Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Mujer despierta del coma afirmando haber estado en el cielo

Valerie sufrió un grave accidente automovilístico, que la puso en coma.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Valerie estaba en una carretera cerca de su casa en Flagstaff, Arizona, cuando su auto fue aplastado junto con ella por el peso de un camión. Después de varias horas para rescatarla, ella estaba inconsciente y los paramédicos no esperaban que lograra sobrevivir.

Cheryl, la hermana de Valerie, dice que llamó a una amiga para que la apoyara a orar por su hermana: “Empecé a orar. Le dije: ‘Dios, ¿cómo quieres que ore por Valerie?’ Y él dijo: “Ora para que ella viva y muera y declare las obras del Señor”.

Inmediatamente, Cheryl comenzó a orar basándose en las palabras del Salmo 118 versículo 17.

Cree en el milagro

“Estimuló mi fe a creer que lo imposible era posible”, dijo Cheryl, resaltando que ni siquiera reconoció a su hermana cuando estaba en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

“Lo que me impulsó a creer en el milagro fue la palabra de Dios”, y Cheryl.

En el hospital, Cheryl recibió un informe sombrío de los médicos. “Nos dijeron que no tuviéramos esperanza porque ella probablemente no podría sobrevivir. No hubo actividad cerebral. La mantenían en soporte vital para cosechar sus órganos”, dijo.

Cheryl dijo que no se rendiría. Una cadena de oración comenzó rápidamente a medida que las noticias se extendían por toda la comunidad de la iglesia.

Reunió a amigos y siguió implorando para que Valerie se despertara de su coma. Ella dijo que buscó personas que verdaderamente creyeran en la palabra de Dios, para orar juntas por Valerie.

“Entramos en la capilla del hospital y lo asumimos. Allí se convirtió en una sala de guerra. Fuimos allí y empezamos a orar por ella. Oramos por ella todo el día”, recordó.

Las oraciones continuaron durante días, pero no hubo señales visibles de mejoría.

Encuentro con Jesús

Mientras tanto, Valerie estaba experimentando una realidad muy diferente en el cielo. “Cuando entré en el cielo, vi una luz. Y esa luz me cegó literalmente, me levanté, me di la vuelta y allí estaba Jesús. Y no sé si me encontré con él o si él vino a mí”, dijo.

Valerie dice que Jesús le sonrió. “Sentí todo el amor que tenía por mí. Finalmente me sentí como si estuviera en casa. Era como si finalmente hubiera entrado en el lugar al que pertenecía. Yo estaba en casa”, dijo.

La mujer dice que, aunque era cristiana, nunca creyó que Dios realmente la amara. Valerie dijo que no era digna del amor de Jesús, pero esa reunión la hizo comprender que sus fracasos no habían cambiado lo que Dios sentía por ella.

 “En lo más profundo de mi corazón, no creía que yo fuera digna de su amor. Pero me mostró que solo me quería a mí. No fue por algo que hiciera. No fue mi actuación, nada. Yo era suya. Entonces, me di cuenta de esto, vi cómo se siente acerca de su creación. Aquellos que él creó, ya sea que lo conozcan o no, así es como se siente”.

Valerie dice que sintió que estuvo en el cielo durante mil años y que experimentó la vida y el amor que nunca tuvo en la Tierra.

Ese encuentro cambió la comprensión de Valerie sobre Jesús. “Pensé que era, que era religioso, que era malo, que era como los humanos, pero que es Dios. No quería irme. Pero tuve que regresar y supe que mi vida cambiaría en la Tierra”.

Salida del coma

En el hospital, días después del accidente, el equipo médico comenzó a ver a Valerie reaccionar y presentar nuevas señales de vida.

Cheryl recuerda que después de que el médico examinó los ojos de su hermana, dijo: “Prepárate, creo que tu hermana está regresando. Veo algo de actividad cerebral. Empecé a regocijarme y dije: “¡Gracias, Señor!”.

Valerie pronto se despertó y experimentó una recuperación milagrosa. Dos meses y medio después del accidente, dejó el hospital, se curó física y espiritualmente.

“Sé quién soy realmente. Fue mi tiempo con el Señor lo que me llevó a mi recuperación”, dijo.

Cheryl dijo que “mientras Valerie estaba en el cielo recibiendo una revelación del amor de Jesús, yo estaba en la Tierra recibiendo una revelación del amor de Jesús. Hay un amor que he experimentado, el amor de Jesús que nunca antes había experimentado como cristiana”.

Cheryl y Valerie recuerdan su experiencia asombradas y agradecidas por las oraciones y el amor que cada una recibió en su momento de necesidad.

Valerie dice: “Valí el precio que pagó. Esto me sorprendió. Valemos el precio que pagó por nosotros”.

“Fue el poder de la oración ver a Dios producir un milagro”, dice Cheryl. “Cree en la palabra del Señor. Manténgase en su palabra. Toma un hecho y permanece en esa palabra. Y sigue orando”.

Dice que no importa lo mal que se vea la situación, Dios puede cambiarlo todo. “Incluso cuando los médicos le den un mal informe, crea en el informe del Señor, que es un buen informe. Y mantente firme en la fe, creyendo en tu milagro, y sé que Dios te dará un milagro”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Teólogo dice que grupos de evangélicos son usados como arma por EEUU

Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Enrique Dussel, filósofo y teólogo asegura que Estados Unidos está usando grupos evangélicos como una nueva arma para dar golpes de Estado en Latinoamérica.

En su análisis, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y lo que está ocurriendo en el político regional, Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”, porque Bolivia junto Haití en principio muy pobre y ahora que son “quienes salieron de la pobreza en Bolivia son sujetos que en el fondo aspiran a ser un consumista neoliberal”.

Evangélicos contra el Pachamama

Dussel que Luis Fernando Camacho tiene el apoyo de grupos de evangélicos para erradicar de “los lugares públicos la Pachamama e imponer la Biblia”.  Para el teólogo los evangélicos están viendo “la cultura popular de los pueblos originarios como un horrible paganismo que el cristianismo debe reemplazar a rajatabla”.

“Es una biblia evangélica que viene de las sectas norteamericanas que cambia la subjetividad. Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales, deje las borracheras y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”, denunció Dussel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas