15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham: «Creer en la Palabra de Dios no hace que una persona sea homofóbica»
Sociedad

Franklin Graham: «Creer en la Palabra de Dios no hace que una persona sea homofóbica»

Jul 27, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham criticó a Ashlyn Harris de la Selección Nacional de Fútbol de Estados Unidos (USWNT) por llamar homofóbica a su ex compañera del equipo Jaelene Hinkle quien se negó a usar una camiseta del orgullo gay en 2017.

Hinkle, de 26 años, decidió no jugar en dos partidos de amistosos internacionales por la decisión del equipo de usar camisetas con números de colores del arco iris en apoyo de la comunidad LGBT.

En una entrevista reciente de 2018 con The 700 Club , Hinkle explicó su decisión.

«Me sentí tan convencida de mi espíritu que no era mi trabajo usar esta camiseta», dijo Hinkle en ese momento. “Y me di tres días para simplemente buscar, orar y determinar qué me pedían que hiciera en esta situación…Fue muy decepcionante».

Harris, quien a principios de este año anunció su compromiso con su socio y compañero de equipo Ali Krieger, respondió en Twitter.

«Hinkle, nuestro equipo se trata de inclusión», escribió Harris. Tu religión nunca fue el problema. El problema es tu intolerancia y eres homofóbica. No perteneces a un deporte que tiene como objetivo unir a las personas…».

Graham, hijo del difunto televangelista Billy Graham, reprendió a Harris en una publicación en Facebook.

«Ashlyn Harris necesita entender que creer en la Palabra de Dios no significa que seas homofóbico», escribió. «Significa que eres sincero. Jaelene eligió su fe por encima de la fama, por encima del fútbol y por encima de sus compañeros».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page