vuelta a las redes sociales.

En el expresa lo siguiente: “Para que vean que Dios es para todo”, miren lo que me pasó por llevar el teléfono celular mientras conducía, ¡Ni modo! , miren, esto es para todos: ¡no tengan duda de Dios!. ¡Soy un milagro!

“¡Estoy vivo! para que no tengan dudas de Dios”, expresó el hombre. El video lo compartió con el propósito de alertar a muchos, para que no sean irresponsables ni imprudentes a la hora de manejar.

Para que sean conscientes de que tanto sus propias vidas, como la de las demás se exponen al peligro de la muerte. La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos por completo y aveces somos responsables de estas consecuencias por los mismos actos cometidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas