15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Hombre pide a Dios lluvia al ver su camión quemándose y esta fue la respuesta

Jul 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un conductor que vio que su camión se incendiaba en el costado de una carretera le pidió a Dios desesperadamente que enviara lluvia y apagara el fuego para que no se dañara la carga que llevaba.

En las redes sociales, el video de la oración de este hombre de fe ha estado circulando intensamente. El conductor desesperado fue filmado por personas que pasaban en el lugar y se detuvieron para ver qué había sucedido.

«Confío en mi Dios. Que no me abandonará en este momento de angustia al ver cómo mi herramienta de trabajo se quema de la nada. No puedo hacer nada, pero le pido al Señor que envíe lluvia», dijo el conductor, observando cómo las llamas consumían el cabezal del camión de carga.

Lamentando el incidente, el hombre afirma que el fuego comenzó «de la nada» por lo que comenzó a orar: «El Señor apaga este fuego que no se queme lo que está dentro», pidió.

Otro hombre que filmaba la oración del conductor del camión pudo registrar el hecho, cuando la lluvia cayó sobre el camión y apagó el fuego.

No hay información sobre en qué carretera ocurrió el evento, ni la fecha o el nombre del conductor, pero es posible ver la fe que tuvo al pedir la lluvia en el momento de su desesperación.

“Tengo fe, mi fe prevalece. Porque creo en mi Dios. «Pedí la lluvia y él envió la lluvia, así que tenemos que tener fe y debemos ser humildes», dijo, todavía muy conmovido y preocupado por los daños causados ​​por el incendio en el camión.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page