15°C New York
03/29/2024
Evangélicos dicen no a eutanasia y sí a milagros y oraciones
Sociedad

Evangélicos dicen no a eutanasia y sí a milagros y oraciones

Jul 25, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La comunidad evangélica cristiana de Ciudad Victoria, Tamaulipas se pronunció en contra de la eutanasia y consideró que en México se deben cerrar filas para evitar que en el futuro cercano se legisle a favor de esa práctica.

El pastor de la iglesia “Luz para las naciones”, Luis Armando González Isas dijo que es el momento oportuno para que el pueblo cristiano diga a los legisladores locales y federales que la mayor parte de la población está a favor de la vida y en contra de la cultura de la muerte.

González, los legisladores tienen en su agenda temas como el aborto, la marihuana y la eutanasia, que en cualquier momento se discutirán en el Congreso de la Unión, y es necesario estar preparados para rechazar esas iniciativas.

El tema de la eutanasia cobró importancia después del caso del francés Vincent Lambert, tetrapléjico de 43 años cuyos médicos de cabecera lo dejaron morir tras retirarle las máquinas de alimentación e hidratación, un caso en el que el Papa Francisco se pronunció en contra pero que ha dividido a la sociedad.

“Desafortunadamente hay instituciones médicas que están fomentando ese tipo de situaciones, como lo que vimos en Francia, pero el momento sería muy propicio para exhortar a todos los legisladores, locales y federales, para que no fomenten la cultura de la muerte”.

Consideró que solamente Dios decide hasta cuándo los seres humanos se van de este mundo, además de que ha habido casos en que gracias a las oraciones personas que prácticamente han vivido en estado vegetativo se han recuperado y sanado.

“La vida es la vida y la gente se va a ir hasta que Dios diga; nosotros hemos visto milagros, cómo a través de oraciones gente que ha vivido en estado vegetal es restaurada y sanada por Dios. Entonces nosotros seguimos impulsando eso, pero es bueno para que legisladores y autoridades federales escuchen que hay un pueblo cristiano que está a favor de la vida, y no nada más los cristianos”, dijo González.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page