Connect with us

Sociedad

Viral video de adolescente afirmando que juego de Free Fire tiene demonios

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Free Fire ha sido un éxito en el mundo. Su formato móvil y fácil accesibilidad han generado una base de jugadores inmensa, sin mencionar su rotundo éxito en la escena competitiva.

Sin embargo, este es juego de violencia porque se trata de matar a tus adversarios antes que te eliminen.

Recientemente en las redes sociales se volvió viral un video que fue grabado en en Honduras, donde una familia grabó a una menor aparentemente poseída por «demonios que habitan dentro del juego».

En video se puede ver cómo la adolescente advierte de seres malignos que están presentes en el battle royale, advirtiendo a la gente de no jugar Free Fire.

La adolescente también advirtió en sus redes sociales que el jugarlo es fallarle a Dios y servirle a Satanás.

Asly Gonzales Ramires, originaria de Cofradía, Cortés compartió el video y pide que no lo jueguen, sino que eliminen la aplicación de los celulares. “No jueguen Free Fire, porque tiene demonios, eso me estaba atormentando”, dijo la chica.

Su publicación se ha viralizado rápidamente y ya cuenta con más de 20 mil reacciones, +30 mil veces compartido y numerosos comentarios.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Enfermeras cantan “Porque Él vive” tras recuperarse paciente de Covid-19

Los profesionales de la salud del Hospital Evangélico Litoral Sul celebraron la recuperación de un paciente con elogios.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- “Porque él vive, puedo creer en el mañana”, dice la letra del tradicional y famoso himno cristiano, convertido ahora en esperanza para muchos tras esta pandemia.

Con aplauso en un corredor de un hospital, los profesionales de la salud cantaron música cristiana, para celebrar la recuperación de Fabiano Rebonato, de 41 años, quien le ganó al Covid-19.

Fabiano estuvo hospitalizado durante 14 días y pasó un período en la UCI del Hospital Evangélico Litoral Sul, en Itapemirim, en el sur de Espírito Santo, en Brasil.  

Fabiano ahora es parte del grupo de personas recuperadas de Covid-19 en Espírito Santo. Según la actualización del gobierno del Estado el martes (14), se confirmaron 65.213 casos y se recuperaron 43.746.

Brasil registró 1.209.208 personas recuperados de la enfermedad el martes, un número más alto que el número de casos activos (643.483), que son pacientes que están bajo supervisión médica.

 La información se actualizó hasta las 6 de la tarde y fue enviada por la Secretaría de Salud Estatal y Municipal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Colombia: piden evitar medicamentos “milagrosos” contra el Covid-19

Caro señaló que si un paciente necesita un medicamento quien lo prescribirá será su médico.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Asociación Colombiana de Farmacovigilancia aconsejó a los colombianos a no consumir ni creer en medicamentos que no estén formulados por un médico especializado para tratar el coronavirus. Así lo informó el portal informativo La Fm.

Esta entidad hizo el llamado luego de dar a conocer que se siguen distribuyendo medicamentos  bajo la promesa  de ser una solución milagrosa ante la enfermedad del coronavirus.

Ángela Caro quien es presidente de este organismo manifestó que existe preocupación por el uso del medicamento Ivermectina, el cual está siendo mal utilizado para tratar el Covid-19.

“Queremos hacer un llamado a toda la comunidad en general para que por favor se abstenga de utilizar medicamentos que no hayan sido prescritos por sus médicos; están rotando mucha información de posibles medicamentos para la prevención o el tratamiento de COVID-19”, indicó.

Caro señaló que si un paciente necesita un medicamento quien lo prescribirá será su médico.

Los diferentes organismos de farmacovigilancia universitaria y médicas alertan desde hace varios días sobre el uso indiscriminado de la Invermectina para tratar el coronavirus.

Los representantes de distintas entidades referentes a la farmacología  y la salud apuntan a que en el uso de la Invermectina todavía no está probado en Colombia para tratar el Covid-19.

“Esto debido a que la eficacia en modelos preclínicos (que no implican pruebas en seres humanos), no necesariamente significa que exista efectividad en pacientes que sufren la enfermedad”, subrayaron.

Efectos negativos

Además pertenecientes a estas organizaciones manifestaron que este medicamento puede generar efectos adversos si no existe una previa autorización médica.

Entre los efectos secundarios mencionan que “pueden producir toxicidad a nivel neurológico, pero también confusión, vértigo, parestesias, temblor, reacciones dermatológicas como erupción cutánea y efectos adversos gastrointestinales como náuseas y vómito”, entre otras.

Asimismo, dicen que Organismos como la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, el Invima y el Instituto de Evaluación de Tecnología en Salud (IETS), la Ivermectina recomiendan utilizarlos para los usos en los cuales se aprueban en Colombia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Sociedad

Video: hombre que venció el Covid-19 sale orando del hospital

“Me voy contento porque soy sano, en el nombre del Señor”, aseguró el paciente.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- En el Hospital de campaña, Miguel Happy Lora, en Montería (Colombia), se vivió un emotivo momento mientras le daban de alta a un paciente que venció al Covid-19.

En medio de una calle de honor y aplausos del personal de la Empresa Social del Estado (ESE), Vida Sinú, el hombre salió orando y agradeciendo a Dios por permitirle recuperarse de la enfermedad.

“Soy sano en el nombre del Señor”

Entre lágrimas decía: “ya hice la oración por ustedes, en el nombre de Jesús quedan libres todos, ustedes y sus familias, voy a seguir orando por ustedes”.

“Me voy contento porque soy sano, en el nombre del Señor”, aseguró el paciente. Mientras, era llevado a la puerta de salida por uno de los enfermeros.

Personal de la salud que se encuentran dispuesto  día y noche en el recinto hospitalario, lo despidieron con aplausos y bendiciones.

Algunos aseguran que el paciente es un batallador que nunca dejó de creer que Dios lo sanaría.

Una de las enfermeras que lo atendió relata que el hombre llegó al hospital de campaña manifestando sintomatología relacionada con el Covid-19, allí permaneció durante varios días recibiendo tratamiento. “Para la gloria de Dios pudo salir sano”, expresó la mujer.

El  hombre se convierte en uno de los primeros pacientes que se cura en este lugar que fue creado únicamente para atender a personas que  presentan síntomas relacionados con el coronavirus.

Función del “Miguel Happy Lora”

En el centro asistencial los médicos atienden 13 personas, las cuales tienen diagnóstico relacionado al Covid-19

El resto están bajo sospecha recibiendo tratamiento especializado para combatir la enfermedad.

El Hospital “Miguel Happy Lora” cuenta con 68 camas hospitalarias y comenzó a funcionar hace más de un mes.

Este centro hospitalario está dotado con todos los equipos biomédicos, gases medicinales, zonas de enfermería y pabellón de hospitalización.

Según cifras, en el departamento de Córdoba existen 1.695 casos confirmados de coronavirus, 213 personas muertas y 408 personas que se han recuperado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas